Me quiero comprar un ordenador portatil…
-
Me queria comprar un ordenador portatil,me han dicho que los mejores los puedo encontrar en el mediamark o en App,y ando un poco liado,me quiero gastar 900E y ponermelo a todo riesgo ke man dixo ke son 150E garantia de un año,haber si alguien me puede explicar esto y tambien esta otra cosa..Yo tengo ono,y aparte de este ordenador si me compro el portatil pagaria lo mismo de internet al mes?…o pagaria algo mas?...tambien me han dicho ke me tendria ke comprar un route wifi,el modem lo tengo debajo del ordenador de mi hermano y me han dicho ke tendria ke comprarme un cable o nose que pa ponerlo en el router,enfin que alguien me explique algo ke llevo un lio de cojones.
-
Te informo. Yo tb tengo un Pc y un portatil. Simplemente necesitaras un router y ya. Eso si , la conexión será mas baja que en el PC y , por lo menos a mi , de vez en cuando se cuelga el internet , pero que vamos , a mi que siempre estoy con el portátil , me va bien así. Luego aparte de MediaMarkt y App miraria también en la casa Miró que tb hay buenas ofertas.
-
@Granota Gol:
Te informo. Yo tb tengo un Pc y un portatil. Simplemente necesitaras un router y ya. Eso si , la conexión será mas baja que en el PC y , por lo menos a mi , de vez en cuando se cuelga el internet , pero que vamos , a mi que siempre estoy con el portátil , me va bien así. Luego aparte de MediaMarkt y App miraria también en la casa Miró que tb hay buenas ofertas.
Gracias,y una cosa que pagas 50€ al mes como yo,yo tengo ono y pago mas o menos eso,y aparte las llamadas de telefono,bueno eso lo paga mi padre jaja,yo solo pago lo que es internet.
-
@Granota Gol:
Gracias,y una cosa que pagas 50€ al mes como yo,yo tengo ono y pago mas o menos eso,y aparte las llamadas de telefono,bueno eso lo paga mi padre jaja,yo solo pago lo que es internet.
Si , 49,95€ y estoy planteandome ponerme tb tv. El telefono por ahora lo tengo de telefónica.
-
en pc coste tb estan muy bien de precio…
por comparar no cuesta nada.
-
a ver chasis si la conexion e va mas lenta en el portatil eso es cosa del portatil, no tiene pq ser mas baja q en el pc, en cuanto a la conexion lo mejor es un router wifi, no tienes pq pagar mas, el router para q lo entiendas digamos q divide la conexión en uno o mas puntos, lo q pasa es q se te dividira el ancho d banda.
-
No te van a cobrar nada más los de ONO por comprarte otro PC jejeje.
Aunque sí necesitarás que te cambien el cablemodem por un router para conectar los 2 ordenadores a la vez.
O si no quieres que te cambien eso, podrías montar 2 tarjetas de red en el sobremesa y que uno haga de puente para el portátil, pero quizás te resulte algo incómodo…
Lo del "seguro a todo riesgo" por ley tienes 2 años de garantía de cualquier aparato electrónico. Aunque quizás te refieras a un "servicio técnico" de problemas comunes o mundanos.