Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

A Abel no le habla casi nadie del club

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 6 Posters 846 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman GranotaC Desconectado
      Cartman Granota
      Última edición por

joer, estoy oyendo a morata y estoy flipando…

que desastre de club que tenemos... y tod por culap de Villarroel ( cosas que no se por qué no dice morata directamente, sino que lo insinua, pero no le da la caña que le da a soloer... que cosas...)

Un desastre.

Lamentable. Espero que nos salvemos, pero desde luego la gestion economica de pena...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Qué fácil es hablar mal. Que me explique Morata su relación con José Luis Chiclana. No sé, alguien en su cadena se hizo delegado sindical para evitar el despido injustificado.
        Creo que alguien de su emisora no habla con él desde hace dos años. No es precisamente M.A. Vara.

Invitado
          Última edición por

@Zapater:

Yo también lo he oído y es muy triste, que por fichar de la manera que ficha Villarroel, a través de videos y dvd´s por tener luego que gastar un montón de dinero temporada tras temporadas en rescisiones de contratos multimillonarios de fichajes fracaso, no se puede nunca dedicar ése dinero a pagar traspasos por mejores futbolistas.

Pero Villarroel sigue sin delegar la función de fichar en la secretaría técnica y sigue fichando él, demostrando que no tiene ni pvta idea. Así, luego la mayoría de los fichajes salen como salen y al finalizar la temporada a gastar dinero para poder tirar a los jugadores que se considera que no sirven.

Es muy triste, pero yo ya lo sabía. Espero que muchos de los que lo hayan oído abran de una vez los ojos con respecto a Villarroel.

Yo tambien lo he oido y la verdad es ke me da pena y hasta ke villaroel no se la pire aki no habran buenos futbolistas (Ajora recemos ke con los paketes ke tenemos podamos mantener la categoria) :-(

Invitado
            Última edición por

De todas maneras, MOrata ha descubierto América. Ya sabemos cómo ficha Villarroel desde los años noventa.
            Y que no me venga con cuentos que sus jefes valencianistas han fichado a Manuel Fernandes por vídeos también.
            Es que parece que Morata ahora es Dios revelando lo que muchos ya sabemos y denunciamos desde hace años.
            Cuando hubiéramos necesitado sus palabras para incrementar nuestros accionistas y que Villarroel no se hiciera con la mayora, ¿dónde estaba Morata para hablar cinco minutos de nosotros?
            Es que ya está bien de que ahora nos venga a dar lecciones quien es incapaz de arreglar el Águilas.

• Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

@Lorant:

De todas maneras, MOrata ha descubierto América. Ya sabemos cómo ficha Villarroel desde los años noventa.
              Y que no me venga con cuentos que sus jefes valencianistas han fichado a Manuel Fernandes por vídeos también.
              Es que parece que Morata ahora es Dios revelando lo que muchos ya sabemos y denunciamos desde hace años.
              Cuando hubiéramos necesitado sus palabras para incrementar nuestros accionistas y que Villarroel no se hiciera con la mayora, ¿dónde estaba Morata para hablar cinco minutos de nosotros?
              Es que ya está bien de que ahora nos venga a dar lecciones quien es incapaz de arreglar el Águilas.

Totalmente de acuerdo. Cuando estabamos en segunda nadie se acordaba de nosotros. ( no te digo ya en segunda B)

ah, y que penoso intentando vender el "As" cual fulana esquinera ofrece su cuerpo…

"compren compren!!! el AS ha salido hoy con noticias regionales, que no de capitaaaal!!!" PATETICO MORATO

• CastoretC Desconectado
                Castoret
                Última edición por

Morata y su patulea de colaboradores,o mejor llamados,periolistos,son unos intoxicadores.Punto pelota.

Invitado
                  Última edición por

Claro que quiere vender el AS: son del mismo grupo empresarial (Grupo Prisa). Es un diario con casi nula implantación en la Comunidad Valenciana y quisieron jugar con nuestro club alimentándonos una ilusión: tendríamos cuatro páginas diarias en un periódico.
                  Pero eso pasó a la historia visto que así tampoco funcionaba el periódico y que incluso había levantinistas comprando el Superdeporte porque la información era incluso más fiable que la del AS.
                  El AS tiene un lastre: es el BOE del REal Madrid y ni aquí ni en Cataluña tiene nada que hacer.
                  Lo que me gustaría saber es cuánto ha costado en euros la información nuestre del AS y de Radio Valencia.
                  ¿Sabéis que no nos radiaron el partido de Mallorca? Ya no les interesamos económicamente. Ahí está la inquina de Morata con nuestro equipo.
                  El Valencia paga: nosotros no.

• L Desconectado
                    levante39
                    Última edición por

@Lorant:

Claro que quiere vender el AS: son del mismo grupo empresarial (Grupo Prisa). Es un diario con casi nula implantación en la Comunidad Valenciana y quisieron jugar con nuestro club alimentándonos una ilusión: tendríamos cuatro páginas diarias en un periódico.
                    Pero eso pasó a la historia visto que así tampoco funcionaba el periódico y que incluso había levantinistas comprando el Superdeporte porque la información era incluso más fiable que la del AS.
                    El AS tiene un lastre: es el BOE del REal Madrid y ni aquí ni en Cataluña tiene nada que hacer.
                    Lo que me gustaría saber es cuánto ha costado en euros la información nuestre del AS y de Radio Valencia.

¿Sabéis que no nos radiaron el partido de Mallorca? Ya no les interesamos económicamente. Ahí está la inquina de Morata con nuestro equipo.
                    El Valencia paga: nosotros no.

Ponte al día que acabas de llegar del Paraguay:

La SER ha cambiado el sistema de la programación de los domingos para esta temporadad 2007-08, y radia los partidos del Valencia y Levante por Onda Media 1179 y Carrusel a Nivel Nacional por FM en el 100.4. El Mallorca-Levante lo dieron en directo por Onda Media y fue Jose Manuel Alemán(enviado especial) con Kaiku y otros los que lo dieron.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Invitado
                      Última edición por

Retiro lo dicho y pido perdón por habe dicho que no retransmitieron el partido. No sabía que lo habían cambiado a Onda Media.
                      Aun así, este año les interesamos poco, eso es verdad.

• tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

@Zapater:

Yo también lo he oído y es muy triste, que por fichar de la manera que ficha Villarroel, a través de videos y dvd´s por tener luego que gastar un montón de dinero temporada tras temporadas en rescisiones de contratos multimillonarios de fichajes fracaso, no se puede nunca dedicar ése dinero a pagar traspasos por mejores futbolistas.

Pero Villarroel sigue sin delegar la función de fichar en la secretaría técnica y sigue fichando él, demostrando que no tiene ni pvta idea. Así, luego la mayoría de los fichajes salen como salen y al finalizar la temporada a gastar dinero para poder tirar a los jugadores que se considera que no sirven.

Es muy triste, pero yo ya lo sabía. Espero que muchos de los que lo hayan oído abran de una vez los ojos con respecto a Villarroel.

Si Salvador fuese un tio con personalidad ya hubiese dimitido. pero la sopa boba es fácil.

• vtemalpuenteV Desconectado
                          vtemalpuente
                          Última edición por

@tacata:

@Zapater:

Si Salvador fuese un tio con personalidad ya hubiese dimitido. pero la sopa boba es fácil.

Así nos va… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")

Invitado
                            Última edición por

es que Abel tiene muy poca conversación ;-)

• tacataT Desconectado
                              tacata
                              Última edición por

tampoco encuentran a :-| Villarroel para conversar sobre la cesion de Miguel Angel.

• First post
                                Last post