AVERLADZE SERA OPERADO EN HOLANDA.
-
Levante Ud Seccion paralímpica hay?
Animo Shota en dos dias estaras tocando pelota!
-
Lo acaba de confirmar el Dr. Mas que acudirá para presenciar la intervención quirurgica.
La operación es sencilla y se trata de limpiar bien las articulaciones de la rodilla. Una vez se vea en que estado se encuentra esta, sabremos mas o menos el tiempo que tardará en recupararse.
De momento ha perdido mucha musculación y eso cuesta bastante de recuperar.Si todo va bien, pronto comenzará los ejercicios para recupararla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Animo Arveladze! Cuando estes a punto, ya nos deleitaras con tus goles!
-
no se puede ocupar esa ficha fichando a otro tio o algo?joder es q arvelazde ya veremos si juega en le levante xq 34 años y tan jodido me temo otro caso mhalby
-
Esta mañana, mientras me aburría por la autovía, pensaba que Arveladze ha sido el gran timo de este año.
Nos la han metido doblada. Así lo pienso. -
Pero este tio que tiene en la rodilla??Un gusano??Me parece incrible que viendo como esta arveladze no se haya echao a Robert y haber fichado a otro delantero.
-
quien se va a pillar el dorsal y el nombre de shota para ponerselo en la camiseta¿? Estaría muy guapo. Madre de dios, a este tio no le vemos el pelo por el ciudad de valencia hasta noviembre.
-
Con que llegue en los últimos meses y se jarte a meter goles…ME SOBRA

-
-
Lo que yo decía, entre que se rehabilita, comienza a correr, se aclimata al grupo…y nos dieron las diez, y las once, las doce y la una y las dos y las tres...

No aprovechar esta lesión de larga duración para fichar a Chevantón, por ejemplo, me parece otro pecado gravísimo. Pero en fin, con tantos que tienen, van a ir derechitos al infierno.