Ponte a prueba
-
El programa esta fresco,entretiene
-
ande hay fotos de la venus??
lo del a galleta es un juego clasico basico d la juventud d los 80 aunke un poco leyenda urbana, todo el mundo dice k un dia jugó pero que el no se comió la galleta…
-
El juego de la galleta es una leyenda urbana en toda regla. No concibo que alguien en su sano juicio juegue a un juego en que tiene de riesgo probar la lefa de tus colegas. A no ser que sea una orgia Gay, claro.
-
En http://abrelaboca.com/ponte.asp hay fotos y si buscas videos de ponte a prueba en youtube veras un monton donde sale todos ls del programa y un monton de jente pidiendo ke les firmen sus libros
-
Yo lo descubri hace algunos meses de pura casualidad y las noches que tengo que coger el coche a las horas del programa pues lo escucho durante el trayecto. Con algunas historias te ries, tambien te ries de alguno que pueda hacer el ridiculo, y luego estan las que cuentan de cosas extrañas, que algunas veces se me ponen los pelos de punta
-
Bueno hui estara (igual ke ahir) una chica nova ke diuen ke esta molt bona .
Huio la chent desidira si es keda o no .
Jo per mi ke se kede. Va animeuse i fikeu tots ponte a prueba a les 11 hui!!!!!y entreu en el chat de portal granota i aixina comentem lo ke duien!!! -
Vamos , entrad en el chat
-
Al final tiraron a natacha
-
-
Al final tiraron a natacha
¿por pija?
Xke solo kieren a la venus, pero hayer dijeron los del programa ke iban a colgar una foto suya en abrelaboca y kien dijo ke no se iba a cortar las venas de lo buena ke esta.