¡DONDE
-
Hoy Morata en la SER ha entrevistado a un tal Soriano(ex Consejero del Xoto cf). A lo largo de la entrevista ha salido que la deuda al finalizar la presente temporada de Liga en ese Club, rondará los 280 millones de Euros(eso despues de haber cobrado Porxinos y gastado).
Lo que me ha impactado a mí ha sido lo que ha dicho Soriano a continuación: Camps y Rita son los avalistas de todo la deuda que genere Juan Soler, así que por ahí no nos deberemos preocupar.
Dicho esto, resulta que nosotros debemos 40 millones de Euros, se esta solicitando y negandonos un préstamo de 30 millones los Bancos por que no se justifican los avales por la recalificación del Estadio…..entonces digo yo ¿donde estan Camps y Rita en este caso?. Comparado con la deuda de los xotos despues de los pelotazos que les han dado LO DEL LEVANTE ES ES CALDERILLA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que donde están Camps y Rita en este caso?. Ayyy, qué preguntas…pues riéndose en nuesta cara.
-
¿Pero es que aún hay gente que se cree que ellos nos van a solventar nuestras deudas?

(
Por desgracia no es para reirse...
) -
¿y pq tenemos deudas si hace nada presumiamos de tener las cuentas mas saneadas de los clubs de España con una deuda 0?
¿A donde ha ido a parar todo el dinero de la recalificacion de suelo terciario?
¿En sueldos, despidos, y comisiones?? Como son Robert, Dehu, Meyong, Harte, etc…
-
¿y pq tenemos deudas si hace nada presumiamos de tener las cuentas mas saneadas de los clubs de España con una deuda 0?
¿A donde ha ido a parar todo el dinero de la recalificacion de suelo terciario?
¿En sueldos, despidos, y comisiones?? Como son Robert, Dehu, Meyong, Harte, etc…
Amato, Mijatovik, Carmelo, Alexis, Camacho, Congo y cientos que no merece la pena mencionar.
Además de Primas a terceros, a cuartos y a quintos para conseguir el ASCENSO DESPUES DE 40 AÑOS, para volverlo a conseguir despues de bajar, para mantenerse la temporada pasada en 1ª División.
Sobre todo en lo que mas se ha gastado es en los FINIQUITOS INDEMNIZADOS CON EL PAGO COMPLETO DE LOS CONTRATOS FIRMADOS.
Esa es la triste realidad y lo de Club saneado es UNA MENTIRA MAS DE VILLARROEL.
¿Alguien creía que el dinero caía del cielo o que lo ponía a fondo perdido Villarroel?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Rana Baileys:
Que donde están Camps y Rita en este caso?. Ayyy, qué preguntas…pues riéndose en nuesta cara.
Si acudiesen al campo todos los que dicen ser levantinistas, el señor Camps y la señora Barberá nos tomarían bastante más en serio.
-
levante 39, y crees que ha valido la pena gastarse el dinero de la forma en la que se lo han gastado?
Sinceramente yo creo que no. Pq hoy en dia ni tenemos un proyecto deportivo, ni tenemos equipo para la proxima temporada (el año que viene otros 13 fichajes por jubilacion de la actual plantilla) ni tenemos mas dinero ni nada de nada. -
@Enrique Perona Morales:
@Rana Baileys:
Si acudiesen al campo todos los que dicen ser levantinistas, el señor Camps y la señora Barberá nos tomarían bastante más en serio.
Pues es posible, pero, por qué me citas a mí?
-
Nunca mejor dicho, una cita a ciegas!
-
@Rana Baileys:
@Enrique Perona Morales:
@Rana Baileys:
No he querido insinuar que tú, precisamente, no vayas al campo. Sólo intentaba seguir el hilo de tu argumento respecto a la actitud de las autoridades de la Administración con el Levante.
-
La actitud de Rita y Camps con nosotros es la que debería tener con el Valencia. Yo creo que las administraciones no están para tapar las gestiones de manirrotos e incompetentes.
Yo ya no sé si tenemos deuda o no. Todos es opacidad. La situación económica no debe ser tan mala cuando hay dinero en caja para pagar finiquitos de Harte y compañía (no pueden decir lo mismo los vecinos).
Yo creo que detrás de esta solicitud de crédito hay algo más profundo relacionado con el nuevo estadio. Pero como no hay trasparencia informativa en el club, ni en su contabilidad, ni en su gestión general, nunca lo sabremos.
Nos están repitiendo que estamos muy mal continuamente: ¿para qué? -
@Enrique Perona Morales:
@Rana Baileys:
@Enrique Perona Morales:
@Rana Baileys:
No he querido insinuar que tú, precisamente, no vayas al campo. Sólo intentaba seguir el hilo de tu argumento respecto a la actitud de las autoridades de la Administración con el Levante.
Ahhh vale. No, es que como todos sabeis que soy un granota exiliado… y los 500 kms los hago siempre que puedo, que no es siempre, evidentemente.
-
levante 39, y crees que ha valido la pena gastarse el dinero de la forma en la que se lo han gastado?
Sinceramente yo creo que no. Pq hoy en dia ni tenemos un proyecto deportivo, ni tenemos equipo para la proxima temporada (el año que viene otros 13 fichajes por jubilacion de la actual plantilla) ni tenemos mas dinero ni nada de nada.
MIL VECES NO
Lo malo de estas cosas es que no se hacen por "REFERENDUM", las hacen los propietarios de los Clubs de Fútbol.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nadie se acuerda que el Valencia llegó a un punto que los bancos le denegaban créditos y tuvo que intervenir Francesc Camps de Golf para obligar a Bancaja a condederlo?
-
Nadie se acuerda que el Valencia llegó a un punto que los bancos le denegaban créditos y tuvo que intervenir Francesc Camps de Golf para obligar a Bancaja a condederlo?
si yo me acuerdo, pero les dieron el prestamo mucho mas caro, de eso tb me acuerdo