Y porque no Mata?
-
El Violencia esta como loco por cederlo, y es un gran segundo delantero, lo que le vi en el Mundial-sub 20 me quede impresionado, porque no pedir su cesion y dejarnos de tonteriaS?
-
ami tambn me parece un buen jugador por mi k lo fichen !
-
El no quiere marcharse cedido, de momento. Y si saliera del equipo, no creo que viniese aqui. Pero es un tio que me gusta, y que si tiene continuidad en Primera dará mucho que hablar.
-
me lo traia YA incluso aunque nos metiesen la clausula esa de quen pueda jugar contra el xotencia.
es un buen jugador y nosotros le dariamos minutos de sobra en primera.
El xotencia tiene a Villa, el Moro, Zigic, Arizmendi y a ratos Angulo para ese puesto por lo que Mata lo tiene gris oscuro… ojala viniese cedido.
-
Mata crec que té una clausula en el seu contracte que diu que no pot anr cedit a cap equip i que ha de tindre fitxa al primer equip.
-
El representant va ser poru listo.
-
-
-
no se como estara el tema, pero seria interesante, el problema es que siendo de los xotos creo que nunca nos lo cederian a nosotros
-
Los xotos no nos dan ni los buenos días.
-
El Kevante en el puesto que juega Mata tiene a tres jugadores ¿que hacemos con Savio,Courtois y Saul?.
Además tener por seguro que los xotos al Levante ni agua.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Necesitamos delantero centro grande rematador no segundos delanteros porque ahi ya estamos bien tenemos a riga,pedro leon incluso savio que pueden jugar ahi,no es lo que necesitamos…
-
Pues fichaje con opcion de compra. Un gran jugador.
-
El Kevante en el puesto que juega Mata tiene a tres jugadores ¿que hacemos con Savio,Courtois y Saul?.
Además tener por seguro que los xotos al Levante ni agua.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Saul? esta en el B, y es segundo delantero, aunque en el Violencia juegue en banda, le da 20 patadas a Riga…