A Abel le pueden quedar 2 telediarios
-
Fenomenal: eso se llama dejar trabajar con sosiego.
Si tiran a ABel, quemo el abono delante del estadio.
Yo no soy defensor de Abel, no me gustan sus tácticas y determinados detalles, pero si tú apuestas por un entrenador que te ha garantizado la permanencia y que ya sabes cómo es, tendrás que ir a muerte con él.
Que se pongan de entrenador los de la secretaría técnica o "los cuatro mosqueteros" (Descalzo: ahora son Pericet, Llanos, Pachón y Pasterello, a quien conocen bien los vecinos).
Se acabó el viaje a la Polinesia. Volvemos a la triste realidad.
-
Yo no soy defensor de Abel, no me gustan sus tácticas y determinados detalles, pero si tú apuestas por un entrenador que te ha garantizado la permanencia y que ya sabes cómo es, tendrás que ir a muerte con él.
Que se pongan de entrenador los de la secretaría técnica o "los cuatro mosqueteros" (Descalzo: ahora son Pericet, Llanos, Pachón y Pasterello, a quien conocen bien los vecinos).
Se acabó el viaje a la Polinesia. Volvemos a la triste realidad.Yo entiendo que son conjeturas de "Sin tregua" basadas en la orfandad que atisban en Abel. Pero que entrenador no se ha sentido solo, sin apoyos en nuestro club?
-
Buenas
Tirar ahora a Abel seria una estupidez. A menos que sea para traer a Preciado…
-
Si Villarroel echa a Abel y como es muy natural las cosas no marchan bien, LOS PAÑUELOS SE DIRIGIRÁN AL PALCO, en estos momentos echándole la culpa a Abel nadie se dirige a Villarroel, cuando para mí es el verdadero culpable de todo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cartman Granota:
a la calle, porque es intolerable que con el pedazo plantilla que tiene lleve dos partidos sin ganar…
deberian fichar otro entrenador, y cada vez que esté dos partidos sin ganar tirarlo a la calle, sería muy practico y muy estabilizador para la plantilla además de algo super rentable.
POdriamos poner de moda el contrato a tiempo parcial para los entrenadores, un partido renovable por otro, y asi, si se le tira a la calle no cuesta un euro...
Ironías aparte, me parece una burrada el solo hecho de plantearse esta situación en la jornada 2.
Ni a favor ni en contra, sencillamente no hay que plantearse esto...Mejor no des ideas, que en este club no se entiende la ironía.
-
Ya lo decia en la pretemporada, que lo iban a tirar a la 4 o 5 jornada, en vez de tirarlo antes que comenzara la liga, ahora hay que aguantarse pero segun me han dicho le queda Racing de visita y luego Bilbao en casa y luego … ¿? a ver que pasa.
Nachomanya
-
@losguerreros:
Ya lo decia en la pretemporada, que lo iban a tirar a la 4 o 5 jornada, en vez de tirarlo antes que comenzara la liga, ahora hay que aguantarse pero segun me han dicho le queda Racing de visita y luego Bilbao en casa y luego … ¿? a ver que pasa.
Nachomanya
López Caro bis.
El Levante es el único club que tropieza 37 veces en la misma piedra…a por la 38!!!!! eaaa, batiendo records!!!!
-
@Rana Baileys:
@losguerreros:
Nachomanya
López Caro bis.
El Levante es el único club que tropieza 37 veces en la misma piedra…a por la 38!!!!! eaaa, batiendo records!!!!
38??? Tan pocas???
-
Se acabó el viaje a la Polinesia. Volvemos a la triste realidad.Yo entiendo que son conjeturas de "Sin tregua" basadas en la orfandad que atisban en Abel. Pero que entrenador no se ha sentido solo, sin apoyos en nuestro club?
En la mayoría de clubes se sienten solos salvo cuando las cosas van bien. La diferencia con nosotros es que aquí se sienten solos incluso cuando las cosas van bien.
Yo creo que podríamos empezar a dar nombres, para facilitarle las cosas a la secretaría técnica.
Por cierto, el domingo por la mañana, alguien con "poder" en el equipo echaba pestes de los planteamientos del B. ¿Se cargarán a los dos a la vez?
-
Yo creo que si el despido de Abel se consumara en las primeras jornadas, se nos iba a criticar mucho, pero a nivel nacional.
-
lo que pasa es que los que tienen el poder del club no tienen ni puñetera idea de futbol ni de como gestionar un club deportivo.
-
Pues espero que no cometan la burrada 38 de tirar a Abel ahora que el equipo poco a poco va mejorando y ahora que podra contar ya con una semana extra para seguir acoplando el equipo, rectificar cosas y acoplar a los nuevos, entre ellos Rigano y Miguel Angel. La temporada pasada estabamos peor a estas alturas, no seais cortos de memoria.
-
Si dejaran ke hiciera el tecnico el ekipo a su gusto tendrismos 1.000000000000000000000000000000000000000000000000000000 mejor ekipo ke el ke hace la directiba.
Pero claro, como es la ke manda , hace una real mierda de ekipo y el tecnico pide jugadores claves , no le hacen caso , despues va a la calle y a cagarla todos
-
Con total sinceridad, tampoco creo que lo echen el primer mes de competición, evidentemente, pero lo que intenté transmitir fue que la situación no es buena.
El entrenador, que insisto en que en el plano exclusivamente deportivo me parece de los mejores que hemos tenido en los últimos tiempos, está completamente sólo en la entidad. Ni Villarroel, ni Manolo Salvador… ni siquiera diría que el siempre práctico Julio Romero moverían un dedo por el técnico cuando continúen (que tiene pinta) viniendo mal dadas. Tampoco la plantilla da muestras (al menos evidentes) de un respaldo como el que, por ejemplo, sí existía con López Caro.
Pero más allá de eso, a mí lo más grave me parece la falta de fe que Abel tiene en la plantilla. Cuando constantemente insiste en que él no ha hecho la plantilla, manda un mensaje (reiterado...) en el que se sobreentiende (al menos tanto parte de la plantilla como yo lo sobreentendemos) que no le gusta la plantilla que tiene (lo cual puede ser lógico o no, pero no se debe transmitir...). Abel ya ha comentado en varias ocasiones de modo privado a gente de su confianza que se arrepiente de haber renovado con el Levante... Y AHÍ ES DONDE CREO QUE ESTÁ LO MÁS GRAVE... Si no cree en la plantilla ya empezamos a estar condenados y si encima deja escapar estos comentarios (que evidentemente tb llegan tanto a Villaroel como a la plantilla...) estamos muertos. Si se arrepiente de estar aquí (por sobrados motivos que le haya dado el club con su mala planificación, que los hay...), lo mejor es que dimita.
Soy plenamente consciente de que empezar a hablar de esto en la jornada 2 no parece bueno para el equipo, pero además de ser la realidad del club creo que si va a ser necesario un remedio, es mejor cuanto antes. De todos modos, es una opinión, que evidentemente puede ser equivocada.
Un saludo. Carlos
-
PD: También soy plenamente consciente de que el club puede pretender (erróneamente, pq la gente no es tan estúpida…) desviar la culpabilidad de la mala situación deportiva (aunque se que aún es pronto) sobre el entrenador para restarse responsabilidad... una responsabilidad que por cierto a mí me parece mucho mayor del club que del técnico...
-
Sr. Ayats: Si tiene usted ocasión de hablar con el señor Resino aconséjele, si lo ve vd. oportuno, que revise el listado de "gente de su confianza", porque si ese asunto de la susodicha presunta declaración es cierto, entiendo que Abel ha sido traicionado.
Muchas gracias por su intervención en el foro; me ha parecido interesante. Me ha venido a la memoria, al leerlo, aquella letra de Sabina "sabe más de lo que dice, pero dice la verdad".
Y muchas gracias por dejar su opinión al final y en la Post Data.
-
Lo que nunca he acabado de entender en esta historia es eso de que "en comentarios privados..". Si de verdad fueran privados no debería enterase ni la portera, digo yo, y si han trascendido, como ha sido, es que no serían tan "privados".
Quizá Abel debería tener más cuidado con lo que habla y con quien lo hace sin un micro de por medio.
Vamos, si yo rajo contra mi jefe, y lo hago con profusión, no llega a sus oídos ni aunque se lo proponga el FBI.
-
@Carlos Ayats:
Con total sinceridad, tampoco creo que lo echen el primer mes de competición, evidentemente, pero lo que intenté transmitir fue que la situación no es buena.
El entrenador, que insisto en que en el plano exclusivamente deportivo me parece de los mejores que hemos tenido en los últimos tiempos, está completamente sólo en la entidad. Ni Villarroel, ni Manolo Salvador… ni siquiera diría que el siempre práctico Julio Romero moverían un dedo por el técnico cuando continúen (que tiene pinta) viniendo mal dadas. Tampoco la plantilla da muestras (al menos evidentes) de un respaldo como el que, por ejemplo, sí existía con López Caro.
Pero más allá de eso, a mí lo más grave me parece la falta de fe que Abel tiene en la plantilla. Cuando constantemente insiste en que él no ha hecho la plantilla, manda un mensaje (reiterado...) en el que se sobreentiende (al menos tanto parte de la plantilla como yo lo sobreentendemos) que no le gusta la plantilla que tiene (lo cual puede ser lógico o no, pero no se debe transmitir...). Abel ya ha comentado en varias ocasiones de modo privado a gente de su confianza que se arrepiente de haber renovado con el Levante... Y AHÍ ES DONDE CREO QUE ESTÁ LO MÁS GRAVE... Si no cree en la plantilla ya empezamos a estar condenados y si encima deja escapar estos comentarios (que evidentemente tb llegan tanto a Villaroel como a la plantilla...) estamos muertos. Si se arrepiente de estar aquí (por sobrados motivos que le haya dado el club con su mala planificación, que los hay...), lo mejor es que dimita.
Soy plenamente consciente de que empezar a hablar de esto en la jornada 2 no parece bueno para el equipo, pero además de ser la realidad del club creo que si va a ser necesario un remedio, es mejor cuanto antes. De todos modos, es una opinión, que evidentemente puede ser equivocada.
Un saludo. Carlos
Pues para mi sorpresa, ayer llamasteís a Villarroel inteligente o lo mas inteligente que había en el club. Aun estoy con el estupor que me produjo la frase. no parece lo mas inteligente que Abel lo tiren en estos momentos.
-
Si no recuerdo mal, lo que dijimos, creo que yo de hecho, fue que considero a Pedro Villarroel lo suficientemente inteligente como para saber que no puede venderle el club a Paco Roig. De hecho, lo dije de nuevo por la noche, porque si no, no podria salir a la calle.
Y que vaya por delante que a mí me parece una persona inteligente, aunque de vez en cuando se le cruce con consecuencias…
Un saludo. Carlos