Arveladze: Rotura del menisco externo (1 mes de baja)
-
yo no veo polemica, una rotura de menisco la puede tener cualquier jugador de cualquier edad.
Ahora a esperar que se recupere bien y llegue a tiempo para empezar fuerte la temporada.
-
cualquiera se puede lesionar, tanto un tio de 20 años que uno de 33, no empezemos a buscar lios y polemicas tan pronto por favor
-
una rotura de menisco y solo un mes de baja????
eso son mínimo 2 meses, si es un mes es que no se ha roto el menisco, será otra cosa, y eso es mala suerte, ni por joven ni por viejom, y si dejó la selección es lo normal, a su edad, muchos partidos no son buenos y me parece muy bien por su parte el centrarse en el club que le paga
-
Una pena.Pero no tienen nada que ver la edad.Sino que miren Hugo Viana y el primer entrenamiento que tuvo.
Segun han dicho,4 semanas.Pero yo no forzaria mucho y aprovecharia el parón.Con lo que me perderia los 2 primeros partidos,y pondria a tono al jugador.
-
empezamos bien el año pues…
que mal rollo,aver si se recupera pronto y en condiciones.un saludo.
-
Joer ke mala suerte , yo ke keria verlo jugar en la presentacion
-
hoy oí en la radio que de 4 semanas nada, serán 4 semanas hasta que vuelva a saltar a un campo de entrenamiento, mas ponerse en forma, mas hacer pretemporada que no ha hecho…. OCTUBRE
-
hoy oí en la radio que de 4 semanas nada, serán 4 semanas hasta que vuelva a saltar a un campo de entrenamiento, mas ponerse en forma, mas hacer pretemporada que no ha hecho…. OCTUBRE
Y mientras tanto que siga metiendo los goles Alvaro en los corners….vaya tela.
-
Animo Shota