GRADA ANIMACIÓN L.U.D.opatas LEVANTE-BETIS (5 minutos tarde)
-
No es de los mejores.
-
No hay una misera foto por ningun lado?
-
@Don Iñaki Deskarga:
No hay una misera foto por ningun lado?
parece ser que no
-
ahí van 2 ó 3.No tuve muchas ganas de hacer fotos
-
La web de LUD.opatas logra la visita numero 1000
-
Aqui dejo algunas fotos
-
Des d'ací sembla petada la zona!!
-
Estuvimos bastantes bien pero prefiero el dia del Valencia 4-2
-
Ome si surt jo en alguna..
-
pero mucha gente sentadita y calladita…y esta grada no es para eso..
a bver si al proximo animamos todos que cambia el asunto..
-
peluque el proximo partido voy sin xica kien se siente una pisorra en to la cara y prou
-
y las daooo…
pata al cap y a la marxa!!
-
@peluque:
pero mucha gente sentadita y calladita…y esta grada no es para eso..
a bver si al proximo animamos todos que cambia el asunto..pues yo primero estaba en la primera fila de pie, cuando un abuelo empezo a decir que nos apartaramos y nos tuvimos que subir mas arriba. no entiendo que hace ahi un abuelo ahi, si quiere estar sentado que se vaya a otro asiento, supongo que al final se iria.
-
pues entonces con mas motivo tenemos que estar de pie y armando jaleo…asi este tipo de gente(abuelos y agregados)se iran a su sitio...el proximo domingo mucha mas guerra y jaleo..
-
@peluque:
pues entonces con mas motivo tenemos que estar de pie y armando jaleo…asi este tipo de gente(abuelos y agregados)se iran a su sitio...el proximo domingo mucha mas guerra y jaleo..
Estoy contigo peluque! Yo vi demasiada gente sentada y poco comprometida, esperaba muxo mas jaleo y ruido, pero bueno, espero q el proximo domingo, se vaya a muerte por parte de todos, y el q no, pues q se vaya a tribuna a comer pipas, ademas el proximo rival (Ath.Bilbao) seguro estara luxando con nosotros por no descender, asi q, partido clave.
Macho Llevant!
-
-
no hay mas videos?
-
-
pues en ese mismo video de youtube hay uno que nos hace una fuerte crítica en su comentario.
pone esto:
la palabra que os describe ese dia fue de "PATETICO",,como se nota que la malloria de los que esta en esa zona ,,mayormente esta por los 110 euros que habia que pagar (pase),,muchisima gente salio enfadada del campo,por el juego y por la manera que la grada de animacion ahabia apollado a su equipo,,los del murcia ERAN 4 ,,repito,,eran 4 ,,i vosotros erais muchos i no se os oia una mierda,,,enserio,,daros de baja e iros a vuestra casa a ver al llevante,,haceis lo mismo
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
pues en ese mismo video de youtube hay uno que nos hace una fuerte crítica en su comentario.
pone esto:
la palabra que os describe ese dia fue de "PATETICO",,como se nota que la malloria de los que esta en esa zona ,,mayormente esta por los 110 euros que habia que pagar (pase),,muchisima gente salio enfadada del campo,por el juego y por la manera que la grada de animacion ahabia apollado a su equipo,,los del murcia ERAN 4 ,,repito,,eran 4 ,,i vosotros erais muchos i no se os oia una mierda,,,enserio,,daros de baja e iros a vuestra casa a ver al llevante,,haceis lo mismoPues a quien ha escrito ese comentario, lo primero sería decirle que vuelva a parvulitos y aprenda a escribir.
Y lo segundo….bueno, mejor me lo callo.
-
si esta ahi dentro con nosotros me gustaria engancharlo y habar con el un ratito..asi se aclararian las cosas..
para ver quien es mas patetico claro.
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
pone esto:
la palabra que os describe ese dia fue de "PATETICO",,como se nota que la malloria de los que esta en esa zona ,,mayormente esta por los 110 euros que habia que pagar (pase),,muchisima gente salio enfadada del campo,por el juego y por la manera que la grada de animacion ahabia apollado a su equipo,,los del murcia ERAN 4 ,,repito,,eran 4 ,,i vosotros erais muchos i no se os oia una mierda,,,enserio,,daros de baja e iros a vuestra casa a ver al llevante,,haceis lo mismoEsperate que le voy a poner verde
-
Por que no me cabian mas de 500 caracteres sino hubiese flipao,el pavo ese.
Esto es lo que le he dicho:
El unico patetico que hay aqui eres tu,y aunk la gente haya pagao 110,esta ahi para animar a nuestro levante.Mucha gente salio descontenta,pero es un ekipo nuevo y hay que tenr paciencia para que se acople.Por lo que veo tu estabas en el campo,y veras que los del Murcia no eran 4 eran 300,ciego.Y si no se nos oioa ponte un sonotone,por que cuando vi en diferido en la sexta se nos oia hasta en la tele.que nos demos de baja?Nosotros hacemos lo que nos sale de los huevos.
-
El unico patetico que hay aqui eres tu,y aunk la gente haya pagao 110,esta ahi para animar a nuestro levante.Mucha gente salio descontenta,pero es un ekipo nuevo y hay que tenr paciencia para que se acople.Por lo que veo tu estabas en el campo,y veras que los del Murcia no eran 4 eran 300,ciego.Y si no se nos oioa ponte un sonotone,por que cuando vi en diferido en la sexta se nos oia hasta en la tele.que nos demos de baja?Nosotros hacemos lo que nos sale de los huevos.
Ese Boro…oe
-
@Rana Baileys:
Ese Boro…oe
-
¿Para el partido del athletic se va preparar algo?
a ver si realizamos un primer tifo serio espero novedades
p.d:ultimamente estado algo perdido y no me enterado de nada de la grada.
-
por partes….i no se quien pollas ha escrito eso pero que si lo lee que le quede claro...la grada d animacion somos unos 200, la grada joven es el resto de zona...los d la grada d animacion todos stavan animando i algunos d la grada joven k son los k mediante el club se han sacao el pase por 110 pavos i no mediante nosotros.
luego si a los del murcia se les oye mas,eso lo sabemos nosotros, por un simple echo. la ubicacion en el campo, al lado de tribuna retumba el sonido i hace ke se eskuxe muchisimo mas es todo física, recuerdo el primer partido contra el racin en primera hara un par d años, seriamos unos 40 o 50 forças bajo d la aficion rival, madre d dios la k pudimos liar, o los partidos d final d temporada pasada que nos ubicamos en el corner contrario de tribuna....donde keriamos estar, pero nuestro club no nos kiso ubicar ahi porke molestamos a la gente de tribuna,pero la aficion rival no le molesta...asi son las cosas,bajo del marcador por mucho que cantes i intenes animar no se escucha nada, i si el juego no acompaña salvo 4 o 5 no s anima, yo tb me mosqueé pero tiene que acompañar todos los factores.luego dejemos d historias d yo le e contestao asi o asapara que entrar en una guerra asi...solo decir que si nos movemos unos pocos i la gente no se coje no es culpa nuestra, nosotros perdemos tiempo i dinero por algo que nos gusta i sentimos, por lo cual tampoco estaria bien dicjo k ese dinero lo perdemos pero bien,desde la grada d animacion k no joven, lo stamos intenando es la primera temporada juntos, habra k hacer un rodaje para que la makina funcione al completo.
amen!
-
ahi estamos…chapó y x cierto ese partido q dices contra el racing yo tb me acuerdo,me kede flipao to el partido cantando y se os oia un huevo...
-
a lal gente le gusta criticar sin hacer nada al respectro ni aportar nada. El año pasado no salimos y este lo volveremos a hacer. FORÇA LUDOPATAS!!
-
Me acaban de informar que ante el bilbao la grada de animación preparara….PAPERETS A MANSALVA.
Para ello se necesita la colaboración de toda la grada de animación llevando a cabo poder juntar la mayor cantidad de papelitos posible para que quede un recibimiento a nuestro equipo más que aceptable.
Sin más un saludo.
p.d:esto es a falta de comfirmación.