PES 2008
-
Metamos aqui capturas del juego y novedades.
Aqui van unas cuantas novedades que realmente son lo que a mi particularmente me interesa. Segun comentan el apartado grafico en Ps2 no cambiara mucho y si cambiara bastante la manera de jugar.
Nuevos detalles de PES 2008
A través de la edición francesa de la Playstation Magazine y la alemana Gamestar conocemos nuevos detalles del PES 2008. No hay nuevas capturas (como se puede ver en los scans de abajo), pero si algunos datos de interés, tales como que no habrá diferencias entre las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Las demás novedades:
- Piscinazos. Con una combinación de 3 botones será posible realizar un piscinazo, eso si, no será fácil ni realizarlo ni que cuele. A la mínima, amarilla de Mejuto.
- El juego será más rápido y fluido, pases incluidos.
- Mecánica de tiro mejorada. Un buen tiro requiere una acción más difícil (más precisión a la hora de elegir momento y potencia, por ejemplo).
- Licencia para Fenerbahce y Sao Paulo (a este paso, equipito a equipito, estimamos que para el PES 2025 Konami tendrá todas las licencias. No seais impacientes.)
- No habrá pantalla de transición después de una falta (la típica pantalla negra).
- Los perfiles de los jugadores incluirán estadísticas (no sabemos si las oficiales de su carrera, o las del propio juego).
-
- Piscinazos. Con una combinación de 3 botones será posible realizar un piscinazo
JOJOJOJOJO
Va a caer el primer dia!!! Como he esperado este momento, en el esto es futbol era una makina con este tipo de jugadilla!!
-
- Piscinazos. Con una combinación de 3 botones será posible realizar un piscinazo
JOJOJOJOJO
Va a caer el primer dia!!! Como he esperado este momento, en el esto es futbol era una makina con este tipo de jugadilla!!
Te gustaba el esto es futbol?xD
-
Metamos aqui capturas del juego y novedades.
Aqui van unas cuantas novedades que realmente son lo que a mi particularmente me interesa. Segun comentan el apartado grafico en Ps2 no cambiara mucho y si cambiara bastante la manera de jugar.
Nuevos detalles de PES 2008
A través de la edición francesa de la Playstation Magazine y la alemana Gamestar conocemos nuevos detalles del PES 2008. No hay nuevas capturas (como se puede ver en los scans de abajo), pero si algunos datos de interés, tales como que no habrá diferencias entre las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Las demás novedades:
- Piscinazos. Con una combinación de 3 botones será posible realizar un piscinazo, eso si, no será fácil ni realizarlo ni que cuele. A la mínima, amarilla de Mejuto.
- El juego será más rápido y fluido, pases incluidos.
- Mecánica de tiro mejorada. Un buen tiro requiere una acción más difícil (más precisión a la hora de elegir momento y potencia, por ejemplo).
- Licencia para Fenerbahce y Sao Paulo (a este paso, equipito a equipito, estimamos que para el PES 2025 Konami tendrá todas las licencias. No seais impacientes.)
- No habrá pantalla de transición después de una falta (la típica pantalla negra).
- Los perfiles de los jugadores incluirán estadísticas (no sabemos si las oficiales de su carrera, o las del propio juego).
Pues a mi eso de que el juego sea mas rapido no me mola.
No me gustan los partidos tipo futbol-sala.
Le quita realismo.
Me gusta la lentitud.
-
A mi tal y como esta el juego ahora mismo me mola mucho, algunos partidos pueden ser de ida y vuelta y otros muy trabados sin apenas poder pasar del medio campo. Me gustan que hayan novedades tales como el piscinado y algunas cosas que pueden ir mejorando, pero la jugabilidad creo que deberia ser similar a la que tiene ahora mismo.
-
yo espero muchas cosas nuevas, la verdad es q es el mejor juego con diferencia pero al final se me hace pesado y aburrido, 3 partidos seguidos en la master league y apago pq me cansa, me acuerdo d jugar a juegos muxo mas pesimos y a lo mejor divertirme mas a la hora d jugar solo, sin embargo para jugar con un colega es el numero 1
-
@julen:
JOJOJOJOJO
Si, soy un friki. Pasa algo?
-
@julen:
te refieres a ESTO ES FUTBOL?
-> http://usuarios.lycos.es/teddymiguelin/ ... otos6.html
-
@julen:
JOJOJOJOJO
Ese juego era malo con ganas…que estomago tienes tio.
-
@julen:
JOJOJOJOJO
Ese juego era malo con ganas…que estomago tienes tio.
Para gustos los colores…
-
Aqui unos videos de lo que sera el Pes2007, evidentemente aun no es el juego pero es su version japonesa Winnig Eleven.
Este modo no se si vendra en la version PAL pero me recuerda a un juego que me vicie bastante que se llama libero grande.
MODO FANTASIA