Puestos a reforzar
-
Pues nada abrete un foro pa ti solo en el cual todos digan lo que quieres oir y ya esta..
-
@Grada joven:
Pues nada abrete un foro pa ti solo en el cual todos digan lo que quieres oir y ya esta..
Pues no es mala idea..pero no,gracias
-
Lo principal:
Un director deportivo competente y un presidente que le deje trabajar.
-
un delantero centro, no 2, para que asi se gasten todo el dinero en 1, a ver si de una vez fichan a un buen delantero. y un centrocampista tipo viqueira pero mejor y en forma. y un central. con eso bastaria.
-
@Cartman Granota:
Lo principal:
Exacto. Pero eso supone una serie de reformas previas que dudo mucho se vayan a producir. Deberíamos leer todos "La falsa renovación" de Gabriel Salinas; tomad con calma la lectura, vale la pena.
-
@Cartman Granota:
Lo principal:
pense que la clau es esta la casa comença per els ciments
-
Un foro que no este lleno de cenizos.
-
Vamos a ver, no seais tan pesimistas coño!
Lo q hace falta ya es un buen 9, aunq tenga 32 o 33 años como tenia Salva, pero q huela el gol, con eso, y q Viqueira pierda 10 o 15 kilos, sera suficiente.Macho Llevant!
-
@Granota78:
y q Viqueira pierda 10 o 15 kilos, sera suficiente.
Macho Llevant!
jajajajajaja.
Yo creo que hace falta un delantero que meta chufos (el que les salga de los cojones pero YA!) y un centrocampista polivalente (Miguel Ángel es el ideal). Está claro que se pueden mejorar muchos puestos más, pero también hay que ser realistas y hay que tirar palante con lo que hay.
-
A mi me preucupa bastante más la defensa, el año pasado nuestro problema era la falta de gol y este año se suma el problema de que es muy fácil hacernos gol. Alexis y Dehu son basntante mejores que Cirillo y Robusté, y de Serrano sin comentarios…
@Granota78:
Vamos a ver, no seais tan pesimistas coño!
Lo q hace falta ya es un buen 9, aunq tenga 32 o 33 años como tenia Salva, pero q huela el gol, con eso, y q Viqueira pierda 10 o 15 kilos, sera suficiente.Macho Llevant!
-
es lo de siempre, porteria , defensa,medio kampo, y un tio arriba k las enchufe…....
no se pa k acemos pretemporada la verdad.
por cierto el tito villaroel, k ficha de oidas o para un acer wuen ekipo?
-
deberian cambiar al presi, uno con pasta la directiva… y al entrenador y traer uno tipo juande...
-
Lo ke hace falta es cambiar el presidente y la directiba y ya esta!!!!!!!( despues ya vendran buenos jugadores)
-
______Kujovic
______StorariFichaje____Álvaro_______Fichaje_______David
Descarga___Robusté______Fichaje_______Fichaje_Tomassi________Fichaje
____Fichaje________Javi FuegoP.León___________Fichaje__________Savio___
Fichaje__________Fichaje__________Fichaje_____Fichaje
_Fichaje
_Fichaje
___ArveladzeSoñar es gratis… Tenemos una mierda de plantilla y con eso no quedaremos...
Aadeeuuss
-
@salva_foradecasa:
Lo ke hace falta es cambiar el presidente y la directiba y ya esta!!!!!!!( despues ya vendran buenos jugadores)
totalmente de acuerdo contigo…