Cavallero
-
a mi cavallero no me agrada pero gens ni miqueta confie molstissim mes en kujovic…
-
Creo que somos el equipo de Primera que tiene la portería peor cubierta, a no ser que Kujovic nos salga un crack, a Cavallero no lo veo ni en Segunda, q se vaya a Argentina.
-
Joer en segunda nos salvo muchos partidos y muchos puntos.No os acordais?¿

-
@riveraseleccion:
Creo que somos el equipo de Primera que tiene la portería peor cubierta, a no ser que Kujovic nos salga un crack, a Cavallero no lo veo ni en Segunda, q se vaya a Argentina.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo ademas solo tengo que objetar una cosa del comentario kujovic va a hacer una gran temporada si no ya vereis es un portero buenisimo ….
-
Es un pelota de villarroel y le ha salido bien la jugada. Ahora que sabe que se keda dice que no pasaba nada si se hubiera tenido que ir. Bueno, de todas formas, es nuestro portero y habrá que estar con él, qué remedio. Espero que Kujovic dé la talla y sólo tengamos a Cavallero en esporádicas ocasiones y a poder ser, que tenga un nivel digno, no digo de akel Cavallero que fue Zamora, pero tampoco el de la temporada pasada

-
Es un pelota de villarroel y le ha salido bien la jugada. Ahora que sabe que se keda dice que no pasaba nada si se hubiera tenido que ir. Bueno, de todas formas, es nuestro portero y habrá que estar con él, qué remedio. Espero que Kujovic dé la talla y sólo tengamos a Cavallero en esporádicas ocasiones y a poder ser, que tenga un nivel digno, no digo de akel Cavallero que fue Zamora, pero tampoco el de la temporada pasada

el cavallero del ascenso no estuvo mal.
-
joder jo sigo confiando en cavallero aunke el ano pasado no dio el nivel…
titular con argentina y zamora un par de veces..
-
titular con argentina y zamora un par de veces..
fichemos a maradona, que fue campeon del mundo y es considerado para muchos el mejor jugador del mundo de la historia.
-
@riveraseleccion:
Lamentablemente tienes razón. Ya hice un comentario en Marca a la noticia que publicaron, pero iba por ese camino.
-
ami cavallero no me gusta pero nada. pieso que es un portero muy inestable que hay dias que te hace paradones y otro que da pena verle espero que pongan al portero que an traido nuevo