Villarroel: El artículo de Levante EMV es una bacalá
-
este tio nos va a llevar a la ruina con comisiones,despidos y gastos desmesuradosque venda y se vaya
-
esto es el fin amigossss
me voy a hechar el euromillon a ver si puedo comprar el club
-
PUes claro: ¿acaso no te habías dado cuenta de que es una filtración interesada de quien sabes?
¿No sabes que Paco Roig tiene trabajando para él a J.J. Pérez Benlloch y es experto en mediaciones económicas?
LO del crédito es cobrarse de antemano la venta del solar del estadio actual, lo cual es meter mano en la caja.
-
¿Y Bancaja no da un crédito cuando al VAlencia se los da a fondo perdido? Vaya entidad bancaria de "todos" los valencianos.
-
Mienten ambas partes… Aunque en cierta medida, las palabras de Villarroel son correctas, pues no hay que hacer del agujero presupuestario un apocalipsis, aunque eso si, es algo que se tiene que tomar muy en serio. El Levante EMV intenta sacar tajada a costa de nuestro club dinamitando esta operación. Y las entidades bancarias no son tontas, quieren asegurarse que el club pueda devolver en el futuro el dinero prestado y la mejor manera de hacerlo es mediante las obras del neuvo estadio, lo cual en cierta medida puede ayudar a presionar al ayuntamiento para que nos lo construya.
-
Mienten ambas partes… Aunque en cierta medida, las palabras de Villarroel son correctas, pues no hay que hacer del agujero presupuestario un apocalipsis, aunque eso si, es algo que se tiene que tomar muy en serio. El Levante EMV intenta sacar tajada a costa de nuestro club dinamitando esta operación. Y las entidades bancarias no son tontas, quieren asegurarse que el club pueda devolver en el futuro el dinero prestado y la mejor manera de hacerlo es mediante las obras del neuvo estadio, lo cual en cierta medida puede ayudar a presionar al ayuntamiento para que nos lo construya.
Esta mañana hablábamos de la escasa credibilidad que tenía la construcción del nuevo estadio: aquí tienes la prueba.
Aquí no sabemos la deuda que hay: todo ha sido opacidad en el club. Es obvio que con las comisiones y fichajes inútiles que se pagan hay déficit, pero no sabemos a cuanto asciende. Se puede pedir un crédito de treinta millones de euros a cuenta de dos años de Tv en primera también y a lo mejor están diciendo a cuenta del aval del nuevo estadio.
Yo creo que es una estratagema creada desde el despacho de Paco Roig para favorecer la venta de las acciones de Villarroel al mejor precio posible. A la cotización actual no las quiere vender pero con la perspectiva del nuevo estadio seguro que sí se las compran a precio de oro. Ésa es la única verdad.
-
Muy bien Julio Romero en las respuestas a las preguntas de Toni Giner. Realmente se está perjudicando al club con estas informaciones (no es la primera vez que Francisco Roig utiliza estas tácticas, acordáos cómo hizo la cama a Arturo Tuzón).
APLAUSOS y muy bien a la hora de revelar la cantidad de informaciones interesadas que existen. Como ha dicho Ayats: "más claro, agua".
MUY BIEN POR JULIO ROMERO, sobre todo en la respuesta de que se lo preguntáis al máximo accionista cuando venga él: "si quiere decir algo que lo diga él", muy bien Julio.
Lo que sí esperamos es que las cuentas del año pasado se cierren y presenten de una vez y sean hechas con sinceridad.
-
lo que van a hacer sacando la informacion tan critica del club por parte de villlaro el es que nosotros pillemos un cabreo grande y le saquemos los pañuelos para que se vaya porque si no no se va a ir…
-
me da la impresion que es mierda para mosquearnos no mas
-
yo creo que esto no es mierda ehh un periodico no se puede arriesgar a sacar mentiras de un en el cual est periodico puede ser demandado por mentiras y pollas de esas.
-
yo creo que esto no es mierda ehh un periodico no se puede arriesgar a sacar mentiras de un en el cual est periodico puede ser demandado por mentiras y pollas de esas.
Los periodicos mienten cada dia, y no por ello se exponen a querellas, ya que se suelen basar en la libertad de prensa, se esconden tras "informadores", y a la hora de escribir sus "noticias-trampa" utilizan un estilo mediante el cual hacen una trampa legal, que es afirmar sin afirmar. Muchas veces lo hacen como si fuese una opinion personal (lo cual no es motivo de denuncia), otras veces citan fuentes, aunque sean falsas (por ejemplo, "segun fuentes cercanas al club…") En definitiva, hecha la ley, hecha la trampa, y pueden jugar con la "informacion" reflejandola como mejor les interese a ellos.
Solo tienes que fijarte en la cantidad de articulos de prensa aparecidos este mismo verano diciendo que ibamos a fichar a tal o cual jugador. Estan afirmando que lo vamos a fichar, pero incluso en algunos casos ni siquiera ha habido contactos con esos jugadores ni con sus representantes, sino simples rumores, que la prensa da por ciertos.En eso consiste la "libertad de prensa", en poder dar como cierto los rumores que les llegan.
-
Los periodicos mienten cada dia, y no por ello se exponen a querellas, ya que se suelen basar en la libertad de prensa, se esconden tras "informadores", y a la hora de escribir sus "noticias-trampa" utilizan un estilo mediante el cual hacen una trampa legal, que es afirmar sin afirmar. Muchas veces lo hacen como si fuese una opinion personal (lo cual no es motivo de denuncia), otras veces citan fuentes, aunque sean falsas (por ejemplo, "segun fuentes cercanas al club…") En definitiva, hecha la ley, hecha la trampa, y pueden jugar con la "informacion" reflejandola como mejor les interese a ellos.
Solo tienes que fijarte en la cantidad de articulos de prensa aparecidos este mismo verano diciendo que ibamos a fichar a tal o cual jugador. Estan afirmando que lo vamos a fichar, pero incluso en algunos casos ni siquiera ha habido contactos con esos jugadores ni con sus representantes, sino simples rumores, que la prensa da por ciertos.En eso consiste la "libertad de prensa", en poder dar como cierto los rumores que les llegan.pues tambien veo correcta tu reflexion pero la mia creo que tambien tiene un punto de veracidad…
-
¿Y Bancaja no da un crédito cuando al VAlencia se los da a fondo perdido? Vaya entidad bancaria de "todos" los valencianos.
Es que Bancaja, como te diría yo, es el Valencia o esta en sus manos…
-
Por partes:
1- Soy periodista y ayer flipé al ver que la portada del Levante-EMV abría con un pedazo de titular de 3 líneas en portada con el tema de la venta de las acciones y la información que daba dentro… APENAS LLEGABA A LA MEDIA PÁGINA!!!!! Y la propia información era más un cúmulo de suposiciones que de información contrastada, así que en este aspecto un 0 para el periódico. Por cierto, que en este aspecto sigo alucinando con este periódico, ya que nuestro club sólo es portada u ocupa amplios espacios informativos cuando se trata de criticar o atacar al club. Y al que dude de estas palabras que acuda a la hemeroteca y lo podrá comprobar tranquilamente.
2- Si la crisis económica del Levante es tan grave (en ese periódico hablan de unos 56 millones de euros cuando finalice esta temporada), reto al periodista a que saque en una misma página la situación real financiera de nuestro equipo y la del vecino de enfrente. Si la nuestra es tan preocupante como para llevar 15 días seguidos sacándola en la información escrita, que no se preocupe el periodista que con la del Xotos CF va a tener para escribir la próxima década.
3- Que vistos los 2 puntos anteriores creo personalmente que efetivamente hay algún interés en mover esta información sea o no cierta, por lo que no pienso darle la más mínima credibilidad ni volver a perder ni un segundo más de mi tiempo en comentar estos temas hasta que no se trate de información contrastada y veraz. Hasta entonces que le den al periodico ese.