Me voy
-
@X¡sp!t@:
pues yo aun estare ams tiempo sin escribir me voy el 3 de agosto y hasta el 24 no vuelvo.. eso si podre ver un partidazo, la roda-albacete, esq m voy alli a la roda un pueblo de albacete
a la roda!!!!
jajajaja yo iba al pueblo de al lado , la Gineta e igual este año tb me paso en Agosto
x cert en la roda jugara un partido el levante b tb ….Jajaja. Yo soy de la Roda!!Bueno, en realidad la que es de alli es mi madre, asik todas las fiestas de mi infancia (navidades, semana santa, veranos…) las he pasado alli, cuantos grandes momentos haciendo el cabra. Y tengo familia desperdigada por todos los pueblos cercanos: Villalgordo del Jucar, La Gineta o Chinchilla.
PD: cuando es el partido La Roda-Levante B?? esk voy a estar todo agosto trabajando alli, por si puedo ir a verlo
-
pues parece que hay bastante gente x la roda, ya se q hay un la roda-levante b, pero es el 30 de julio y aun estoy aqui en valencia, una pena pero bueno, habra que ir a muerte con la roda contra el alba xD
-
Nos invaden
-
felices vacaciones a aquellos que os vais fuera y que lo paseis muy bien
-
Hasta mas ver
-
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uffff.
-
-
@Rana Baileys:
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uffff.
Anda!!!, ves cómo has sobrevivido!!….
Hombre estaba descomunicao del Levante,pero por los periodicos me he mantenido
-
@X¡sp!t@:
pues yo aun estare ams tiempo sin escribir me voy el 3 de agosto y hasta el 24 no vuelvo.. eso si podre ver un partidazo, la roda-albacete, esq m voy alli a la roda un pueblo de albacete
a la roda!!!!
jajajaja yo iba al pueblo de al lado , la Gineta e igual este año tb me paso en Agosto
x cert en la roda jugara un partido el levante b tb ….Jajaja. Yo soy de la Roda!!Bueno, en realidad la que es de alli es mi madre, asik todas las fiestas de mi infancia (navidades, semana santa, veranos…) las he pasado alli, cuantos grandes momentos haciendo el cabra. Y tengo familia desperdigada por todos los pueblos cercanos: Villalgordo del Jucar, La Gineta o Chinchilla.
PD: cuando es el partido La Roda-Levante B?? esk voy a estar todo agosto trabajando alli, por si puedo ir a verlo
joer macho,mi novia es de Sisante al lao de La Roda,por cierto,este fin de semana son las fiestas de La Roda,allí estaré
-
pueblerinos…
-
Anoche estuve en La Roda cenando y luego de fiesta.
El caso esk uno de mis amigos me comenta que el dia anterior, en el partido La Roda - Albacete vio "a un guachejo con la camiseta del levante, que al verlo me hirvió la sangre y dieron ganas de tirarle una hostia…que se nos llena el pueblo de sapos" (textualmente) xDDTu JaMaDi, mira que tienes huevos de ponerte la camiseta en pleno derby manchego
-
Anoche estuve en La Roda cenando y luego de fiesta.
El caso esk uno de mis amigos me comenta que el dia anterior, en el partido La Roda - Albacete vio "a un guachejo con la camiseta del levante, que al verlo me hirvió la sangre y dieron ganas de tirarle una hostia…que se nos llena el pueblo de *****" (textualmente) xDDTu JaMaDi, mira que tienes huevos de ponerte la camiseta en pleno derby manchego
q grande eres Jamadi!!!!
yo mañana ire xa alli ya
-
el otro dia cuando puse el mensaje no me fije en que tenia una palabra censurada…no pensaba yo que Sa.pos fuera merecedora de arteriscos
-
sapos.
-