Se reabre la veda?
-
Segun he podido observar no habeis hecho nada por cerrar el post de la censura al jueves, el cual parece tener claros contenidos politicos…
Mi duda no es otra que... Si tambien se levanta la censura en Portal Granota.
Un Saludete!
-
Censura?…qué censura?
-
@Rana Baileys:
Censura?…qué censura?
La que te prohibe llevar tu antiguo avatar, por ejemplo.
Entonces, he de entender que en portal granota tampoco hay censura y se puede hablar libremente de cualquier tema… Guay!
-
@Rana Baileys:
Censura?…qué censura?
Entonces, he de entender que en portal granota tampoco hay censura y se puede hablar libremente de cualquier tema… Guay!
Me gusta más el de ahora
En la red encontrarás miles de sitios para hablar de la política de los políticos politiqueros, si es eso lo que te preocupa.
Además, me consta que lo sabes y lo practicas, al igual que yo....Hay vida más allá de Portal Granota.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Censura?…qué censura?
Me gusta más el de ahora
En la red encontrarás miles de sitios para hablar de la política de los políticos politiqueros, si es eso lo que te preocupa.
Además, me consta que lo sabes y lo practicas, al igual que yo....Hay vida más allá de Portal Granota.
pero poca,la verdad.
-
mmm os habeis desviado del punto central del post, ¿porqué un tema como el de JUEVES se deja discutir en un foro que en principio no deja que se hable de política?
Hay q ser consecuentes chicos
-
mmm os habeis desviado del punto central del post, ¿porqué un tema como el de JUEVES se deja discutir en un foro que en principio no deja que se hable de política?
Sí, Alex, sé consecuente y mírate lo de las mariposas en la tripita, que no debe ser nada bueno….
-
@Rana Baileys:
Sí, Alex, sé consecuente y mírate lo de las mariposas en la tripita, que no debe ser nada bueno….
ME NO ENTENDER
-
@Rana Baileys:
ME NO ENTENDER
Te lo iba a poner en Georgiano, pero no me funciona el traductor
-
lo que debería funcionaros es la coherencia porque de política no se puede hablar en este foro
-
Vale, seré coherente
Alex…I love you
-
@Rana Baileys:
Vale, seré coherente
Alex…I love you
ves como tienes claro el concepto de coherencia?
-
@Rana Baileys:
Vale, seré coherente
Alex…I love you
Ey!!
Aqui el q ama a ALEX soy yo, que aun no salgo de mi asombro
No me esperaba este apoyo, me ha cogido un tanto por sorpresa!!
-
Creo que tienes una imagen de mi un tanto erronea, yo soy sensata y lo que es justo… es justo! y al que lleva razón no se la quito jamás!
-
Creo que tienes una imagen de mi un tanto erronea, yo soy sensata y lo que es justo… es justo! y al que lleva razón no se la quito jamás!
Que ya lo se mujer!
Solo pretendia ironizar un poquito!!
-
@Rana Baileys:
es lo que tiene el tener un novio mariposon