Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Cavallero

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 8 Posters 763 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granoteta91G Desconectado
      granoteta91
      Última edición por

Cavallero: "No había problema por irme, es la ley del juego"
      El portero del Levante Pablo Cavallero, del que se presumía que podía salir del conjunto azulgrana en este verano, aseguró que no había ningún problema con esta posibilidad puesto que piensa que es la ley del juego y es normal que en el fútbol haya entradas y salidas en las plantillas.

"Yo confío en mis condiciones y estaba tranquilo. Uno siempre tiene que aceptar las condiciones del club. Si me tocaba salir, no había ningún tipo de problema, no es lo que deseaba, pero es la ley del juego. A veces le puede tocar a un compañero o a ti, pero siempre hay que salir adelante", explicó.

Sobre la pretemporada en Soria, el arquero realizó un balance bueno y aseguró que "es la primera vez que un técnico maneja muy bien los tiempos de esfuerzo en los entrenamientos. Se está trabajando con mucha alegría e interés y eso nos va a fortalecer a nivel grupal. Ojalá se vean los resultados cuanto antes", señaló.

La continuidad de Abel ha sido clave

Para Cavallero, la continuidad de Abel en el banquillo granota es muy importante. "La gente que seguimos de la temporada pasada hemos ganado en tranquilidad pues, si por ejemplo se falla un balón, el técnico te conoce y sabe que es producto del cansancio y nada más. El clima es mejor por ello. Conocemos las aspiraciones del técnico y nos sirve para entrenarnos con alegría, buscando los objetivos. Hay mucha ilusión y el jugador está muy predispuesto a la hora de hacer cualquier tarea que propone el técnico", afirmó.

El argentino agradeció las rotaciones de Abel en esta pretemporada. "Otros años, tras las vacaciones empezabas a arrastrar cansancio, dolores, por los diferentes sistemas de trabajo, la carga y el volumen, y a la tarde te encuentras muy espeso sin la felicidad e ilusión de mover la pelota. Ahora todo cayó muy bien en el grupo. Así el jugador va con alegría a entrenarse, se le ve unido en el autobús. Ojalá sigamos por el mismo camino", apostilló.

Ya piensa en el inicio liguero

El meta confía en comenzar con buenos resultados la próxima Liga. "Sabemos que hay muchos recambios de jugadores, que tenemos muchos partidos amistosos hasta el inicio liguero y que la mejor forma la vamos a encontrar en esos últimos partidos. Ojalá empecemos la Liga mucho mejor que la temporada pasada porque eso te da una tranquilidad que suma puntos a lo largo del año", agregó.

Por último, aseguró que le beneficia la competencia con el otro portero, Vladan Kujovic. "Yo tengo mucha ilusión. Uno tiene que trabajar y esperar que el técnico decida. Todos los jugadores que estamos acá luchamos por un lugar, por estar dentro de los 25, por una ficha y, mientras se mantenga el mismo respeto que se ve ahora y la misma ilusión, es mucho más fácil pelear por un puesto", sentenció Cavallero.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

a mi no me desagrada Cavallero y lo veo implicado con el grupo, xo habrá q probar a Kujovic, no?

ya veremos como sale este invento

suerte

Invitado
          Última edición por

al llevant li fa falta un porter perque del porter fitxat del roda holandes no sabem moltes coses.
          jo pense que el millor que es pot fer es donar la carta de llibertat a cavallero i fitxar a un porter que acabe contrat o que el seu equip haja baixat a segona divisio, com es el cas del celta , on nosaltres podriem fitxar al porter pinto .tambe , el llevant , ha estat interesat en doblas pero l'operacio esta mol estancada i ya no es parla d'aquest tema

Invitado
            Última edición por

pos si no le importaria irse,lo mejor para todos es lacito.

granoteta91
              Última edición por

a mi cavallero no me agrada pero gens ni miqueta confie molstissim mes en kujovic…

Invitado
                Última edición por

Creo que somos el equipo de Primera que tiene la portería peor cubierta, a no ser que Kujovic nos salga un crack, a Cavallero no lo veo ni en Segunda, q se vaya a Argentina.

• salvaS Desconectado
                  salva
                  Última edición por

Joer en segunda nos salvo muchos partidos y muchos puntos.No os acordais?¿ :-S

!!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

granoteta91
                    Última edición por

@riveraseleccion:

Creo que somos el equipo de Primera que tiene la portería peor cubierta, a no ser que Kujovic nos salga un crack, a Cavallero no lo veo ni en Segunda, q se vaya a Argentina.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo ademas solo tengo que objetar una cosa del comentario kujovic va a hacer una gran temporada si no ya vereis es un portero buenisimo ….

• AntiA Desconectado
                      Anti
                      Última edición por

Es un pelota de villarroel y le ha salido bien la jugada. Ahora que sabe que se keda dice que no pasaba nada si se hubiera tenido que ir. Bueno, de todas formas, es nuestro portero y habrá que estar con él, qué remedio. Espero que Kujovic dé la talla y sólo tengamos a Cavallero en esporádicas ocasiones y a poder ser, que tenga un nivel digno, no digo de akel Cavallero que fue Zamora, pero tampoco el de la temporada pasada :-S

• 7kasrrue77 Desconectado
                        7kasrrue7
                        Última edición por

@Anti:

Es un pelota de villarroel y le ha salido bien la jugada. Ahora que sabe que se keda dice que no pasaba nada si se hubiera tenido que ir. Bueno, de todas formas, es nuestro portero y habrá que estar con él, qué remedio. Espero que Kujovic dé la talla y sólo tengamos a Cavallero en esporádicas ocasiones y a poder ser, que tenga un nivel digno, no digo de akel Cavallero que fue Zamora, pero tampoco el de la temporada pasada :-S

el cavallero del ascenso no estuvo mal.

• ricky_7R Desconectado
                          ricky_7
                          Última edición por

joder jo sigo confiando en cavallero aunke el ano pasado no dio el nivel…

titular con argentina y zamora un par de veces..

Invitado
                            Última edición por

@ricky_7:

titular con argentina y zamora un par de veces..

fichemos a maradona, que fue campeon del mundo y es considerado para muchos el mejor jugador del mundo de la historia.

• rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

@riveraseleccion:

Lamentablemente tienes razón. Ya hice un comentario en Marca a la noticia que publicaron, pero iba por ese camino.

Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

• marius_pasionM Desconectado
                                marius_pasion
                                Última edición por

ami cavallero no me gusta pero nada. pieso que es un portero muy inestable que hay dias que te hace paradones y otro que da pena verle espero que pongan al portero que an traido nuevo

• First post
                                  Last post