Nuestro problema
-
es que esta temporada no hay ningún Racing ni tampoco un Real Sociedad. Creo que lo vamos a tener muy dificil salvarnos.
Sigue doliendome no saber en que se han invertido los 36 millones de presupuesto menos los 4 gastados en Pedro León, el medio de Geijo y el 1 de Rigano.
-
es que esta temporada no hay ningún Racing ni tampoco un Real Sociedad. Creo que lo vamos a tener muy dificil salvarnos.
Sigue doliendome no saber en que se han invertido los 36 millones de presupuesto menos los 4 gastados en Pedro León, el medio de Geijo y el 1 de Rigano.
Hombre, precisamente la proxima jornada nos enfrentamos al racing….No se por que dices que no hay Racing este año.
Y si no hay Real Sociedad, hay otros equipos que estaran en la parte baja, eso es lo normal, porque todos no van a estar en la parte alta, eso es seguro.
Aun estamos en la segunda jornada, y llevamos un punto mas que el año pasado en la misma jornada. El año pasado nos salvamos con tiempo...¿por que este año hay que ser tan pesimistas? -
Hombre, precisamente la proxima jornada nos enfrentamos al racing….No se por que dices que no hay Racing este año.
Y si no hay Real Sociedad, hay otros equipos que estaran en la parte baja, eso es lo normal, porque todos no van a estar en la parte alta, eso es seguro.
Aun estamos en la segunda jornada, y llevamos un punto mas que el año pasado en la misma jornada. El año pasado nos salvamos con tiempo...¿por que este año hay que ser tan pesimistas?no me compares los rivales de las 2 primeras jornadas con las dos primeras de ahora…
-
Es matemáticamente imposible que en la clasificación no haya 3 que estén los últimos.
-
que bajon, en dos jornadas y ya piensas eso…
mira el año pasao, quien iba a decir que el betis, el athletic, la real, el celta... iba a estar la ultima jornada luchando por no descender, ¿y el año que bajaron atletico, betis y sevilla?
no hay rival fuerte ni debil, ¿quien iba a decirnos tb que ibamos a sacar tres puntos del bernabeu?
no juzguemos antes de empezar, la liga da mil vueltas, en la jornada 39 hablamos de si habian candidatos a descender o no.
-
mira el año pasao, quien iba a decir que el betis, el athletic, la real, el celta... iba a estar la ultima jornada luchando por no descender, ¿y el año que bajaron atletico, betis y sevilla?
no hay rival fuerte ni debil, ¿quien iba a decirnos tb que ibamos a sacar tres puntos del bernabeu?
no juzguemos antes de empezar, la liga da mil vueltas, en la jornada 39 hablamos de si habian candidatos a descender o no.
En la jornada 39??. Es que van a dar una de propina?

-
@Rana Baileys:
En la jornada 39??. Es que van a dar una de propina?

es la de reflexión de lo que ha pasado durante las 38 anteriores
-
Generalmente la 39 suele ser una "jornada" de fiestuki o de cabreo. Reflexiones más bien pocas. Mejor déjalo para la jornada 40.
-
@Rana Baileys:
Generalmente la 39 suele ser una "jornada" de fiestuki o de cabreo. Reflexiones más bien pocas. Mejor déjalo para la jornada 40.
hecho

-
Aun estamos en la segunda jornada, y llevamos un punto mas que el año pasado en la misma jornada. El año pasado nos salvamos con tiempo...¿por que este año hay que ser tan pesimistas?Me refería si, a la Real Sociedad. Un lapsus inconsciente?