QUE DEN LA CARA LLANOS, PACHON Y CIA.
-
Que den la cara de una vez Llanos, Pachón, Pericet y cía. Que expliquen a la afición lo que están haciendo en el Levante. Que expliquen los fichajes que hacen y POR QUE los hacen. Que aclaren sus comisiones y sus porcentajes.
Y después de dar la cara QUE SE VAYAN DEL LEVANTE.
¡PANCARTAS CONTRA ESTOS PERSONAJES! ¡FUERA, LLANOS, PACHON Y CIA! -
Pues si, pero una pancarta que llegue desde la grada de animacion hasta el gol alboraya. Por si se ha dejado Villarroel las gafas en casa q lo pueda ver bien.
-
Si ellos no están en el Levante. Se benefician del Levante y la inocencia de quien todos sabemos. Es distinto.
-
Si ellos no están en el Levante. Se benefician del Levante y la inocencia de quien todos sabemos. Es distinto.
De la inocència de qui tots sabem? No s'endurà algo també? No sé que pensar, Lorant. No pot ser que despres de tant de temps i de tantes vegades que li l'han clavat, qui tots sabem segueisca confiant i fent cas a estos tres parasits.
-
se explica por cofiser…
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse