Viernes GRANOTAS en akuarela playa
-
pues eso, que todos los viernes akuarela playa, debe amanecer con el imperio granota, y volver a sus origenes, sus "arrels", asi que granotas recuperemos lo que fue nuestro, empieza la reconquista. como dice migue…la valencia solteros cup 2007.
-
Muy buena idea.
A mí nunca me ha gustado mucho Aquarela, pero si había que ir se iba. Sin embargo, estuve hace 2 viernes y salí desconcertado de allí.
Los extranjeros parecíamos nosotros (y que conste que me alegro de que hubiese gente de varios países, me recordó un poco a Ibiza), pero lo que más me hundió fue ver que estaba lleno de niñatos y niñatas más pendientes de perdonarte la vida si pasabas por su lado que de pasárselo bien.
Ya digo que antes tampoco me atraía mucho, pero me gustaba porque coincidía con mucha gente conocida y pasábamos el rato.
-
a mi no me gusta nada
fui hace un un mes y entre q tienes q tener cuidado cn kien te xokas (cm bien dice ludmi), la musika… mejor no la comnentamos y hay q pagar 16 euros xa entrar!!!
vamosss q a mi no me veran mas el pelo x alli!!
-
Akuarela? pero es eso un poquito lo peor no?
-
¿Alguien se acuerda de cuando era TROPICAL?
-
@depeche mode:
pues eso, que todos los viernes akuarela playa, debe amanecer con el imperio granota, y volver a sus origenes, sus "arrels", asi que granotas recuperemos lo que fue nuestro, empieza la reconquista. como dice migue…la valencia solteros cup 2007.
estuviste este viernes verdad??
cn un amigo q se llama Luis?¿?
jajajajjaa
aisss ya te cntare yaaaa
dale recuerdos de mi parte si lo ves!!
q el pobre se asusto cuando le di un abrazoo
-
xispita, los viernes en akuarela,,son tertulias granotas, asi que ya sabeis, ah y podeir a juan llorens a tomaros algo, y os dan la entrada y no teneis que pagar.
-
-
Aquí habrá gente de cuando era ACTV jeje.
bueno bueno ACTV siempre estuvo unido a TROPICAL compartiendo la terrazita , aun recuerdo alguna que otra noche de domingo a FRANCIS MONTESINOS sentado en una hamaca hablando de moda y fumandose un buen…..
-
anda y la floridita y caballito de mar.
-
y el bolero menudas fiestas
-
Aquí habrá gente de cuando era ACTV jeje.
bueno bueno ACTV siempre estuvo unido a TROPICAL compartiendo la terrazita , aun recuerdo alguna que otra noche de domingo a FRANCIS MONTESINOS sentado en una hamaca hablando de moda y fumandose un buen…..