Importante para miii
-
Por favor, alguien sabe como comprar el partido en ONO o si directamente es que no se hace. Me sale la fila 5 como que si lo hacen, pero me pone evento no disponible y no se como cojones comprarlo.Alguien le pasa eso? sabe como se compra?
por favor no movais el mensaje de momento que es importante para mi pq sino me endre q ir buscar un bar y x aqui no hayyyyyyyyyyy -
para poder comprarlo tiene k ser una media hora antes del partido
-
Lo unico que se es que hay una movida muy grande con la television y los partidos, yo tengo … x... y de momento no he recibido ninguna noticia como que lo van a pasar, tengo 3 oportunidades la casa de mi suegro, la de un amigo o la cafeteria que esa ultima la veo mas complicada. Suerte!! y hoy a sufrir como siempre Amunt Llevant!!!!
-
sabeis cuanto cuesta el partido?
-
yo tengo digital + y ya tengo comprao el partido, lo compre ayer por telefono. en ono nose como sera pero supongo que deberia de ser igual no?
-
en ono yo compre esta pasada temporada el valencia-levante y se compra un rato antes del partido cosa asi de media hora vas a la fila 5 y estan en "anuncios" Y tienes k pulsar 2 veces OK para comprarlo.
Alguien sabe cuanto cuesta el partido? la ultima vez k compre uno creo k eran 13€ sabeis el precio de ahora??? aver si mi madre me deja comprarlo….. -
creo que no lo hacen…
-
@uper:
en ono yo compre esta pasada temporada el valencia-levante y se compra un rato antes del partido cosa asi de media hora vas a la fila 5 y estan en "anuncios" Y tienes k pulsar 2 veces OK para comprarlo.
Alguien sabe cuanto cuesta el partido? la ultima vez k compre uno creo k eran 13€ sabeis el precio de ahora??? aver si mi madre me deja comprarlo…..13 € ? a mi este año me cuesta 6€ el partido en digital + con el abono futbol ese, en ono creo que eran tambien 6.
-
entonces lo hacen o no?
-
ami el del valencia-levante me costo 12.95 y nose si llevava el iva
-
En ONO el año pasado eran 10€ por partido y este año 11,5€. Con bono de 10 o 20 partidos salen un euro o dos mas baratos.
-
Lo acabo de comprar en ONO.!!!!!!!!!!

-
acabo de mirar y ya se puede comprar, cuesta 10€
-
entonces si que lo hacen pues ire a verlo a algun bar.
-
Espero k no me gasten la pvtada y luego no lo hagan.

-
En ONO el año pasado eran 10€ por partido y este año 11,5€. Con bono de 10 o 20 partidos salen un euro o dos mas baratos.
el año pasado a mi me costo el partido del valencia-levante 12.95€
-
la verda es que tendria guasa que el partido desde el ONO estadi no se puede ver en ONO…

-
Yo no tengo nada, la 100.7

-
yo tengo el multifutbol