Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Descartadps del Madrid

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 7 Posters 548 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MotaM Desconectado
      Mota
      Última edición por

http://www.as.com/articulo/futbol/Balbo ... tb_45/Tes/

bueno... esto pone en el As, creo que podrian ser una gran apuesta algunos de estos jugadores.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BoRoB Desconectado
        BoRo
        Última edición por

El Granero ese es una makina,lo vi jugar y es una caña,solo me traeria a ese

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

No os hagáis ilusiones.

• METHALM Desconectado
            METHAL
            Última edición por

Van a descargarlos en el Racing, al menos Balboa y Granero, De la Red es facil que vaya al Depor pero traspasado.

Y Marcelo al Valladolid.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Invitado
              Última edición por

Que traiga a Granero y se deje de Miguel Angel, joder y se lo va a llevar el puto Murcia, que rabiaaaaaaa :-@ nos quitan a todos los jugadores, y teniendo 10Mill menos de presupuesto que nosotros, que broma es esta? (increible)

El Betis parece ser que se ha llevado a Koevermans, si, ese que tb sonó, para volver a formar la pareja del Az.
              En Goal.com pone que Rigano viaja a Valencia para firmar, parece ser que ya lo hemos fichado, buena noticia por lo menos
              Y el Zaragoza a pedido la cesion de Mata, como ya dije en el otro post, porque no la pedimos nosotros? es un puto crack este chaval

Invitado
                Última edición por

¿Estáis seguros de que nuestro presupuesto es mayor que el del Murcia?
                ¿O somos la única comisión fallera que declara lo que realmente cuesta el monumento?

• SEVIS Desconectado
                  SEVI
                  Última edición por

Además, Granero no es valenciano?

• Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

El Murcia creo que tiene menor presupuesto, pero no arrastra las rescisiones ni las fichas de los Robert, Harte y compañia, y también hay que tener en cuenta que ellos tienen mucho mejor cuadrado el presupuesto que nosotros, que aun no sabemos de donde se sacará el dinero para conseguir llegar a los 36 kilos del presupuesto.

Invitado
                      Última edición por

Granero estaria muy bien deberiamos intentar ficharlo.

Si finalmente no nos hacemos con miguel angel deberiamos ir a por de la red,seguro que el deportivo arruinado economicamente no ofrece mucho por su traspaso.

vale la pena mas gastarse ahora los euros en esto,que no luego perderlos en un descenso.

• Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

hay uno que interior derecho, creo que es balboa que me lo traia pero YA!!!1

Invitado
                          Última edición por

No vendra ninguno :-(

Invitado
                            Última edición por

@Undesueca23:

El Murcia creo que tiene menor presupuesto, pero no arrastra las rescisiones ni las fichas de los Robert, Harte y compañia, y también hay que tener en cuenta que ellos tienen mucho mejor cuadrado el presupuesto que nosotros, que aun no sabemos de donde se sacará el dinero para conseguir llegar a los 36 kilos del presupuesto.

NO me cuadran ni nuestras cuentas ni las del Murcia.
                            Si Baiano no viene y le pagan más en Murcia que aquí (razón real por la que sintió pimentonero desde que nació), Pablo García tiene una ficha superior a la más alta de los nuestros, Notario cobra más que Storari y Cavallero, y así seguimos hablando, no puede ser que con diez millones de euros paguen todas las fichas (Baiano se lleva ya 1,2 netos: los impuestos son otros 1,2).
                            Me da la impresión de que el Murcia y nosotros estamos falseando presupuestos por alguna intención que nos callamos pero podemos suponer.

Invitado
                              Última edición por

@Lorant:

@Undesueca23:

NO me cuadran ni nuestras cuentas ni las del Murcia.
                              Si Baiano no viene y le pagan más en Murcia que aquí (razón real por la que sintió pimentonero desde que nació), Pablo García tiene una ficha superior a la más alta de los nuestros, Notario cobra más que Storari y Cavallero, y así seguimos hablando, no puede ser que con diez millones de euros paguen todas las fichas (Baiano se lleva ya 1,2 netos: los impuestos son otros 1,2).
                              Me da la impresión de que el Murcia y nosotros estamos falseando presupuestos por alguna intención que nos callamos pero podemos suponer.

Segons he sentit, el Murcia pot ser que estiga entre els primers 10 de la lliga en pressupost (i no dic el lloc que digueren que ocupa perque es burlarieu de mi). Tot gràcies a "pelotassos" i operacions immobiliaries.

• First post
                                Last post