SR.VILLAROEL QUE CARA TIENE UD.
-
Ayer estuve viendo en el campo el levante….
no me averguenzo porque soy de levante a muerte..
lo que el sr, villarroel esta haciendo con este equipo y esta aficion es de juzgado de guardia.. nos esta tomando el pelo es un cara dura... nos esta toreando .. no tenemos equipo es decir tenemos peor equipo que el año pasado , nos esta mintiendo toda la temporada, no ficha ni a dios, solo hace que bla bla bla...ayer no hubieramos puntuado ni en 2º b.. nos faltan delanteros nos falta un centro campista. nos faltan 4 dias para fichar y señores ni italiano ni la leche.. no hay nada que hacer... ahora el siguiente paso del sr. villarroel es tirar al entrenador ,, luego bajar al vestuario y emfrentar a los jugadores... esa es su politica.. hasta el almeria el murcia he incluso el valladolid con menos presupuesto que nosotros gano y causo una buena impresion... la suerte que tiene el sr este es que nosotros la aficion somos de las que hablan mucho pero no hace nada.... si nos plantaramos y se los pusieramos de corbata y le demostraramos que ya ESTA BIEN de tomarnos el PELO. ....
sr. villarroel haga un favor al levantte metase en sus asuntos suelte los euros, esos euros que ud hace negocio con el levante y empresas.. y deje a un buen profesional que haga su trabajo y al entrenador... y vayase de vacaciones una temporadita larga... pero eso si deje los euros que ud. no emplea o mal emplea con los fichajes. y ya esta bien de fichar frente de juventudes.
aficionados del levante os puedo decir que ayer senti
una tristeza ... por ver como este sr. se ha cargado nuestro levante y nuestra ilusion.. creerme...
que se vaya pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
haganos un favor mueva el culo y fiche en esto 4 dias a alguien que valga la pena .........
-
quasi millor que no fitxe a ningu mes perque segur que li endosaran algun paquet mes els seus amics els agents intermediaris el funcionament de club amb este senyor es caotic es molt prompte pero ara per ara no donem la talla per estar a primera divisio te mala pinta la cosa
-
Este, hace años que dejó de ser granota, he llegado a pensar que lo está haciendo todo mal, por algo
-
Dos cosas que apuntar a vuestros comentarios. Primero, lo de que no hubiéramos puntuado ni a un 2ª B me parece excesivo, la verdad.
Y segundo, por muy mal que esté haciendo las cosas D. Pedro (y las está haciendo), nunca dudaré de su levantinismo.
-
Pocos dudan de su levantinismo. Es de su capacidad para ocuparse de todo de lo que dudamos muchos, o al menos algunos. Ni Villarroel ni nadie puede llevar él sólo con éxito todas las parcelas. Ni tiene por qué ser un experto en fútbol un señor empresario de otro ramo.
-
Creo que como todos los que estan en un puesto importante o dirigen alguna entidad han de saber el momento de retirarse a tiempo, creo que a el Sr.villarroel le ha llegado ese momento, y dejar que SABIA nueva llegE a la entidad el problema es que dejar un puesto asi les cuesta mucho por los intereses crados.
Esperemos que reflexione y que el LLevant en ese aspecto se convierta en un club moderno y que sus diversas secretarias funcionen como tienen que ser en un equipo que esta en la elite de futbol.Todo llegara pero hay que tener paciencia, respecto a la plantilla hace falta en mi opinion un delantero resolutivo aunque a estas alturas lo veo dificil dado el potencial economico del club
Saludos a todos desde LLIRIA.
GRANOTADELLIRIA
-
Creo que como todos los que estan en un puesto importante o dirigen alguna entidad han de saber el momento de retirarse a tiempo, creo que a el Sr.villarroel le ha llegado ese momento, y dejar que SABIA nueva llegE a la entidad el problema es que dejar un puesto asi les cuesta mucho por los intereses crados.
Esperemos que reflexione y que el LLevant en ese aspecto se convierta en un club moderno y que sus diversas secretarias funcionen como tienen que ser en un equipo que esta en la elite de futbol.Todo llegara pero hay que tener paciencia, respecto a la plantilla hace falta en mi opinion un delantero resolutivo aunque a estas alturas lo veo dificil dado el potencial economico del club
GRANOTADELLIRIA
-
@granotadelliria:
GRANOTADELLIRIAel año pasado ya lo pasamos mal y se habian cometido los errores que este año se siguen cometiendo, mejor dicho peor….. despues de sufrir lo que sufrimos este año era hora de rectificar y no ha sido asi... sigue en el sillon sigue haciendo cosas y metiendose donde no sabe , y no se lo va a poder remediar y por que, porque le gusta figurar por el protagonismo, pero lo que el no sabe es que hace el ridiculo y encima esta fastidiando y jorobando al levante y a esta aficion
hay muchos intereses mucho mangoneo y no le interesa soltar nada, por eso lo lleva el todo para que nadie meta la mano donde a el no le interesa... y le importa un bledo el levante y la aficion solo le importa su bolsillo.ah otra cosa lo de que pareciamos un equipo de 2º b ... estoy siendo buena... yo lo vi en directo y os puedo decir con toda seguridad, que fue vergonzoso... deprimente y triste muy triste ,teniuas una sensacion de impotencia de ver que no hay nada que hacer.. que al mismo tiempo la rabia te invade ... como he dicho antes esto es de juzgado de guardia.....
-
villaroel NO VENDERAS DE UNA VEZ LAS ACCIONES POR BIEN DE TODOS LOS GRANOTAS.
-
el mejicano decia que lo queria comprar en septiembre esperemos a septiembre y a ver lo que hace el levante el sabado
-
XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MEJICANITO compra nuestro Levante de una PTA vez te lo rogamos
-
el mejicano decia que lo queria comprar en septiembre esperemos a septiembre y a ver lo que hace el levante el sabado
pues eso no es que tenga mucho sentido la verdad.
Si yo compro un equipo lo compro en la epoca de hacer fichajes, de planificar el equipo tecnico, el administrtivo, economico, deportivo, etc...Comprar el equipo en Septiembre??? Eso no me lo creo...
-
@Cartman Granota:
pues eso no es que tenga mucho sentido la verdad.
Si yo compro un equipo lo compro en la epoca de hacer fichajes, de planificar el equipo tecnico, el administrtivo, economico, deportivo, etc...Comprar el equipo en Septiembre??? Eso no me lo creo...
pues ves y leete la noticia …
-
no tiene sentido pero esque villaroel por tal de hacer mal las cosas vende sus acciones en septiembre (si esque llegara a venderlas) lo mas lojico esque las vendiese cuando acabo la temporada pasada. digo yo no se.