OS PASA ALGO PARECIDO?
-
Me refiero a soñar con el Levante, o para ser más exactos, a tener pesadillas.
Es que en estos últimos días es mi monotema en los sueños, y son tan estrambóticos….
El más corriente es que me encuentro en un sitio aislado, sin prensa, radio, tv, internet ni nada y de pronto viene volando una hoja de periódico en el que leo "El Levante pierde sus opciones de permanencia en 2ª tras perder ante el Alcoyano.."
O que me despierto de un larguísmo sueño de meses, y voy corriendo al foro, y todos los foreros tienen nombres extraños, no conozco a ninguno. Los mensajes son incomprensibles, en un idioma que no conozco y me entra un sudor frío y se me corta la señal.
O que estoy en el campo (pero es un campo pequeñito, tipo Vallejo) y miro a mi alrededor y veo a esqueletos animando. Y lo más curioso es que es de noche, cuando Vallejo nunca tuvo luz artificial.
O me veo de portero, y cuando se me acerca un balón, de pronto me quedo sin brazos y se me cuelan todas, hasta que el entrenador (que está desnudo) me manda al banquillo.En fin, son sólo ejemplos. Pero de esos cada noche. Y lo chocante es que esto nunca me había pasado, y me pasa ahora, cuando menos tensión tengo...
Os pasa a alguno algo parecido o tengo que contárselo a mi psiquiatra??
-
@Rana Baileys:
Es que en estos últimos días es mi monotema en los sueños, y son tan estrambóticos….
El más corriente es que me encuentro en un sitio aislado, sin prensa, radio, tv, internet ni nada y de pronto viene volando una hoja de periódico en el que leo "El Levante pierde sus opciones de permanencia en 2ª tras perder ante el Alcoyano.."
O que me despierto de un larguísmo sueño de meses, y voy corriendo al foro, y todos los foreros tienen nombres extraños, no conozco a ninguno. Los mensajes son incomprensibles, en un idioma que no conozco y me entra un sudor frío y se me corta la señal.
O que estoy en el campo (pero es un campo pequeñito, tipo Vallejo) y miro a mi alrededor y veo a esqueletos animando. Y lo más curioso es que es de noche, cuando Vallejo nunca tuvo luz artificial.
O me veo de portero, y cuando se me acerca un balón, de pronto me quedo sin brazos y se me cuelan todas, hasta que el entrenador (que está desnudo) me manda al banquillo.En fin, son sólo ejemplos. Pero de esos cada noche. Y lo chocante es que esto nunca me había pasado, y me pasa ahora, cuando menos tensión tengo...
Madre mia.Lo dices enserio???Yo he soñao con levante,pero he salio yo haciendo pancartas con mi nombre y d elos jugadores.Pero no lo que te pasa a ti,Madre mia
-
eso digo yo..madree míaaaaa
-
@Rana Baileys:
Hombre,o se lo cuentas al psikiatra ó al neurólogo ó a alguien por el estilo,pork eso no es muy normal, k digamos.ja.ja,ja.
Yo precisamente ahora,pues sueño alguna vez ,k jugamos la championlí,k preparamos un desplazamiento a Glasgow,k llegamos a la final de Copa.Cosas así,k es para lo k da el momento dulce en k estamos. Así k,amigo Rana,míratelo eh?.
-
madre mia!!! eso miratelo bien, que algo debe de funcionar mal en tu cerebro, , jajajaaj
yo he soñado alguna vez con el campo nuevo, o que no bajabamos a 2ª, incluso que ganabamos la Copa del Rey, pero lo tuyo es grave....
-
Pues yo con el Levante nunca
-
yo un dia tube una pesadilla terrible (por suerte solo una vez) . fichabamos a un jugador buenisimo (q no existia en la realidad) y en la presentacion quemaba el estadio entero , con las miles de personas que havian. Y no se como saliamos vivos todos (cosas de los sueños). Pero luego nunca he vuelto a soñar con el levante.