¿Nadie se ha hecho eco de la entrevista de M.A. Vara a Riga?
-
Me parece increible como contesta Riga a las preguntas del periodista…. esas cosas se pueden pensar pero nunca hacerlas publicas, parece que solo tiene en la cabeza que venga una oferta y largarse...aunque claro, si viene baiano.... le ponemos un lazito a riga y lo mandamos donde mas nos paguen y a llenar caja. No queremos jugadores que tengan la cabeza en otro sitio.
Saludos.
-
en vez de tirarle la culpa a vara,kien responde es riga,y si es un niñato no es culpa de vara,yo ya he puesto mi opinion sobre riga en el post de bajas en rumores,ke venga con pasta y puerta,cada dia me da mas asco el puto riga
-
Ya lo dije hace tiempo cuando fue sancionado por el Club y muchos me puesieron verde.
Recordemos:
-
Despues de jugar en Pamplona (vísperas de Navidad) desapareció sin el permiso de Lopez Caro cuando habian programadas tres sesiones de entrenamiento mas.
-
Cuando nace su hijo/a, se marcha a Holanda, pero al llegar allí desconecta su movil y se incorpora dos/tres dias mas tarde SIN AVISAR A NADIE y sin dar ninguna señal. Encima mucho "foreros" se solidarizaron con este ídolo CANTAMAÑANAS por que había nacido su hijo.
-
En el partido frente a la Real en San Sebastián, fua avisado por el Delegado (Garcerá) que se quitara la cadena con medalla, por que ese árbitro era un "pijas" y no lo iba a permitir. Se la quitó pasó la revisión y en el cesped se la volvió a poner.
-
Con el Equipo jugándose el descenso y los nervios de todos a flor de piel, en los entrenamientos pasaba de todo…......agresión de Caballero, gracias a eso y que los compañeros lo acorralaron ESPABILÓ AL FINAL.
Estas cosas y muchas otras son las que me hacen llegar a la conclusión que a este chico le falta un riego.
P.D. No me olvido que gracias a él, nos salvamos en los últimos partidos, pero habrá que acordarse del incidente con Caballero que le hizo reaccionar de su comportamiento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Realment penseu que tindràn moltes ofertes per Riga?
-
la verdad eske un añito de grada le vendria de p.m.
-
Riga, en este equipo, o juega en la derecha o ya se puede olvidar de ser titular.
Si no lo vendemos ahora siempre estaremos pensando lo q pudimos sacar y no sacamos
-
Es hora de venderlo.
El jugador casi lo está pidiendo a gritos.
PUERTA -
Si viene alguien y paga 5 o 6 kilos, que lo vendan ya
-
y aunq paguen 2 kilos, q ya es muxo pa los tiempos q corren
-
Jo no se vosaltres, pero Riga va renovar gracies a les mentides de Villarroel que li parlava de jugar la UEFA i mil coses mes… Si ara es sent estafat gran part de la culpa la te el mandamás. A mes ara per Riga no traurás gran cosa, pero quan va renovar, el club si que tenia ofertes, o al menys interessos si, de equips que enguany jugaran en Europa. I te calitat per a estar en equips aixina de bons, altra cosa es que el dixen que estiga agust i content ací, pero be, fa apenes dos mesos era el millor del llevant ara es un xupagrades. Un poc mes de respete als que ens han fet mantindre l'equip en Primera, que per aci ni ha molt de desagrait, al igual que ha passat en Molina, que poca gent s'ha enrecordat de les seues actuacions i l'heu tirat pel piso...
-
5 o 6 kilos?!?!?!?
Madre mia como alucinas socio!! por este sacamos 1.5 o 2 a lo sumo, que yo pillaria de buen grado y aligerariamos la posicion de meria punta que tenemos tan sobrecargada.
-
5 o 6 kilos?!?!?!?
Madre mia como alucinas socio!! por este sacamos 1.5 o 2 a lo sumo, que yo pillaria de buen grado y aligerariamos la posicion de meria punta que tenemos tan sobrecargada.
Si por Baiano piden 6, esta medio cojo y tiene 29 años querdandole 1 año de contrato, por Riga que tiene 25/26 porque no podemos pedir 5 kilos?
Otra cosa es que los paguen, pero por menos yo me lo quedaba. Buscarle un sustituto parecido te cuesta eso, 5 kilos. -
pero yo me pregunto.. ¿que se cree la estrella del equipo? ¿se cree que es tan bueno para que los equipos se peleen por el? es un poco creido y hace unas declaraciones que no me gustan nada, que si tiene la puerta abierta aunq le gustaria seguir en el levante dice.. joder entonces cierra la puerta idiota. lo unico que me fastidia es que se crea que puede jugar en un equipo con mas nivel que nosotros, habra hexo un gran final de temporada eso es cierto, pero la mayor parte de ella ha estado sin hacer nada y fallando ocasiones a montones. riga es riga, para nosotros no esta mal, pero este año arveladze tiene mucho mas gol, geijo tambien, y si fichamos a baiano es mil veces mejor que riga, asi que no vaya de "estrella" hablando como si fuera demasiado jugador para nosotros..
-
Otra vez más ha demostrado lo cortito de mente que es.
Puede que haya pecado de sinceridad donde precisamente otros se muestran hipócritas y ocultan sus intenciones, pero ¿no sabe que esas declaraciones pueden hundirlo si su rendimiento comienza siendo malo?Además, ¿no se habría largado ya si realmente hubiese tenido una oferta más atractiva?
Lo dicho, Mustapha no da para más.
-
No m'han agradat gens els comentaris de la "megaestrella" del llevant, però per una altra part, tampoc m'han sorprés massa, "on no hi ha no en busques" diuen pel meu poble. Hi ha que reconeixer que ens va ajudar i molt al final de temporada, peró també hi ha que destacar que era el que tenia que fer després de les dos o tres faltes greus com a professional que tots coneguem.
Vol marxar? Doncs que presente una oferta al club decent i adeu, no es ni molt menys imprescindible per a mi.
Comenteu que el que puguerem traure per ell per a pagar a Baiano, cregueu que val tant la pena que ens obsesionem tant pel jugador aquest? Podrien buscar alternatives, però no a Portugal, per favor!!!! -
Como ya dije antes, tenia ofertas mucho mejores, pero si don Pedro le prometió jugar en Europa la proxima campaña…
-
Riga, en este equipo, o juega en la derecha o ya se puede olvidar de ser titular.
Si no lo vendemos ahora siempre estaremos pensando lo q pudimos sacar y no sacamos
Ahí le has dao
-
Como ya dije antes, tenia ofertas mucho mejores, pero si don Pedro le prometió jugar en Europa la proxima campaña…
le prometio jugar en europa??? como se promete eso???

-
Imprescindible en nuestro equipo hoy en dia solo hay dos o tres…
Alvaro Tommasi y Descarga.
Cada uno por razones diferentes, deportivas y emotivas.Xo a Riga el estrellato se le ha subido a la fama...
-
Yo lo flipo, de verdad. Ni en tiempos de Barrabás se crucificaba tan facilmente a una persona. Es posible que Riga no tenga la cabeza bien amueblada, pero el caso es que no juega al ajedrez…sino al futbol.
El gran héroe de la salvación pasa a ser de pronto el supervillano de los coches locos.
Y como no le van a llamar del Chelsea (como he puesto en otro post), pues se va a quedar aquí a seguir tapando bokitas.
Riga es, hoy por hoy, jugador del Levante y yo no olvido facilmente las alegrías que nos dió en Santander, por ejemplo.
Quién sabe, quizá en dos meses sea para todos otra vez super-Riga.
Esto parece un manteo público...ahora estoy arriba, ahora abajo, ahora arriba, ahora abajo.Y no tiro de foroteca porque me da pereza.