Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Conclusiones del equipo tras la jornada 1

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 8 Posters 449 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaMaDiJ Desconectado
      JaMaDi
      Última edición por

pues vaya comienzo, 3-0 :-| , que penita de equipo, aunque el resultado es un poco exagerado ya que el mallorca tampoco ha hecho nada, solo que se ha encontrado con un penalty regalado a los 20 minutos y luego en jugadas aisladas ha sentenciado.
      tenemos que mejorar y mucho porque el equipo por lo visto es muy mediocre.

storari parece un buen portero, cirillo no es mal defensa, ahi falta alvaro sin ninguna duda para que lidere la defensa que para la proxima jornada ya estara recuperado, david castedo y descarga son buenos laterales. tommasi en su linea del año pasado, luchando mucho ahi en el centro el campo, y dejandose la piel subiendo y bajando, jugador importantisimo aunque ya tiene sus años habria que ir dandole descanso para mantenerlo bien.
      viqueira no me ha gustado nada, ademas no esta en forma ni de coña joder, a ver si lo ponen a entrenar duro y se pone en forma y entonces hablamos.
      juanma hoy no me ha convencido, ha tenido bastantes fallos, ademas no me gusta mucho como extremo le falta velocidad y regate, aunque tiene buena tecnica.
      savio tampoco se ha lucido mucho hoy, pero sera indiscutible por la banda izquierda.
      riga hoy ha sido el mejor, el que mas se ha movido y ha heco un par de buenas jugadas y buenos tiros.
      geijo se ha movido bastante pero tampoco ha aparecido practicamente.
      de los que han salido, javi fuego no ha tenido casi minutos, ettien no ha hecho nada y meyong ze tampoco.

a dia de hoy creo que nuestro mejor once seria:

Storari
      Descarga-Alvaro-Cirillo-David
      Tommasi-Javi Fuego o Pedro Leon
      Pedro Leon o Juanma-Riga-Savio
      Arveladze (mientras Geijo)

por favor, villarroel o quien se encargue de fichar, fichar algo bueno y gastaros el dinero, o sino vamos a sufrir de lo lindo este año.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Totalmente de acuerdo. Sólo añadir que Storari me ha causado una buena impresión en el partido.

• xampions2000X Desconectado
          xampions2000
          Última edición por

A mi la impresion que me a causado el equipo es (H) :'( de pena,no han jugado a nada.
          mucho tiene que cambiar esto.

• rober_vlcR Desconectado
            rober_vlc
            Última edición por

cirillo es el cancer

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

Pareix que el forer xotosoi no anaba tan desencaminat. Tal volta ell desde fora, com a xoto que es, pensa el que pensem tots els granotes pero que no volem aceptar, que est any tenim un equip molt feble i que el tenim negre per a mantenirnos a primera amb aquesta plantilla.

• forzaanimacionF Desconectado
                forzaanimacion
                Última edición por

Si storari no ha estado nada mal y nos han clavado 3. Cuando este estupendo nos clavan 5. Este club si no ficha algún refuerzo bueno, esta condenado a bajar. Menuda mierda. PD Ha jugado ze cabrón¿?

• AlesA Desconectado
                  Ales
                  Última edición por

a mi el ekipo no me ha parecido que lo haya hecho mal. Un penalty inventado, una cagada de cirillo y una contra. hemos merecido mas un 2-1 creo que hubiera sido mas justo. en fin mejor de lo que esperaba el ekipo.

• G Desconectado
                    Grada joven
                    Última edición por

Yo ya me lo esperaba…

• kasetoK Desconectado
                      kaseto
                      Última edición por

@Ales:

a mi el ekipo no me ha parecido que lo haya hecho mal. Un penalty inventado, una cagada de cirillo y una contra. hemos merecido mas un 2-1 creo que hubiera sido mas justo. en fin mejor de lo que esperaba el ekipo.

completamente de acuerdo,no es para tanto.
                      el año pasado si q nos pegaron un baño en la pirmera jornada, hoy el mallorca a sido superior al levante, peo poco mas

penalti q no era, gol q se han encontrado en una contra y partido roto

lo mejor del partido riga y storari
                      lo peor sin duda viqueira, mas conocido como el organizador q no organiza, ni corre, ni presiona, ni defiende ni nada de nada. creo q ahora mismo javi fuego deberia jugar

• G Desconectado
                        Grada joven
                        Última edición por

el penalti si que es

• First post
                          Last post