AVERLADZE SERA OPERADO EN HOLANDA.
-
ARVELADZE – El Jefe de los Servicios Médico del Levante UD, Dr. José Nebot y el jugador se reunieron en el día de ayer. Tras dicha reunión, el Dr. Nebot ha informado que por persistir derrames articulares en la rodilla del jugador, y para avanzar en el proceso de rehabilitación, se le ha propuesto al delantero la realización de un lavado articular artroscópico, que le permita seguir con la rehabilitación un par de días después de realizar el mismo. Con esto se pretende poder reintegrar al jugador al trabajo de campo lo más pronto posible.
Después de que Arveladze haya consultado esta decisión con su doctor en Holanda y comparta el mismo criterio, a lo largo de la semana se fijará la fecha para esta intervención que se llevará a cabo en Holanda y que se realizará conjuntamente entre su médico holandés y uno de los galenos del Levante UD.Pd Me temo que hasta navidades no le veremos el pelo

-
Levante Ud Seccion paralímpica hay?
Animo Shota en dos dias estaras tocando pelota!
-
Lo acaba de confirmar el Dr. Mas que acudirá para presenciar la intervención quirurgica.
La operación es sencilla y se trata de limpiar bien las articulaciones de la rodilla. Una vez se vea en que estado se encuentra esta, sabremos mas o menos el tiempo que tardará en recupararse.
De momento ha perdido mucha musculación y eso cuesta bastante de recuperar.Si todo va bien, pronto comenzará los ejercicios para recupararla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Animo Arveladze! Cuando estes a punto, ya nos deleitaras con tus goles!
-
no se puede ocupar esa ficha fichando a otro tio o algo?joder es q arvelazde ya veremos si juega en le levante xq 34 años y tan jodido me temo otro caso mhalby
-
Esta mañana, mientras me aburría por la autovía, pensaba que Arveladze ha sido el gran timo de este año.
Nos la han metido doblada. Así lo pienso. -
Pero este tio que tiene en la rodilla??Un gusano??Me parece incrible que viendo como esta arveladze no se haya echao a Robert y haber fichado a otro delantero.
-
quien se va a pillar el dorsal y el nombre de shota para ponerselo en la camiseta¿? Estaría muy guapo. Madre de dios, a este tio no le vemos el pelo por el ciudad de valencia hasta noviembre.
-
Con que llegue en los últimos meses y se jarte a meter goles…ME SOBRA

-
-
Lo que yo decía, entre que se rehabilita, comienza a correr, se aclimata al grupo…y nos dieron las diez, y las once, las doce y la una y las dos y las tres...

No aprovechar esta lesión de larga duración para fichar a Chevantón, por ejemplo, me parece otro pecado gravísimo. Pero en fin, con tantos que tienen, van a ir derechitos al infierno.