Cirilo
-
Me desdigo de mis dudas. Al Cesar lo que es del Cesar. Atrás, excepto Descarga, el resto muy bien. Espero que siga en esa línea y que despeje las dudas que cosechó durante la pretemporada.
-
Me desdigo de mis dudas. Al Cesar lo que es del Cesar. Atrás, excepto Descarga, el resto muy bien. Espero que siga en esa línea y que despeje las dudas que cosechó durante la pretemporada.
estuvo a la altura de alvaro en todo momento despejando luchando subiendo a rematar…
-
Pero tiene que tener cuidado. Tuvo un par de despistes que pudieron costar algún gol.
-
Pero tiene que tener cuidado. Tuvo un par de despistes que pudieron costar algún gol.
bueno ya…
pero mira si se ha notado mejoria de la semana de mallorca a la de esta... -
bueno ya…
pero mira si se ha notado mejoria de la semana de mallorca a la de esta...Pues sí: pero tenía a Álvaro al lado y eso se nota.
Hay defensas que mandan y muy bien. Álvaro es el jefe y el otro era Alexis. Cirillo y Serrano lo hacen muy bien cuando juegan a lado de uno de ellos, pero no tiene capacidad para llevar los galones de una defensa. Robusté creo que tampoco.
Por eso queríamos que se quedara Alexis: es el sustituto natural de Álvaro, no Cirillo. -
Con Alvaro al lado mejora muchisimo su rendimiento, asi que por el bien del Levante esperemos que Alvaro se pierda pocos partidos