IDEAS
-
Pues eso,k he comprado 3 metros de tela blaugrana,para hacer una pancarta y colgarla los días de partido,y aunke ya tengo una idea de lo k voy a poner,me gustaría k vosotros me dijerais algo guapo,k impacte,por k a mí no se me ha encendido mucho la bombilla.Venga aportar alguna idea!!!!!!!!

-
@Boro_V:
Pues eso,k he comprado 3 metros de tela blaugrana,para hacer una pancarta y colgarla los días de partido,y aunke ya tengo una idea de lo k voy a poner,me gustaría k vosotros me dijerais algo guapo,k impacte,por k a mí no se me ha encendido mucho la bombilla.Venga aportar alguna idea!!!!!!!!

P.D.: la idea k llevo:
"EL GAT S´HA QUEDAT A VIURE DALT DE LA PALMERA"
AMUNT LLEVANT -
VALÈNCIA ES BLAUGRANA!!!
-
@Rana Baileys:
VALÈNCIA ES BLAUGRANA!!!
Ya no tienes nada mas que pensar Boro! es perfecto Rana
-
!!!! pera quant el video marcador'''' nose esa es impactante pero mas lo es la respuesta
-
Podries posar "VOLEM UN DVDMARCADOR" i en lletra mes xicoteta "LA REIVINDICACIO DE SEMPRE S'ENS HA QUEDAT OBSOLETA"
-
sentiment granota
-
@Boro_V:
@Boro_V:

P.D.: la idea k llevo:
"EL GAT S´HA QUEDAT A VIURE DALT DE LA PALMERA"
AMUNT LLEVANTme gusta mucho tu idea,es una frase muy bonita.
un saludo.
-
Valencia es blaugrana m'ha agradat molt i podries ficar un dibuix en una granota tallan-li el coll a un murcielagoXDDDDDDDD

-
em eixit de la UCI i ens em quedat em primera.
-
em eixit de la UCI i ens em quedat em primera.
-
Podries posar "VOLEM UN DVDMARCADOR"

Ese es muy bueno pero no, mejor es el de rana "VALÈNCIA ES BLAUGRANA!!!"Nachomanya

-
"Si amarte es un pecado bienvenido al infierno"
"Levante pasion sin limites" -
@losguerreros:
"Si amarte es un pecado bienvenido al infierno"
"Levante pasion sin limites"esa esta de pm

-
POn algo asi como Ze Maria te queremos o Dehu gracias por todo, Robert gracias por tus desbordes, Cavallero portero invicto, Harte quedate y ahora mismo ya no se me ocurren mas sandeces

ahora en serio esa de si amarte es un pecado bienvenido al infierno ta mu bien!

-
Meyong PICHICHI
-
"1937 CAMPIONS DE COPA, VOLEM LA COPA!!"

-
"SOBRAN LAS PALABRAS… 4-2"
-
soles dic penseu en les mesures…perque si vols que es llegisca bé tindras k pintar les lletres prou grans i si la frase es llarga...
-
DOS COLORES,UN SENTIMIENTO.L.U.D