Canciones del Levante
-
Como es esa que dice: Con esos cuernos que saltan a la vista,Valencianista hijo de pvta y ya no me se mas.Y otra que me se un trozo pero el otro no.
Venga vamos levante te sigo a todas partes ,yo te quiero,vamos a dar la vuelta al mundo entero pero hay que echarle un poco mas de huevos mas de huevos y eso que dice la gente que somos borrachos o delicuentes y ahi me he quedao.Si alguien me resuelve la duda de las canciones…Gracias.
-
Valencianista con esos cuernos que saltan a la vista,valencista hijo de pvta força llevant con tu muerte disfruta larala larala
-
Y la otra algo asi (¿?)
Vamos mi Levante te sigo a todas partes,¡yo te quiero!, vamos a dar la vuelta al mundo entero,¡hay que ponerle un poco más de huevos!,¡¡Más de huevos!!
Y eso que dice la gente que somos borrachos,vagos,delicuentes,¡¡NO les hagas caso vamos a todos lados yo sigo al Levante voy descontrolado !!
lalala–
ea más o menos..
1abrazo
-
vamos vamos levante te sigo a todas partes yo te quiero.Vamos a dar la vuelta a todo el mundo, hay que ponerle un poco más de huevos mas de huevos.
Eso que dice la gente que somos borrachos vagos delincuentes no les hago caso voy a todos lados soy un granota soy descontrolado lo lo lo lo lo lo
-
La de los vagos, borrachos y delincuentes siempre la he oído con el Atleti. Así me lo aprendí yo.
Vamos, vamos Atleti, te sigo a todas partes, ¡yo te quiero!, vamos a dar la vuelta al mundo entero,¡hay que ponerle un poco más de huevos!, ¡¡Más de huevos!!
Y eso que dice la gente que somos unos vagos, borachos, delicuentes,¡¡Yo no les hago caso porque soy del Atleti, del Frente Atlético para siempre, para siempre!!xDD
-
Yo conocia otra versión un poco cambiada…
"Llega la peste la peste valencianista
con esos cuernos que saltan a la vista
Valencianistas
H de P
los del Levante vuestra muerte celebraran...
oe oeeeeee
oe oeeeeee"
-
otro post de canticos??