Proyecto sugerencias
-
Desde aqui quiero crear este post para recoger todas las sugerencias o propuestas "CONSTRUCTIVAS" que se nos ocurran para mejorar la estructura y funcionamiento de nuesto LEVANTE, y enviarselas al Consejo de Administracion del club para que tomen buena nota de ellas. ¿Os apuntais? Yo me comprometo a recopilarlas, redactarlas y crear finalmente un mensaje con todas ellas.
-
Posar el club en mans de profesionals. No cal altra cosa més que esta.
-
1- Profesionalizar todos los estamentos del club y dejarlos trabajar sin interferir en su trabajo como esta haciendo constantemente el señor Pedro Villarroel en tema de fichajes, estadio, entrenadores,etc.
2- (peticion mia) solicitar la dimision de Torán, persona que utilizó el Apal para conseguir un puesto en el Consejo y que ha ayudado muy poco a mejorar el Levante.
-
Me sumo por completo a la propuesta de Edu79. Pero si hacen el caso que es de esperar, o sea ninguno, al menos que se fijen en:
-Cuidado del césped y su aspecto, que además suele dificultar la práctica del fútbol.
-Líneas blancas bien marcadas, como en los demás campos. Que se vean bien desde las localidades.
-Limpieza de los interiores del graderío, accesos a la grada y urinarios, sobretodo los días de partido.
-Servicio de megafonía. El que hay no vale; no se entiende casi nada o, según la localidad, nada.
-Iluminación al nivel de los demás estadios normales de primera división.
-Servicio de puertas de entrada práctico, funcional (quiérese decir, que funcione fácilmente) y no sea causa de la formación de colas los dias de partido guay. Y que haya una previsión para salir del estadio en caso de emergencia, que si fuese el caso, y dada la infraestructura, no lo quiero ni pensar. Los bomberos podrían orientar al respecto.
Y…....nosemocurremás de momento, pero seguro que a la peña sí.
-
Ah bueno. Estoy dando por descontado que se revisa el estado del graderío; el estado de corrosión de los pilares; la marquesina de tribuna y todos los temas básicos de seguridad.
-
mejorar la imagen del club en general. por ejemplo, presentar a rigano con los sponsors detras no con cajas de carton y archivadores
-
Aplicar sentido común a todo.
-
-Que no halla una silla de cada color en la misma parte de la grada…
-
-
No tindre cap relació amb el Xoto9 ni amb qui ens governen. Dignes i sense taques a la camisa… Encara que juguem en Segona.
-
-
Hacer un contrato con una marca deportiva como Dios manda.
-
Tener productos de merchandising, especialemente para los nanos
-
Cuidar la parcela social. Mas actos con las peñas y la aficion en los que vayan jugadores.
-
Apoyo en desplazamientos.
-
Mejora de accesos al campo. No puede ser que haya cuatro tornos en grada central.
-
Crear de una vez una revista o publicacion, sino mensual bi-mensual y enviarla al socio. ( como los xotos)
to be continued…
-
-
Echar del Club a los "pelotas y vividores" que le comen el coco a Villarroel en el tema de fichajes basura y luego para echarlos hay que indemnizarlos con millones de euros.
Despedir a los muchos inútiles que trabajan y viven de este Club y no sirven para nada.
P.D. Una medida muy positiva sería que Villarroel vendiera sus acciones a gente que sepa dirigir un Club con coherencia y sentido común.
¡¡¡Macho Llevant!!!