Según Carlos el club ha errado en Cirillo y Viqueira
-
Todo eso ya lo sabe?
Joder, si no ha empezado la liga aun
-
@Ceszater:
También ha comentado que uno de los que le está decepcionando es Castedo, del que esperaba que diese un mayor rendimiento del que ha estado ofreciendo durante la pretemporada.
Me suena que cuando lo presentamos algún sevillista dijo en este foro que hay que darle tiempo, que suele entrar falto de forma, pero que luego se coge y ofrece más garantías. Me suena.
-
a mi no me desagradan
Cirillo: iguala lo k teniamos. por lo tanto good
Vikeira: da 1 posibilidad que no teniamos, profundidad y vision de juego.ke no son grandes fixajess?? pues vale,
pero de ahi a decir k ya son frakasoss JOER HAY UN LARGO TRECHOOO
-
Posiblemente lo que hoy nos parecen fichaes poco acertados se deben en gran medida a la falta de conjunción del equipo.
Cirillo: es rápido, agresivo y no saca mal el balón. Cuando se compenetre con Álvaro rendirá mejor que Alexis o al menos eso espero.
Viqueira: eslento pro el problema es que está demasiado sólo con Berson. Necesita que alguien le cubra las espaldas. Tal vez jugando mas adelantado y libre no tuviesemos esos desajustes defensivos.
Tenemos muchos jugadoresnuevos y aún no se conocen, esperemos un poco a que la plantilla este completa y entonces veremos si son tan malos o tan buenos comno decimos cada uno
-
Pues yo apuesto a que Cirillo es un buen fichaje. Y dejar a Abel sacarle rendimiento a lo que han fichado.
Un poco de calma.
-
@Ceszater:
Es lo que está diciendo en Radioesport, que el club ha errado en éstos dos fichajes.
Y por k lo diga él,tú ya te lo crees y eso va a misa?????????????
K él sabe más k nadie? ó es k es brujo?????????Veenga,Ceszater,deja de darnos la paliza
-
Viqyeira me parece buen jugador,pero yo no se como se esta dudando de Robuste,teniendo al Cirillo ese haciendo cagadas y metiendo ostias
-
Coñ, q trasiego… Yo sólo he dixo lo que pienso, que Cirillo, de momento, me parece un central penoso (y Robusté, por cierto, estuvo aún peor en Benidorm...) y lo que ya dije en su momento de Viqueira, que no sé dónde coñ va a jugar en este ekipo, pq en el doble pivote no podemos poner a un tio al q le sobran 10 kilos y al que lo pasa mi abuela, y de mediapunta tenemos a la apuesta número 1 del club, Riga, y al fichaje mas caro de la historia del club, q es Pedro León, que cuando todos pensábamos q venía a jugar en la derecha, va Abel y dice que es mediapunta... pues cojonudo...
Total, q yo pongo velitas para q Álvaro llegue a Mallorca y para que, tras Riganó, vengan un central y un centrocampista...
Saludos
-
yo tb pienso que se sostiene con pinzas el equipo…
Fragil en defensa y sin pegada en ataque. Ademas tampoco se bien a que jugamos, que sistema de juego tenemos. Esperemos que salga bien la cosa, pero a priori no me gusta nada.
-
ATENCION:Han dicho que esa era la alineacion para Mallorca.Mal vamos,esta todo de P.MMenos la defensa.