OFICIAL: MIGUEL ANGEL VUELVE A CASA.
-
Cierto Trilex, para las cosas que se hacen bien se debe premiar a la directiva al igual que se les debe regañar cuando lo hacen mal.
-
Pues sí, en esto han acertado, gran fichaje aunque tendrían que haber ido a por el o Rivera desde hace tiempo, una pena que no haya hecho la pretemporada con nosotros, pero con las ganas que le va a poner y como ya conoce al club este es capaz de jugar contra el Murcia y mejorar a Cirillo…
-
Ah claro, no habia caido… (menos mal que no hay tiempos muertos jeje!)
Si es que no te fijas tio
Es que pasa desaparecibido el chaval, asi como me iba a fijar en sus actuaciones…
-
@riveraseleccion:
Pues sí, en esto han acertado, gran fichaje aunque tendrían que haber ido a por el o Rivera desde hace tiempo, una pena que no haya hecho la pretemporada con nosotros, pero con las ganas que le va a poner y como ya conoce al club este es capaz de jugar contra el Murcia y mejorar a Cirillo…
Rivera hubiese sido mi preferido, pero Miguel Ángel puede hacernos, tal y como está el patio, mucho papel.
-
Cierto Trilex, para las cosas que se hacen bien se debe premiar a la directiva al igual que se les debe regañar cuando lo hacen mal.
Cierto; pero aún lo podían haber hecho mejor. ¿Cómo?, no filtrándo nada nadie hasta que está todo firmado, igual que hacen en VillarrEAl.
-
Si, pero creo que el Betis iambien lo ha anunciado en su web.Si no anunciaran el "principio de acuerdo " y el Betis si,tambien nos quejariamos.
-
Yupiiiiiiiiiiiiii!
-
buen fichaje, reforzara mucho el centro del campo, que con viqueira en estado gordo habia quedao un poco mal.
-
Yo me acuerdo del gol que le marcó al Betis hace unos años.
Me acuerdo que junto a Duda vio un fantasma en la porteria de orriols.
en fin, bienvenido a casa
-
Creo que va a ser el mejor fichaje de esta temporada junto a Savio. Si me dan a elegir entre fichar a un sólo jugador (Miguel Ángel o Rivera) yo elijo a Miguel Ángel porque nos sirve para centrocampista ofensivo-defensivo, central, lateral derecho… y viendo que tenemos varias lagunas en este ekipo nos va a venir muy bien.
Gran fichaje.
-
Yo estoy encantado con la vuelta de Miguel Angel. En el Betis su único problema fueron las dos últimas temporadas que formó con Rivera como centro del campo, y entre los dos, defensivamente les falta fuerza y presencia. En el Betis se equivocaron al formar con ellos dos juntos y Asunçao de media punta, de esta forma no recuperaban suficientes balones para las aspiraciones del Betis.
-
alguien tiene alguna foto de miguel angel en el levante (en su anterior etapa)
-
Buen fichaje
Ke juegue de central x el puesto de cirillo o x el puesto de viqueira xke los dos son unos paketes.
-
Y lo dicho: aplaudo al Consejo por hacer las cosas bien. Han dejado que los haga público primero el Betis antes de hacerlo oficial.
Muy bien hecho y aplaudamos a quien tanto criticamos. En ambos casos lo merecen.
Que no somos tan malos chicos.
-
Y lo dicho: aplaudo al Consejo por hacer las cosas bien. Han dejado que los haga público primero el Betis antes de hacerlo oficial.
Muy bien hecho y aplaudamos a quien tanto criticamos. En ambos casos lo merecen.
Que no somos tan malos chicos.aplaudir eso, es como felicitar a un campeon de natacion por saber nadar
-
Eh! Un fichaje de puta madre!
Personalmente lo veo más útil en el centro del campo que como central, pero donde más haga falta, aunque ni Viqueira ni Cirillo están convenciendome.
-
Cirillo desde luego ya se han agotado todas las esperanzas ke tenia de el.
EN NUESTRA LIGA ES MUYMUY MALO
-
Yo creo que va a terminar jugando de central junto a Alvaro, porque veo más seguros a Berson y Tomassi que a Cirillo y Serrano, por cierto, a las 12:30 aterriza y a las 17 presentación, esta no me la pierdo.
-
De central noo! Es medio centro coño, lo que nos hacia falta un jugador que defienda y ataque, crees que podrá jugar mañana?
-
Ni de coña, acaba de llegar, no va ir convocado…
-
tenemos una buena noticia por lo menos que puede jugar de centra y de centrocampista pero no entra en la convocatoria no?