Otro ofrecimento: Simone Inzaghi
-
Es otro de los muchos ofrecimientos que han llegado al club a través de agentes. La Lazio lo ha declarado transferible.
-
Tiene 33 años. Es mejor jugador que su hermano Pippo (el del Milan), pero hace tiempo que no lo veo jugar (pensaba que estaba retirado)y no sé que rendimiento podría dar, pero era un gran attacante (como dicen en Italia).
-
JAJAJAJAJA,si lo he visto en el Lazio cuando estaba buscando a Baronio para el Pro JAJAJAJAJAJA,en el pro es bastante malo
-
Tiene 33 años. Es mejor jugador que su hermano Pippo (el del Milan), pero hace tiempo que no lo veo jugar (pensaba que estaba retirado)y no sé que rendimiento podría dar, pero era un gran attacante (como dicen en Italia).
Mejor que Superpipo¿ no te ralles dejan. Pippo es un killer de los viejos!
-
Se refiere a que Simone es mas delantero de movilidad y Pippo es mas ariete clasico.
33 años, pero si no tiene la polvora mojada unos cuantos golitos podria aportar. AUnque bueno, no vendra por 4 duros.
-
Mejor que Superpipo¿ no te ralles dejan. Pippo es un killer de los viejos!
No me rallo,nen. Simone es mejor que Pippo, o al menos lo era en sus buenos tiempos.
-
Ahora resulta que había dos Inzaghis, y no me había enterado hasta hoy.
-
Tiene una oferta del Rimini
http://www.tuttomercatoweb.com/index.ph ... d&id=72810
Infoltisce la formación del corteggiatori de Simone Inzaghi: un club importante de B, el Rimini ha ofrecido oficialmente 800milioni para obtener al jugador en copropiedad. El alternativa del cuadrado dirigido del técnico de Acori sigue siendo Muslimovic
-
Tiene una oferta del Rimini
http://www.tuttomercatoweb.com/index.ph ... d&id=72810
Infoltisce la formación del corteggiatori de Simone Inzaghi: un club importante de B, el Rimini ha ofrecido oficialmente 800milioni para obtener al jugador en copropiedad. El alternativa del cuadrado dirigido del técnico de Acori sigue siendo Muslimovic
800 millones?..de qué?
Supongo que de las antiguas liras… o sea, unos 400.000 euros..pues tampoco es ningón ofertón.
-
@Rana Baileys:
Ahora resulta que había dos Inzaghis, y no me había enterado hasta hoy.
Parece mentira rana,a tu edad
Cuando empezó a despuntar Pippo, era conocido como "el hemano pequeño de Simone".
En serio te lo digo, era muy bueno el tal Simone en esos tiempos. Ahora, con 33 años y pocos partidos en las últimas temporadas no tengo ni idea.En las dos últimas temporadas ha jugado muy poco y no ha marcado ningún gol. No creo que fuera buen negocio.
Viendo las clasificaciones de goleadores del Calcio de la pasada temporada, "nuestro" Riganó, aparece como 3º, con 19 goles. Es una buena carta de presentación, cuanto menos.
-
Es un caso parecido a los hermanos Albelda, el bueno se suponia que lo teniamos nosotros y mira lo que paso…
-
a fichado por el cagliari
-
nada , nada!!!! ke nos kedamos sin delantero y si viene alguien , ya sabeis…. un PAKETE!!!!
-
Simone es un gran delantero o al menos lo ha sido. Era mejor que su hermano el del Milan.
-
Lo ha fichado el atalanta
-
Mejor que Pippo? Dios lo que acabo de leer…
-
@*****:
Mejor que Pippo? Dios lo que acabo de leer…
Pues yo coincido con Dejan, en los inicios de ambos ya me gustaba mas. Realmente Pippo que le ves? es un delantero normalito que sabe estar donde hay que estar. El año pasado sin ir mas lejos dos goles en liga y dos en champions, nuestro Riganó es mejor!!!