Con Shota Arveladze KO ¿por qué no Kewell?
-
Un pedazo de jugador. Era el mejor del Leeds United cuando jugó la semifinal de la Champions. Pero no vendrá, tranquilo. Tendrá mejores ofertas seguro.
-
Te conteste tb en el otro lado, pero por si acaso lo hago aqui tb.
en mi opinion este chico no es delantero, es mas extremo zurdo, ademas tiene un buen historial tb de lesiones, aparte de que esta ya muy quemadete.
Sinceramente veo una contratacion arriesgada, mas o menos rollo Robert.
-
Pero es un buen jugador. Otra cuestión es la motivación, que seguramente será escasa por las lesiones.
-
Pero es un buen jugador. Otra cuestión es la motivación, que seguramente será escasa por las lesiones.
Técncamente esta, o mejor dicho bajo mi punto de vista estaba muy bien dotado, mermado por las lesiones o carente de motivacion quiza sea otro cantar.
-
Hay que seguir sondeando el mercado, ademas de que si Kewell viene a España será solo por estar con su compatriota Coleman.
-
Si no me ekivoco ha fichado por el Totenham o por lo menos me pareció verlo contra el Manchester el otro día. Además de que pienso como algún otro forero, es un fichaje rollo robert, no hace falta ninguna.
-
Si no me ekivoco ha fichado por el Totenham o por lo menos me pareció verlo contra el Manchester el otro día. Además de que pienso como algún otro forero, es un fichaje rollo robert, no hace falta ninguna.
Vaya, nunca me habian llamado algun otro forero.

-
Kewell no es un 9, mas bien es un jugador de banda o si me apuras segundo delantero.
-
Vaya, nunca me habian llamado algun otro forero.

Coño, es que me he puesto a contestar en el post y no recordaba quien lo había comentado. Disculpeme señor Methal

-
Kewell es extremo izquierdo,y en el liverpool juega por ahi.