Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Lo siento pero me da la risa.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 6 Posters 397 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Es que cada vez que entro al subforo de rumores y fichajes me da la risa de todos los nombres que van surgiendo que "interesan" al Levante y que al final no vienen y es que ya faltando 5 dias y que salgan nombres de interesados u ofrecidos al Levante UD es que me da algo. Y luego al final vienen unos pocos y de esos pocos solo valen dos o uno o ninguno. Si se hiciera una lista de todos los que hubieran podido venir y al final no han venido por "x" o por "y" razones , pues te deja un poco perplejo , y a falta de 5 dias y con el max. mandatario de vacaciones pues que quereis que os diga. Me entra la risa (floja , nerviosa , no se como describirla). Yo creo que mientras no se haga oficial nada mas vale contar con lo que ya tenemos que soñar con lo casi imposible…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

Pues sí, tienes toda la razón.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

• la corfas granotaL Desconectado
          la corfas granota
          Última edición por

ah pero vendra alguien (bengala) (bengala) (bengala) (bengala) (bengala)

• Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

estamos en la final del Cotif ¿no?

eso significa que tenemos buenos chavales por ahi… pues que suban a alguno al primer equipo porque desde luego es imposible que no mejoren a Meyoncé...

Encima gratis, cobrando poco, comiendose la hierba, y la aficion lo llevara en volandas...

• Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

Si, pero no solo hay que confiar en el equipo cuando ganan cotif's, hay que estar con ellos siempre. Si no, muchos se nos perderán por el camino.

• AlesA Desconectado
                Ales
                Última edición por

@Cartman Granota:

estamos en la final del Cotif ¿no?

eso significa que tenemos buenos chavales por ahi… pues que suban a alguno al primer equipo porque desde luego es imposible que no mejoren a Meyoncé...

Encima gratis, cobrando poco, comiendose la hierba, y la aficion lo llevara en volandas...

(ala) (ala) (ala) (ala) (ala) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Asi es. Es lo que hay que hacer, dejarnos de riganos, de baronios y de tonterias, un delantero del sub 20 y que le muerda los tobillos a los defensas si hace falta.

• First post
                  Last post