Lo siento pero me da la risa.
-
Es que cada vez que entro al subforo de rumores y fichajes me da la risa de todos los nombres que van surgiendo que "interesan" al Levante y que al final no vienen y es que ya faltando 5 dias y que salgan nombres de interesados u ofrecidos al Levante UD es que me da algo. Y luego al final vienen unos pocos y de esos pocos solo valen dos o uno o ninguno. Si se hiciera una lista de todos los que hubieran podido venir y al final no han venido por "x" o por "y" razones , pues te deja un poco perplejo , y a falta de 5 dias y con el max. mandatario de vacaciones pues que quereis que os diga. Me entra la risa (floja , nerviosa , no se como describirla). Yo creo que mientras no se haga oficial nada mas vale contar con lo que ya tenemos que soñar con lo casi imposible…
-
Pues sí, tienes toda la razón.
-
ah pero vendra alguien

-
estamos en la final del Cotif ¿no?
eso significa que tenemos buenos chavales por ahi… pues que suban a alguno al primer equipo porque desde luego es imposible que no mejoren a Meyoncé...
Encima gratis, cobrando poco, comiendose la hierba, y la aficion lo llevara en volandas...
-
Si, pero no solo hay que confiar en el equipo cuando ganan cotif's, hay que estar con ellos siempre. Si no, muchos se nos perderán por el camino.
-
@Cartman Granota:
estamos en la final del Cotif ¿no?
eso significa que tenemos buenos chavales por ahi… pues que suban a alguno al primer equipo porque desde luego es imposible que no mejoren a Meyoncé...
Encima gratis, cobrando poco, comiendose la hierba, y la aficion lo llevara en volandas...
Asi es. Es lo que hay que hacer, dejarnos de riganos, de baronios y de tonterias, un delantero del sub 20 y que le muerda los tobillos a los defensas si hace falta.