Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Me extraña que nadie se haya quejado de lo de Sergio Boix

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 12 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@naranjito:

La verdad es que este club parece el 13 rue del percebe, ahora que tenemos un chaval que va para figura lo cedemos a un equipillo de segunda b, con todos mis respetos para el Alcala de Guadaira, si al menos lo hubieran cedido a una de Segunda…. Otra mas para apuntar en el libro de cagadas.

No conozco al chaval, porque al "B" admito avergonzado que lo sigo bastante de lejos. Sin duda, el tema tiene pinta de ser otra cagada más, pero puede que sea una simple cuestión económica; a la economía, en el Levante se le suele dar prioridad antes que al tema deportivo, lo que resulta paradójico si nos atenemos a los resultados y balances. Pero al mismo tiempo, en lo deportivo, a mí me resulta milagroso que, a pesar de los pesares, estemos en primera división. Y quisiera aprovecharlo, disfrutarlo e ilusionarme con que podamos batir todos los récords de nuestra historia permaneciendo tres años seguidos. No, no quiero descender para que Villarroel abandone, se marche y quedarme atravesando el desierto 39 años. Eso ya me lo conozco. Prefiero que se marche vendiendo ya y quedarnos en primera ahora. Y tengo hasta ansiedad y miedo al ver la ineptitud e ineficacia con la que se gobierna el barco del que depende nuestra felicidad como levantinistas.
      Nuestro club siempre ha parecido 13 Rue del Percebe, desde tiempo inmemorial. Pero desde que en España nos gobiernan los dos poderes fácticos occidentales del siglo XXI: medios de comunicación y política, el público en un estadio es audiencia para unos y votos para otros. Asistir al campo es trascendente, para que lo reflejen los medios y para captar la atención de los políticos. Acaso no queremos que se nos trate igual a nosotros que al Xotencia? ¿Qué nos hace diferentes? Vale, si, puede que ellos y sus organigramas y estructuras no sean 13 Rue…, pero si nosotros llenásemos cada partido el estadio estaríamos en el camino de recibir todo el apoyo de todo el mundo que maneja la pasta, la influencia, la recalificación, las audiencias, la colaboración incondicional de las administraciones, los intereses de los empresarios superforrados, y todos los etcéteras de resonancia prochotuna que se os vengan al pensamiento.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

¿Veis cómo Villarroel nos maltrata a los levantinistas? ¿Y no será esto la causa de que el club no acabe de anclarse en esta ciudad?
        Los Boix son levantinistas. ¿Sobra uno? Pues es más fácil tirar a levantinista que al de fuera. Es como lo de las entradas gratis y el día del club del Zaragoza el año pasado (aún espero que Antonio Hervás explique por qué me beneficié yo, socio que pago, el año pasado de que se dieran entradas gratis).
        Pero no es sólo un problema de nuestro club. En todos los ámbitos valencianos existe. Así somos.
        Ánimo a la familia Boix, que se lo merecen.

• Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

Juanfran fué cedido al Alaquas. Y era una de las joyas de la cantera.

Hay que ver lo que opina Boix y hacer un ejercicio de empatía con el puesto de secretarío técnico.

El problema radica es que la táctica para atraer jugadores es ofrecer contratos a largo plazo y luego algunos jugadores te los tienes que comer.

¿Nosotros lo hariamos mejor?

Qui lo sa.

Pero para evaluar la gravedad del asunto y despotricar habría que conocer antes la opinión de Boix.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• JaraJ Desconectado
            Jara
            Última edición por

Esto ya els lo que me faltaba por oir, sacate el pase y ten un poco de dignidad.

Con lo que rajas y no eres ni abonado

• AntiA Desconectado
              Anti
              Última edición por

@Jara:

Esto ya els lo que me faltaba por oir, sacate el pase y ten un poco de dignidad.

Exacto, cuando lo he leido ya me he kedado…

El tio más pesao, crítico, etc de todo el foro y resulta que no tiene ni el pase, y según dices no lo tienes porque no te da la gana, porque si aún fuera por motivos económicos lo respetaría... anda ya!

Invitado
                Última edición por

@Anti:

@Jara:

Exacto, cuando lo he leido ya me he kedado…

El tio más pesao, crítico, etc de todo el foro y resulta que no tiene ni el pase, y según dices no lo tienes porque no te da la gana, porque si aún fuera por motivos económicos lo respetaría... anda ya!

Es la repera esto.Aguantando discursos mas largos k los de Fidel y resulta k es un televidente.ja,ja,ja :'(

• First post
                  Last post