Porque no bojan al levante????
-
Tenemos a Adverlaze lesionado no sabemos pa cuanto tpo, la delantera no es pa tirar cohetes, Bojan no va a jugar en el barça, con lo q o le tocara estar sin jugar o jugara en tercera…...al barça no le interesa q se foguee en primera?? no nos interesa a nosotros tener ese delantero?? Creo q es un excelente jugador pese a q le falta algo de experiencia.
creo q podria hacerse un esfuerzo y dialogar con el barça, pa ahora (en caso de gravedad de adverlaze) o pa diciembre.
animo directiva o..... nuevos compradores del levante.VAMOS A POR BOJAN!!!!!
-
Totalmente de acuerdo.Yo la lo decia en otros en otros posts y nadie parecia muy de acuerdo conmigo.Tiene ficha del filial,lo que nos beneficia.Por que en el primer equipo lo tiene por ahora dificil y que juegue en tercera me parece un crimen y un paron en su formacion.

-
ojala,pero me parece dificil,el Barça ya comunico en la pretemporada que ni giovani ni borjan irian cedidos a ningun equipo,pero seria bueno intentarlo,realmente pienso que seria beneficioso tanto para el jugador como para ambos clubs,ademas no debe tener una ficha alta,asi que subiendosela un poco el jugador o su representante podrian intentar convencer al Barça.
animo directiva al menos intentarlo.MACHO LLEVANT
-
por intentar que no falte…
-
Bojan es un crack,el ajax lo intentado que se lo cedan y no han querido,Tiene una clausula de 60 millones de € y giovani de 30,es imposible que nos lo cedan,y te aseguro que van a jugar,hay copa,liga y champions.Ya lo vereis,es imposible.
-
Porque no es lo mismo que juege en el barça que le llegan muchos balones en buenas condiciones y aqui le llegarian balones bombeados donde es dificil amarrarlos i encarar i porque el juego del levante de este año creo k no va a ser el toque sino el "PATADON" entonces interesan delanteros grandes…!!
p.d= bojan es 1 crack , K VUELVA REGGI

-
si pero lo mismo piensan los restantes equipos o no?
-
Seamos realistas: pidamos lo imposible!!!!
Mayo 68
-
JAJAJAJAJAJJAJAJA(mep)

-
al ver el post me parecia q ponia: por q no bajan al levante????

-
Es mas factible que el titulo real del post jejeje!
-
al ver el post me parecia q ponia: por q no bajan al levante????

ya quisieran algunos, lo que confían es que lo haga él solito. Pero nos van a tener que aguantar.De cuatro años, tres en primera...toma ya!!!!!!