El club debería de poner cerco a la portería
-
Pues si conoces a un central de garantías disponible para ya, que mejore lo que tenemos, que guste a Abel y Villarroel, que no sea viejo ni gordo tenga nombre y venga a coste cero y contente al foro. Pues entonces te invito a una mariscada.
Hasta hace unos dias todo eran criticas a Storari porque habia jugado en un equipo flojo y en el Milan solo habia jugado dos o tres partidos y le habian metido bastantes goles, al principio nadie confiaba en Kujovic porque venia del Roda, un equipo que para muchos es mas flojo que l'Hospitalet; y ahora va y pensais que la portería está bien cubierta.
¿Donde estan todos esos que criticaban a ambos porteros sin haberles visto jugar?
Pues mucho me temo que ahora pasa lo mismo con los centrales, pues Cirillo no es central nato sino es un lateral defensivo reconvertido, que solia jugar ahi con defensa de tres y dos carrileros, caidito a la banda. Le criticais porque en Mallorca no lo hizo bien, ¿pero acaso no habeis visto que los errores que le juzgais vienen de errores anteriores de otros defensores y el ha tenido que multiplicarse para subsanarlos, y por desgracia no llegaba? A Robuste no le habeis visto casi nadie jugar y ya llueven las criticas. Es un central para defensas lentas o en zona, buen marcador en distancias cortas y el mas eficiente del Poli Ejido la pasada temporada en los rechaces defensivos.
En la media, todos llorando para que viniera un organizador nato. Llega Viqueira y solo pensais en sus kilos. Que si, que tiene que adelgazar. Pero mirad a Ronaldo lo gordo que estaba y las criticas que todos le lanzaban el las acallaba con goles, y Viqueira lo hará con pases. Pero ojo, es un organizador nato, no un recuperador de balones copn habilidad para construir que es lo que quiere Abel y por antonomasia, todos nosotros. Javi Fuego si que cumple con esas caracteristicas, pero ya salen las criticas de que viene de Segunda, llega tres temporadas despues de que nos interesaramos por el,… ¿Minutos jugados? Ni de coña suficientes para demostrar su valía.
La pasada temporada, los primeros 2/3 de liga llorando que Riga hacia muy poca cosa, nos salva la temporada con un final de liga espectacular, y a las dos semanas ya le queriais soltar al primero que viniera. Arveladze que es una vieja, esperad a que se recupere y vereis que pedazo delantero hemos conseguido, a pesar de que no le quedan mas que un par de temporadas en la elite.Sobre los descartes, Alexis. Hace unos meses era por muchos de vosotros, el defensa mas lento que teniamos, cagaba mil fuera de juegos tal y cual pascual. Ahora le echais de menos... Camacho, parece que solo le conocias por regalar balones a los aficionados de los goles altos y por que nos pagaba los buses. Ahora le echais de menos...
Por regla de tres, si el anti-goleador de Meyong Ze se marchara al Torre Levante Orriols y nos pasamos dos o tres partidos mas sin marcar un gol y el camerunes enchufa aunque sea solo uno; me juego 100€ a que los criticones de turno llorarias por su vuelta.
Por tanto, más confianza en la plantilla y el tecnico y menos fanfarronadas, que ya casi ha terminado el plazo de fichajes y la plantilla ya está casi confeccionada. Ahora solo queda animar y animar para que la temporada acabe lo mejor posible y ya pensaremos en preparar la proxima campaña, el bloque que querremos para entonces, los fichajes que necesitemos, el cambio de presidencia y todo lo que querais. Pero aparcadlo ya, que todo esto ya no sirve más que para obstaculizar más aun el bacheado camino de la Primera División.
Amigos, amigas, aparcad el pesimismo en Artes Graficas y apoyemos al club de nuestros amores!
Amunt granotes!
-
totalmente de acuedo con lo que has dixo Undesueca23
-
Casi totalmente, salvo en dos cosas:
- Meyong Ze no da la talla ni para el Torre Levante. Lo ha demostrado suficientemente.
- Arveladze debió pasar la revisión médica en su Georgia natal, porque creo que tiene para seis meses en total y su cartílago no está bien.
¡Qué casualidad que en ambos casos son dos delanteros!
Y Pandiani y Baiano por ahí.
-
Sobre la defensa del Levante yo creo que en cuanto Alvaro este a su nivel podremos respirar tranquilos.
Storari es un buen portero
Descarga ya lo conocemos todos
Alvaro "il capo"
Cirillo un buen complemento para Alvaro
David o Rubiales cumplen en su carrilLo importante es que Alvaro no se vuelva a lesionar durante la temporada, por cierto pudimos fichar libre a Quique Alvarez y al final se gastaron la pasta en Robuste, espero que al final salga bien…
-
naranjito, y si se lesiona Alvaro ¿que pasa? esperemos que el resto den la talla. Cosa que creo o al menos espero que hagan. Tengo muchas esperanzas puestas en Serrano y Robusté
-
Mi aplauso para Undesueca.
A ver si cunde y van cayendo las pulgas y garrapatas de nuestro perro flaco.
-
No quiero ser mal agorero, pero Riganò la pasada temporada descendió con el Messina, pese a marcar 19 goles. ¿Por qué descendió el Messina? Sencíllamente porque tenían una defensa muy mala y encajaban muchos goles. ¿Os suena? Hace falta fichar un central sí o sí me temo. Muchos lo sabemos, pero el Padrino pese a ello está haciendo como con Cavallero, que hasta que no llegaron las goleadas de pretemporada no fichó a un portero para suplir a Cavallero. La portería ahora parece estar sí bastante bien cubierta con Storari y Kujovic pero puede no ser suficiente y hace falta un buen central.
Todos lo sabemos pero la pena es que restan 3 días y si no lo traen habrá que aguantar hasta enero con la defensa que ahora mismo hay. Esperemos que si no la traen finalmente, para entonces el equipo no esté muy hundido en la clasificación, como para poder remontar posiciones para poder salvarnos, porque seguro que lo traerían seguro en enero por no haber hecho bien los deberes en agosto.
De poco podrían servir si es que Riganò finalmente hace los goles que el equipo necesita si el rival nos marca por lo menos un gol más que nosotros en los partidos. Así descendió el Messina. Tenían gol, pero a pesar de ello perdían los encuentros porque los rivales les marcaban siempre más goles.
Pero el caso es que lo eres. La integpgetación siempge negativa, siempge negatifa, nunca positifa!!!!!!