Doblas
-
acaban de anunciar q toni doblas va hacer la pretemporada y el que no va es el koke contreras asi q…....dificil veo lo de toni doblas
-
Bieeeen. Toni Doblas es un portero patético.
-
-
Entonces a quien fichamos?? El Recre tiene a Sorrentino, el Almería a Cobeño, el Getafe al Pato y a Ustari, el Valladolid a Butelle, el Betis a Ricardo del Sporting de Lisboa, y nosotros a un yugoslavo que no conocemos ni sabemos que rendimiento va a dar y a un coladero que encaja una media de 3 o 4 goles en cada partido de Primera que juega…
Cada vez me preucupa más la portería...
-
es una bobada pero Kujovic ha estado espectacular hoy en el entrenamiento, de hecho a Abel le ha sorprendido el nivel que ha mostrado y ha reconocido en su rueda de prensa que apunta mu buenas maneras. Geijo mu bien hoy tb
-
@riveraforever:
es una bobada pero Kujovic ha estado espectacular hoy en el entrenamiento, de hecho a Abel le ha sorprendido el nivel que ha mostrado y ha reconocido en su rueda de prensa que apunta mu buenas maneras. Geijo mu bien hoy tb
Ya lo sabia yo.Kujovic va a ser el titular y se traen a otro portero sera para ser tercero.
Que ganas tengo de ver a Kujovic 
-
podriamos fichar al koke contreras al menos mas que doblas me gusta.
-
Yo estoy con Sergio Garcia, Contreras es un muy buen portero, aunque hay que darle confianza a Kujovic, o bien probar con un suplente joven y que cueste poquito.
-
Yo estoy con Sergio Garcia, Contreras es un muy buen portero, aunque hay que darle confianza a Kujovic, o bien probar con un suplente joven y que cueste poquito.
Nooo,DaViD_MaTeRaZZi

-
Lo que tu digas Sergio!

-
-
contreras debe ser nuestro portero juanto a kujovic, es un muy buen portero. debemos fixarlo antes de k sea tarde!!!
-
Ni doblas ni Contreras, han fichado al portero del Málaga B (22 años) para que sea el tercer portero en la pretemporada de Soria.
Así que este año la portería es para Kujovic-Cavallero.
-
@Ceszater:
Ni doblas ni Contreras, han fichado al portero del Málaga B (22 años) para que sea el tercer portero en la pretemporada de Soria.
Así que este año la portería es para Kujovic-Cavallero.
Que no, que Manolo Reina va a ser el segundo o primer portero del filial, se tendrá que pelear el puesto con Tejera.
El fichaje de Manolo Reina no implica para nada que pueda llegar o no otro portero para la primera plantilla.
Lo que ha ocurrido es que como Abel quería trabajar con 3 porteros, por si había lesiones, dado que Tejera está de vacaciones han mandado para Soria a éste chaval.
Mide 1´85 con lo que no es mala talla para un portero. Luego ya habrá que ver sus cualidades como portero, aunque hay que decir que era el guardameta del Malaga B que éste año ha descendido a 3ª División.Por otra parte, éso tampoco sería para fiarse mucho, pues la plantilla del filial del Málaga había quedado muy debilitada al tirar el primer equipo de los mejores jugadores de su filial para la campaña que jugaron éste año pasado en segunda.
Abel no va a trabajar con 3 porteros durante la temporada. La única opción que tenía Doblas creo que era ir a pretemporada y ganarse el puesto ante Cavallero.
Pero si mandan para allá al nuevo fichaje (que será el titular en el B según parece) significa que no van a llevar a otro portero a pretemporada, ergo no esperan a Doblas.
Así que reitero, y hagámosnos a la idea: Kujovic - Cavallero para este año. No va a haber un tercer portero de la primera plantilla y me extrañaría mucho que después de llevar al Chaval a Soria todavía traigan a Doblas.
Tenía dudas, pero el hecho de que lleven al chico este a pretemporada, para mi, le cierra las puertas al fichaje de Doblas. Salvo cosa rara, que no creo.
-
Al ser un chaval del filial facilmente y sin problemas se le podria mandar para casa si llegara un nuevo portero. No entiendo para que llega al filial si tenemos a Tejera del que todos dicen maravillas.