Hipocresia !!!!
-
otro chico mas que fallece DEP
@2x6fbou1:Fallece en Huesca un jugador de 31 años tras un partido de fútbol amistoso
Un jugador de 31 años del equipo de veteranos del Atlético Sobrarbe falleció sobre las ocho de la tarde de ayer en Aínsa (Huesca) tras disputar un partido amistoso frente al Atlético Sobrarbe de primera regional.El jugador, Ángel Arenales, conocido como Movilla por su parecido físico con el exjugador del Real Zaragoza, se desplomó nada más retirarse al vestuario tras el partido en el que había conseguido meter un gol.
En un primer momento se le intentó reanimar en el vestuario por parte de una médica y de varios ATS que había en el campo hasta que llegaron los servicios de emergencia procedentes de Monzón, 45 minutos después del ataque, cuando Arenales ya había fallecido, al parecer, y a la espera de la autopsia, por un episodio de "muerte súbita".
Ángel Arenales era natural de Laguna de Duero (Valladolid), estaba soltero y trabajaba en una carnicería de Aínsa.
pd. tendra los mismos mintutos la noticia k la noticia del fallecimiento de puerta ???
le haran los mismos homenajes????ah no, mese olbidava este chico llamado, Ángel Arenales,(seguro que nadie se ha quedao con su nombre i seguro que mñn no os acordeis, y nadie se acordara de el entre ellos yo me incluyo) no jugaba en el sevilla, solo era un "simple" aficionado.
k asko de ipokresia, ni sikiera una simple foto he encontrao
-
Así es la vida, Poti. Yo no la he hecho, ya la encontré así cuando llegué.
-
Es tan triste pero cierto que todo es cuestión de mercado. Un famoso muere y eso vende, así sea futbolista o folclórica como la Jurado.
-
4 muertos en 5 dias, alarmante cuanto menos.
-
Date cuenta de que eso sucede en todos los órdenes de la vida: no es lo mismo que se muera Paco Umbral a que se muera Ángel Vázquez.
-
Pues si, la fama , la presión mediática y la prensa hace mucho…
-
4 muertos en 5 dias, alarmante cuanto menos.
alarmante no, simplemente que antes no salia en prensa y ahora si por la muerte de Puerta.
Pero muertos en el deporte hay y habra siempre, sobretodo en el amateur.