Proyecto sugerencias
-
Desde aqui quiero crear este post para recoger todas las sugerencias o propuestas "CONSTRUCTIVAS" que se nos ocurran para mejorar la estructura y funcionamiento de nuesto LEVANTE, y enviarselas al Consejo de Administracion del club para que tomen buena nota de ellas. ¿Os apuntais? Yo me comprometo a recopilarlas, redactarlas y crear finalmente un mensaje con todas ellas.
-
Posar el club en mans de profesionals. No cal altra cosa més que esta.
-
1- Profesionalizar todos los estamentos del club y dejarlos trabajar sin interferir en su trabajo como esta haciendo constantemente el señor Pedro Villarroel en tema de fichajes, estadio, entrenadores,etc.
2- (peticion mia) solicitar la dimision de Torán, persona que utilizó el Apal para conseguir un puesto en el Consejo y que ha ayudado muy poco a mejorar el Levante.
-
Me sumo por completo a la propuesta de Edu79. Pero si hacen el caso que es de esperar, o sea ninguno, al menos que se fijen en:
-Cuidado del césped y su aspecto, que además suele dificultar la práctica del fútbol.
-Líneas blancas bien marcadas, como en los demás campos. Que se vean bien desde las localidades.
-Limpieza de los interiores del graderío, accesos a la grada y urinarios, sobretodo los días de partido.
-Servicio de megafonía. El que hay no vale; no se entiende casi nada o, según la localidad, nada.
-Iluminación al nivel de los demás estadios normales de primera división.
-Servicio de puertas de entrada práctico, funcional (quiérese decir, que funcione fácilmente) y no sea causa de la formación de colas los dias de partido guay. Y que haya una previsión para salir del estadio en caso de emergencia, que si fuese el caso, y dada la infraestructura, no lo quiero ni pensar. Los bomberos podrían orientar al respecto.
Y…....nosemocurremás de momento, pero seguro que a la peña sí.
-