Por cierto, Pedro León se ha rapado (no se si al cero)
-
Al 0 no, cortito, pero al 0 no . jeje.Ya no parece un león.

-
El pasado fin de semana hable con un aficionado del Murcia y me llego a decir que Pedro Leon no triunfara en el Levante y es mas me dijo que no llegaria ni a jugar. Yo creo que exagero bastante pero por lo que parece como que les hemos hecho un favor de 2.5 millones.
-
El pasado fin de semana hable con un aficionado del Murcia y me llego a decir que Pedro Leon no triunfara en el Levante y es mas me dijo que no llegaria ni a jugar. Yo creo que exagero bastante pero por lo que parece como que les hemos hecho un favor de 2.5 millones.
Tipico despechado.
Por cierto, el pelo con el que vino Leon de Murcia era de paletillo total, espero que aqui se modernice un poco su peinado pq parecia el gañan ese de la paramount.
-
No se que pasa en este club que el look acaba siendo el rapadito. El mismo Manolo, en Almeria lucía una media melenita, y llegó aqui y ¡Fuera pelo! Vamos a ser conocidos por el club de los rapados..sin contar a todos los "pelones" que ya no estan, como Congo, Jesule, Alexis….
En cambio, lo de Salillas era natural
-
Tipico despechado.
Por cierto, el pelo con el que vino Leon de Murcia era de paletillo total, espero que aqui se modernice un poco su peinado pq parecia el gañan ese de la paramount.
Estaba wapo el pelo ke llebaba , x lo menos a mi me gustaba.

-
Pues vaya notición.
Yo tambien me he rapado

-
@Rana Baileys:
Pues vaya notición.
Yo tambien me he rapado

A si?¿

-
Tenemos un nuevo esquinjer?