Quien sobra en el equipo()
-
si baiano, un centrocampista jugon (baronio, de la red..etc) i un portero vienen quien creeis qe sobra en el ekipo)))
-
yo creo que no sobra nadie nunca viene mal jugadores aunque esten de reserva
-
sobran un puñao muy grande.

-
Jeje, vivan las preguntas (y respuestas) amateur.
De la Red nunca va a venir, y no creo que se fiche a un portero.
En todo caso,se tendrá que mirar quien se va en función de que hayan dos jugadores por posición.
Y claro que sobran, ahora mismo tenemos casi 30 jugadores, y como máximo pueden empezar 25.
-
cavallero, harte, carmelo, robert, nino..
-
cavallero, harte, carmelo, robert, nino..
estoy contigo jamadi aunque daria una oportunidad a nino…
y en cuanto a fichajes se comentan que puede venir helder postiga ,doblas baiano que se esta culminando el fichage falta la respuesta del club pinto y rivera a mi si se culminan todos estos fichajes menos el de pinto bueno...
no vamos directos a por la intertoto minimo en serio... -
En estos momentos y teniendo en cuenta que se quedenn dos por posicion, sobran (que estén en pretemporada):
Serrano
Carmelo
Nino
Meyong
Saul
Manolo (el portero del filial)
más todos los que no están en Soria (Harte, Ceballos, Robert, etc.)
(creo que me dejo a alguien por nombrar)Se quedan:
Porteros: Vujovic, Cavallero
Lat. Der.: Deskarga Y Manolo
Centrales: Álvaro, Alexis, Cirillo y Robusté
Lat. Izq.: Rubiales y Castedo
Medio derecho: Ettien y Juanma
Medio izq.: Savio y Courtois
Medio-Centro: Tomasi, Berson, Camacho y Viqueira
Media-punta: Riga y Pedro León
Delanteros: Geijo y Adverladze -
alexis. carmelo, harte.
-
Cavallero Serrano Harte Camacho Ettien Robert Meyong
-
-
yo creo q Cavallero no sobra, xq no van a fichar a ningún portero, creo q van a centrarse en otras posiciones
yo pienso q Nino o Meyong se van aunq me gustaría verlos antes, a ver si dan algo de lo q todos esperamos
-
todos los que se han qedado en valencia, mas camacho, cavallero,serrano,nino o meyong y por mi que vendad a riga.
Se quedan:
Porteros: Vujovic,
Lat. Der.: Deskarga Y Manolo
Centrales: Álvaro, Alexis, Cirillo y Robusté
Medio-Centro: Tomasi, Berson,Viqueira
Media-punta: Pedro León
Delanteros: Geijo y Adverladze -
No se va a prescindir de Serrano, a Abel no le importa tener un quinto central, por lo que tendriamos los dos jugadores por puesto 22, y un central de más, haciendo los 23 jugadores que quiere para la temporada.
-
Sobra Cavallero (si viene un portero, que va a ser que no, por desgracia), Alexis o Serrano (con 4 centrales ya hay suficiente), Camacho (si viene un organizador sobra un centrocampinsta de corte defensivo y prefiero a Tommasi y Berson mil veces), Meyong (es de los más burros que he visto en toda mi vida) y Nino (es muy bueno en segunda y seguramente válido para primera, pero no estamos para mediastintas, sólo me lo kedaría si no viniera otro punta pero es prácticamente seguro que vendrá).
-
Bueno se me ha olvidado descartar a Carmelo pero creo que es evidente que si su puesto es extremo derecho Juanma y Ettien le cierran las puertas y si es media punta pues Riga, Pedro León, Viqueira…
-
a mi si os digo la verdad no me gustaria tirar a nadie bueno alguno si de por ahi pero jugadores como serrano yo no lo tiraba es un jugador que cuando a salido a jugar a salido a cortar balones y parar jugadas de gol sin duda no lo tirava
-
Alexis,Carmelo Meyong Saul (cesion)
Manolo (el portero del filial) Cavallero
más los que no han viajado a Soria(Harte, Ceballos, Robert, etc.)Se quedan:
Porteros: Kujovic, FICHAR UN PORTERO
Lat. Der.: Descarga Y Manolo
Centrales: Álvaro, Serrano, Cirillo y Robusté
Medio-Centro: Tomasi, Berson, Camacho y Viqueira
Media-punta: Riga y Pedro León
Delanteros: Geijo y Adverladze Nino -
estoy totalmente de acuerdo contigo
-
Para mi sobran Cavallero, Serrano, Camacho, Juanma, Nino y Mellong, además de los declarados transferibles, claro está.
-
parece que coincidimos todos en un 95% más o menos