LA ESPAÑA SUB-17 MUNDIALITO
-
Despues de coser a faltas durante todo el partido , en el Ultimo minuto el arbitro le saca la 2 amarilla , injusta…
Siempre perjudican a ESPAÑA
El xaval estaba llorando y los compañeros lo han tenido que coger…VAYA XUFO A METIDO
-
costo pero estamos en la final…
contra alemania espero...va ha estar jodido 
-
menudo hijo puta el arbitro, tenia ganas de hacerlo y va y lo hace 30 segundos antes de pitar el final

-
al final contra nigeria y sin bojan,todo parece en contra…pero hay gente,que de sobra puede sacar la final adelante,y encima es la 3a final que jugamos,y las otras 2 las perdimos,a la tercera va la vencida....SUERTE NIÑOS!!!!

-
Si hubiera una investigación de verdad (no la documentación que aportan las federaciones), más de la mitad del equipo nigeriano no podría jugar este campeonato.
-
@Rana Baileys:
Si hubiera una investigación de verdad (no la documentación que aportan las federaciones), más de la mitad del equipo nigeriano no podría jugar este campeonato.
la hay y no de las federaciones,pero en fin…es la excusa de siempre.

-
A la mierda en los penaltis…entre que ellos los han tirado de pvta madre y nosotros pésimo...

-
Una pena porque habia hecho muy buen campeonato pero la suerte en los penaltis no se ha puesto de nuestro lado.
-
Yo me he pateado con mis Kelme los barrios de Lagos, y os puedo asegurar que me congratulo de que al menos se lleven esa alegría. Les hace mucha más falta que a nosotros.
-
Si no se hubiese autoexpulsado Bojan…