Porque jugamos con los equipajes del año pasado?
-
es un poco garrulo no?
Contra el swansea y con el Benidorm han jugado con los equipajes de la temporada pasada.
Será que Luanvi solo ha fabricado las de la presentación?
Parece mentira que seamos de primera en muchos aspectos
-
Pues si,solo fabrico las de la presentacion .No se las han hecho a los jugadores,hasta que se las hagan a la aficion..
-
pus vaya que un equipo de primera aun no tenga los equipajes
-
LUanvi demuestra cómo se gestiona una empresa "puramente valenciana". No sé cómo pueden salir adelante porque incompetentes son un rato.
Saludos desde Paraguay, donde son las 7 de la mañana y hace fresquito.
-
luanvi da pena...
y encima se ponen http://www.luanvi.com en la camiseta
me cago en la cara que tienen estos tios...
POr favor que rescindan ya el contrato con estos barateros y hagan uno con una empresa seria que hay muchas.
-
LUanvi demuestra cómo se gestiona una empresa "puramente valenciana". No sé cómo pueden salir adelante porque incompetentes son un rato.
Saludos desde Paraguay, donde son las 7 de la mañana y hace fresquito.Puramente valenciana,pero la ropa viene de la India o Pakistán.
-
Saludos desde Paraguay, donde son las 7 de la mañana y hace fresquito.Puramente valenciana,pero la ropa viene de la India o Pakistán.
-
Las camisetas las hacen en Ningbo (China) y tardan unos 30 días desde que las embarcan hasta que las despachan en Valencia por que además ahoraen China hay un follon tremendo en todos los puertos con overbookings tremendos, así que a esperar.
Uno de la Patacona que de esto sabe bastante
-
Esto demuestra que Luanvi y el Levante nacieron para estar unidos…
-
Esto demuestra que Luanvi y el Levante nacieron para estar unidos…
Por que empiezan por L?
-
Puede que sea por eso, ¿pero sabes porque ambos empiezan por L? Porque aun son noveles…
-
Pues el pantalón me pareció el de hace tres temporadas, con la banda roja