Abel no cuenta con Aléxis
-
para mi,abel se ekivoca,un jugador cn tantas temporadas en este club y titular la pasada,deberia kedarse…y q cedan a serrano,se curte un pokito mas y la temporada q viene supongo q se le acabara contrato a alexis.... abel de momento reggi y alexis fuera,mal¡¡¡¡
-
Bueno, empieza a reinar la cordura.
-
@Ceszater:
En "Ser Deportivos" han dicho que de las tres propuestas que tiene Aléxis una de primera y dos de segunda, como es lógico la que más le atrae es la de primera y ésta oferta es del Valladolid, así que reforzamos a un rival directo con Camacho y Aléxis.

Bueno… eso de que "reforzamos".... no se yo
-
Camacho, Alexis, MANCHEV,
Podemos mandar algunos mas?No lo estamos reforzando, nos quitamos un rival.
-
Si debemos mejorar, alexis ya ha hecho suficiente por este club…
Un saludo
-
Esta claro que alexis es un peso pesado de nuestro equipo pero creo que ya ha acabado su ciclo en el LUD como jugador tenmos 2 veteranos de gran calidad como alvaro y cirillo y a 2 jovenes como serrano y robuste que ademas de jovenes son buenos
vale alexis ha jugado mucho esta liga , pero solo hace falta mirar que otros centrales teniamos : con dehu y cesar de competencia juega cualquiera
y serrano jugo 10 partidos de 19y me parece que si lo llevamos al valladolid la verdad es que no estamos reforzando a ese equipo le estamos poniendo un lastre tanto si juega con la defensa adelantada porque es muy lento , y si juegan ha encerrarse a lo mejor tambien con sus reculadas hacia atras
-
Possss gracias x los servicios prestados y buena suerte.
Alexis no es jugador de primera división. No tiene excesiva anticipación, es lento, despeja mal muchos balones, cuando sale contundente suele cagarla y como bien dicen…si la pasada temporada ha jugado tanto es pq no tenia competencia, Cesar y Dehu eran peores. Parece que lo que hemos traido es bueno o supera lo q teníamos y hay q salir... -
@Ceszater:
En "Ser Deportivos" han dicho que de las tres propuestas que tiene Aléxis una de primera y dos de segunda, como es lógico la que más le atrae es la de primera y ésta oferta es del Valladolid, así que reforzamos a un rival directo con Camacho y Aléxis.

Bueno… eso de que "reforzamos".... no se yo
…pues yo sí lo sé...como que no. Ale, el colador para marcar a Shota. Y lo de Camacho, ya les he dejado un mensaje en que a Zorilla vayan además del abrigo, con casco.
-
Pues yo les deseo una buena estancia por Pucela. Los dos han cumplido y muy bien en nuestro club y espero que cuando vengan a visitarnos les recibamos todos con un buen aplauso que se lo han ganado.
-
JOER ABEEEEEEEEEEEEL
-
alexis que es ya un abuelete,y encima cobra mas de 700000 euros.mas que reforzar a un equipo le mandamos un amigo.la temporada de alexis ha sido bastante floja,porque a pesar de habernos mantenido,defensivamente hemos dado pena,por ejemplo ,el dia del santander en el sardinero,ya que ese dia a pesar de ganar,fue el partido mas deprimente defensivamente que he visto en el levante hace muchos años.
gracias por los servicios prestados,pero a otra cosa mariposa.alvaro cirilo,y de suplentes roubuste y serrano,creo que vamos bien.confio en el roubuste.,,ya que el español tiene una muy buena cantera -
este año los esponsables de la plantilla parecen que tienen 2 dedos de frente y estan haciendo bien las cosas tanto renovando la plantilla y contando con gente joven como robuste y serrano que con alexis si es cierto lo que se dice….este año esta siendo muy bvueno
-
Decirle a los del Valladolid que si quieren tb a Melon… todo se puede hablar!
-
Sobraba un central y pienso que es un acierto que se vaya Alexis. Ha hecho buenas temporadas en el Levante, pero su ciclo ha terminado. El Valladolid es un recién ascendido y Camacho y Alexis pueden ser buenos fichajes para ellos pero aki ya sobraban. Un aplauso para ellos y que les vaya bien.
-
pues ami camacho me gusta y para traer a otro centrocampista del monton ( no digo k sea javi fuego ) para eso me kedo con camacho k corta bastante no sabra repartir el juego pero para mi cortando de los mejores… respecto a alexis k agan con el lo k keran...