El xotencia nos igula y…
-
eso, que los xotos llevan camino de coger el liderato por atrás, por lo menos una alegria en este valle de lágrimas. tranquilos que el domingo ganamos al murcia, no se como, pero ganaremos seguro.
-
Sinceramente , me preocupa muy poco o nada lo que hagan los vecinos… me preocupa mas que se acoplen nuestros jugadores cuanto antes y se vea un mejor juego...
-
a mi no me preocupa nada lo que haga el xotencia, es mas, me estoy divirtiendo un monton, quiero mas goles, venga…y el proximo domingo ganamos seguro, me da igual que sea jugando bien o mal,lo importante es ganar
-
Toma 0-3 y villa y joaquin espulsaos
-
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y YO KE ESTOY EN CASA MIS TIOS Y MI TIO ESTABA EN EL PARTIDO DEL XOTNCIA
KE BIEN!!!! AHORA NO ME DIRA NADA
JAJAJAJA
-
El de Canal 9 era Paco Lloret? diciendo q la expulsion de Villa es justa, q no es penalty y q lo del Villareal Penalty clarisimo
-
@cardona:
El de Canal 9 era Paco Lloret? diciendo q la expulsion de Villa es justa, q no es penalty y q lo del Villareal Penalty clarisimo
Y la mano de miguel es pq le hizo el relevo Cañizares rollo presing catch y entonces podia acutar de portero.
Por dios que poca ojetividad tiene paco Xotet?
-
Yo he visto el partido completo y la he gozado, más que nada porque al menos no somos colistas por cuestión alfabética, pero bien mirado, esto no es más que un consuelo de tontos (con perdón).
-
Ayer en xoto 2 ponian ke harian el partido del Levante en diferido y me hicieron el hercules!!!
Ke rabia pu to xoto 9 y 2
-
que se jodan el villa es un puto prepotente de mierda que se vaya a la mierda y el pisha del joaquin otro imbecil que solo sabe contar chistes imbecil… que se jodan una smana delante del valencia toma ya!!!
-
Son unos mongolios
Los flipaos ke se creen ke van a ganar la liga
KE LES JODAN XOTOS
-
estas que esa banda gana la liga ale …
-
Me consuela saber que el Violencia esta por detras nuestra
Por cierto, visteis a Marchena? Que hijo de puta mas grande, lo odio a este tio, que se joda que le romieron la tocha, apunto de acabar el partido, que ni lo toca Mati y el teatro que hace?jajajajaja yo flipo como puede ir a la seleccion un central tan tonto que con 0-1 hace un claro penalti...
-
@*****:
Por cierto, visteis a Marchena? Que hijo de ***** mas grande, lo odio a este tio, que se joda que le romieron la tocha, apunto de acabar el partido, que ni lo toca Mati y el teatro que hace?jajajajaja yo flipo como puede ir a la seleccion un central tan tonto que con 0-1 hace un claro penalti...pues si la verdad es que es una mierda de central hasta es mejor jose serrano…
-
@*****:
Por cierto, visteis a Marchena? Que hijo de ***** mas grande, lo odio a este tio, que se joda que le romieron la tocha, apunto de acabar el partido, que ni lo toca Mati y el teatro que hace?jajajajaja yo flipo como puede ir a la seleccion un central tan tonto que con 0-1 hace un claro penalti...El entrenador de la seleccion es muy burro
-
@salva_foradecasa:
@*****:
Por cierto, visteis a Marchena? Que hijo de ***** mas grande, lo odio a este tio, que se joda que le romieron la tocha, apunto de acabar el partido, que ni lo toca Mati y el teatro que hace?jajajajaja yo flipo como puede ir a la seleccion un central tan tonto que con 0-1 hace un claro penalti...El entrenador de la seleccion es muy burro
ya no hace falta que lo jures…
-
Y el picao de Villa? Me alegro de que lo expulsaran, por chulo y prepotente, aparte de chupon y tal, y el festero/borracho de Miguel que ya no va cara al aire…jajajaja menudo equipo llevan este año...