A dia de hoy…
-
A dia de hoy ya hace 3 meses o asi que fui expulsado del foro sin que nadie me diese una razon,nadie sabe nada,me enseñaron una roja y era la primera que veia en mi foro,y tenia que estar creo que 4 dias expulsado y estuve una semana,encima hice una encuesta sobre si deberian cambiar los moderadores y habian moderadores que cuando estaba expulsado se mofaban de la encuesta,increible,despues de estos tres meses esperando alguna respuesto he llegado a la conclusion de que el foro estaba manipulado y me expulsaron porque les salio de las pelotass asi de sencillo,si quereis testigos ahi estan khan lo dicho,increible.
-
misterios de la humanidad… como aquel de quien cambiaba el foro oficial de la wikipedia,etc!xD
-
amunt post…
-
no me enterao de nada…
-
-
no me enterao de nada…
Yo he pensado lo mismo que tu cuando fui expulaado
pues si pero de eso te deberian de dar una explicacion creo yo….
-
no me enterao de nada…
-
no me enterao de nada…
Pues ya ves lo que son las cosas granoteta91 en Septiembre va hacer ya casi 4 meses y aun no tengo una explicacion,yo lo que pienso que fui expulsado porque ha alguien le salio de los huevos y punto,y estuve casi 5 dias sin poder conectarme,me siento como si me debiesen horas y no me las van a pagar pero enfin.
-
He estado repasando en el foro de moderadores, y no aparece ningún mensaje de baneo con tu nick. En fin, desde luego, no fue por mal comportamiento, sino seguramente a una coincidencia de IPs o algo parecido.
Pero bueno, ya pasó. Si te sirve, de algo, te ruego aceptes nuestras disculpas.