SEGURIDAD SOCIAL, EN SEDAVI 14 SEPTIEMBRE
-
SEGURIDAD SOCIAL, vuelve a SEDAVI, no tocaba desde 1988, que lo hizo con THE ESSENCE, aquel grupo ingles que cantaba "a mirage", espejismo, asi que despues de 25 años de carrera, jose manuel casañ, vuelve a donde nacio el espiritu del grupo, sedavi.
-
Igual es que se han pasado a nuestro equipo. Aunque yo conocía a Casañ hace veinticinco años y te aseguro que en aquellos años no le gustaba mucho el fútbol que dijéramos.
-
te puedo asegurar, que casañ lo mas redondo que conoce es un botijo. eso si el gran bruno lomas , ese si que era granotero.
-
XOTOS NO
-
Castillo: sí que veía algunas cosas redondas: las monedas con las que los demás le pagábamos las cervezas.
Aún recuerdo un célebre concierto en el Nou Café Concert, en 1982, donde afuera le esperaban todos los rockers y los mods del mundo. Ni siquiera haciéndose pasar por nazi ("Mata un jubilado") y pidinedo socorro a CEDADE, logró disuadirlos. Tuvo que salir por la puerta de atrás.
¡Qué tiempos aquellos!
También recuerdo a Sade escondiéndose de los punkies, entre ellos de Casañ, en el mismo Nou Café Concert, porque cantaban algunas canciones de rango pop.
¡Qué jóvenes éramos!
Personalmente, Casañ era un transformista ecléctico: era capaz de ser de todo un poco.
Nunca fue del Valencia ni de nadie, porque sencillamente nunca le gustó el fútbol.
-
la verdad que memorable fue un concierto que hicieron en sedavi con angelics upstairs, en el 85 y en el 88 con the essence, yo tengo la oportunidad d trabajar junto a rafa perpiña ( llavis rogos y club 430 ), que formaba parte cristobal perpiña, que junto a emilio doceda, quizas formaron la mejor banda de seguridad social, hasta que a casañ le dio por giro comercial, con chiquilla. q lastima no haaber vivido esos momentos mas de cerca, pero en fin a cada uno nos toca vivir una epoca, aun tengo algun amigo rocker, los heavys dejaron de serlo y los punks, los news o los psicodelicos, quizas esten dentro de algun traje o manden o incluso gobiernen jeje.
-
seguridad social, tocara finalmente el viernes 7 de septiembre en el recinto ferial de sedavi, de forma gratuita y sera a las 23 horas
-
Alli estaré castillo, pero a mi lo de seguridad social me da un poco igual, yo lo que kiero es que me bufes que estaré de vacances.
CASTILLO AUBRI EL BARRACÓ!
-
@depeche mode:
la verdad que memorable fue un concierto que hicieron en sedavi con angelics upstairs, en el 85 y en el 88 con the essence, yo tengo la oportunidad d trabajar junto a rafa perpiña ( llavis rogos y club 430 ), que formaba parte cristobal perpiña, que junto a emilio doceda, quizas formaron la mejor banda de seguridad social, hasta que a casañ le dio por giro comercial, con chiquilla. q lastima no haaber vivido esos momentos mas de cerca, pero en fin a cada uno nos toca vivir una epoca, aun tengo algun amigo rocker, los heavys dejaron de serlo y los punks, los news o los psicodelicos, quizas esten dentro de algun traje o manden o incluso gobiernen jeje.
Castillo: el giro comercial lo dio en 1984 cuando ganaron el festival de Benidorm. Entonces entró un mánager famoso, los puso en orden, los uniformó, les quitó la aureola punkie, les dio el premio en Benidorm, cantaron "Come ranas" (canto bélico que todavía no han descubierto los Yomus porque su mente no les da para más), y descubrieron que los billetitos morados de 5.000 pesetas eran más satisfactorios que la cerveza.
En 1985 ya estaban implicados con su nueva estética punk-light y en manos de su mánager. Lo de "Chiquilla" es otro giro posterior.
-
gracias por la informacion lorant, pero es que yo todavia tenia los dientes de leche, recuerdo verlos en sus motos ( choperss creo ), en la puerta de bar,,( pub epico de al lado de mi casa ), si a mi me encantan, las de luci es una zorra, no es facil ser dios, mi almohada esta preñada, una frase a tiempo,y la camisa de once varas, a ver si esta noche le da por cantar la de condenado.