Tendrá el Levante el mismo apoyo mediatico que el VCF
-
Aún me encuentro abrumado ante el desplifarro desmesurado con el que todo tipo de estamentos públicos ha apoyado y sostenido al rival valencianista. Me parece increible que el ente publico, dicese de todos los valencianos, RTVV haya dedicado casi en exclusiva media día de toda su parrilla, que su hermano pequeño Radio 9 haya montado cual suoperconcierto de los Rolling Stone un festival acojonante en la plaza de toros, que en la Universidad Politécnica hayan montado otra superpantalla gigante que flipas,etc,etc, Y TODO ELLO CON EL DINERO PÚBLICO DE MIS IMPUESTOS.
Nos daran a los humildes granotas cuan siquiera algunas migajas, comparativamente hablando, para cubrir la más que seguro consecución del ascenso a Primera. Seria vergonzoso que se volviese a dilapidar más caudales públicos tan aberrantemente, pero más vergonzoso será el ver que para ellos nosotros a su lado SOMOS UNA MIERDA, y esto con tanta mafia corporativa como hay en las instituciones va a resultar muy jodido de cambiar.Estoy jodido por todo la anteriormente espuesto, y no es una mera rabieta rencorosa, pero es que las continuas discriminaciones me tienen hasta los huevos.
PD: Me fastidian las victorias del Valencia como club, pero quiero aprovechar la ocasión para felicitar a sus aficionados por los exitos logrados, pues nos guste o no son personas como nosotros, y en todo trabajo,familia,instituto,etc tenemos que compartir muchas cosas con ellos, los xotos personas, al Valencia CF como club que le den.
-
¿Tendrá el Levante,U.D. el mismo apoyo mediático que el VCF?,pregunta Tonigranota.Mi respuesta y sintiéndolo en el alma es que no.No porque Canal 9 es hoy en día una televisión sectária,partidista y subjetiva,siempre al sol que más calienta eso sí,siempre con el dinero de TODOS los valencianos.
-
Pues en vez de dedicarnos los últimos 5 minutos de los programas,nos darán 15.Y nos harán los últimos partidos,cuando acaben los chotos,y se creeran los portavoces del levantinismo.
La respuesta es no,y casi lo prefiero,porque el ridículo que hacen es espectacular.Esto no es mas que futbol,los demas rollos,religiosos e institucionales son mas cara a la galeria.
La celebración tiene que ser nuestra,y si luego le dedican un gran reportaje,ya podemos estar contentos.
Pero el año que viene tenemos que recordar quien ha estado con nosotros y quien se ha apuntado al carro.Si nos olvidamos,no tenemos perdón.
-
@CABANYAL SUD:
¿Tendrá el Levante,U.D. el mismo apoyo mediático que el VCF?
Aaaaaaah, però era una pregunta?
Cal contestar-la?
-
tendremos mas apoyo que nadie porque nos daran por el culo , los periodistas , politicos y gran parte de los valencianos , en su linea
Pero no nos hacen falta
que les den
-
Y TANTO QUE NOS DARAN POR CULO,QUE CUANDO SUBAMOS TODAVIA HABRAN RUMORES DE QUE HEMOS COMPRAO PARTIDOS ESPERATE QUE LO BUENO AUN ESTA POR LLEGAR,SON CAPACES DE JODERNOS HASTA EL ASCENSO YA VEREIS,ESPERO QUE NO Y SOBRE LOS MEDIOS INFORMATICOS PUES NADA ESO SERA COSA DE UN DIA Y YA NO MAS.
-
NO
AMUNT SANT LLEVANT.
-
mientras siga dirigida por los mismos incompetentes que ahora, NO.
-
@CABANYAL SUD:
¿Tendrá el Levante,U.D. el mismo apoyo mediático que el VCF?,pregunta Tonigranota.
Qui pregunta ja respon.
-
ESTE CANAL LLORON ES UNA ESTAFA PARECE QUE SEA EL CANAL PRIVADO DE ELLOS.ESTAN ENFERMOS NO HACER CASO.
-
no
y sinceramente no creo k cambien las cosas.
aunk algun recadito nos mandaron el otro dia (a ver si subue el levante y la fiesta del futbol valenciano es completa y tal…)
hay k subit.
y si pasan de nosotros...ellos mismos.
k el levante negocie con otros su contrato de television y si estos capullos kieren imagenes nuestras k paguen, y punto.
-
NI DE COÑA!! YO CREO K SERA PEOR Y EN EL DERBY SE VERA EL ODIO K SE NOS TIENE EN ESA CASA YA VEREIS!! ESPEREMOS K NO PERO YO CREO K VA A SER ASI, UN ABRAZO GENTE!!
-
NO
-
NO
Estaria bien que la gente se animara a comprarse esas camisetas en contra de XOTO 9. Yo me la compré en su debido momento y ahora que ya viene el calorcito ( es de manga corta ) empezaré a ponermela
-
NO
Estaria bien que la gente se animara a comprarse esas camisetas en contra de XOTO 9. Yo me la compré en su debido momento y ahora que ya viene el calorcito ( es de manga corta ) empezaré a ponermela
de donde te la compraste?
gracias me llevo un par
-
Yo creo que no…esos HDP ganan la Uefa y el titulo de primera...nosotros ganaremos el de ascenso este año nomas...despues veremos
-
Las camisetas las vendian los de Força Llevant. En los bares próximos al estadio q suelen frecuentar. Lo que no sé es si todavia kedan y las venden.
-
-
Para más inri anoche abri la página del teletexto de Xoto9 para ver como quedaba la situación del Levante B tras su derrota y salia el escudo del vecino y una felicitación que no voy a reproducir. LAMENTABLE.
-
Hombre mas apoyo no se si tendremos, pero mas "APOLLO" seguro. Nos van a "APOLLAR" todo lo que puedan para que su plantita favorita no tenga sombra que le impida hacer la fotosíntesis tranquilamente.
-
si el canal9 habla del levante es porque se les ha colado la noticia, a si que no esperemos apoyo pero ni de bromaaaaaaaaaaaaa
-
SIMPLEMENTE
NO
-
@Ramon 1909:
NO
de donde te la compraste?
gracias me llevo un parBuenas!! quedar aun quedan unas pocas… no sé las tallas... pero en el partido contra el Ejido las sacaremos de nuevo a la venta... estaremos por el bar Avenida y alrededores... el precio no recuerdo cual era pero eran muy baratas... y el diseño es el q llevo en mi firma!!! un saludo!!!
Y sobre la pregunta del post.... pues que quereis que os diga... aun tendremos más tiempo en TVE que en Canal 9... o sino ya vereis...
Saludos!!!
-
Una pregunta que se responde sola, obviamente NO y rotundo.
Lo que deberíamos hacer es boicotear a ANAL BOU y ver los partidos del sábado por TV3, TeleMadrid, Canal Sur o la que pilléis, cualquiera menos darles un puto minuto de audiencia a ellos.
Y por otra parte el club, debería negociar los derechos televisivos con cualquiera menos con ellos, y si quieren sacar imágenes nuestras que las paguen a precio de oro.
¿Qué iba a decir ahora?…........uhmmmmm.... ah si!!! PUTA CANAL 9