Armiñana tras las acciones del LUD
-
Tu dejale q venga…q nos meta en Europa, que fiche a jugadores de nivel mundial y luego hablamos de más cosas.
Dudo mucho que si consigue eso se la juegue a perder el apoyo de la afición...la cual sin duda no tragaría con esa 2ª fase de su proyecto.
Imposible lo que dices.
Si compra el Club NO NECESITA A LA AFICIÓN PARA CAMBIAR LOS COLORES, EL NOMBRE Y SI QUIERE LA CIUDAD DE UBICACIÓN DEL CLUB, SERÍA OTRO CASO CIUDAD DE MURCIA/GRANADA74.
Por desgracia el fútbol profesional se mueve en esos parámetros si me dan a elegir PREFIERO AL INUTIL DE VILLARROEL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ke li donen a este tio!!!!!1Soles per ser xoto ja no vull ke vinga , ke se kede en s'acasa i alli estara molt millor
-
Bueno, todo es relativo. Por lo que a mi respecta, creo que Armiñana podria ser una buena opcion, porque todo lo que agarra, lo eleva a maximo nivel, como ha hecho con la falla Nou Campanar o con el casi a punto de desaparecer Vijusa Valencia, que le llamó Armiñana Valencia, lo llevo a la primera division y esta luchando por puestos europeos.
El tema del nombre y los colores me hace plantearme las cosas desde otra perspectiva. Me imagino que en la decada de los años 30, cuando el Levante FC y el Gimnastico tuvieron que fusionarse, esto es, cambiar nombre y colores (Se jugó de blanco y rojo, bajo el nombre de UDELAGE, ni de blaugrana "gimnastiquero" ni de blanquinegro "levantino")la aficion no estaria nada contenta…..pero ninguna de las dos aficiones. En primer lugar tenian que fusionarse con los que hasta entonces eran rivales suyos (imaginaros tener que fusionarnos con los xotos, por ejemplo), y despues, cambiar nombre y colores. Y en algun caso (Levante FC) incluso de estadio. Todo por conservar a los equipos, que de otra forma no podrian subsistir.
Caso parecido seria el tema de Armiñana. Considera que es necesario cambiar esos dos aspectos para conseguir ser grandes, y por tanto, lograr la duracion por los siglos de los siglos de nuestra entidad. ¿Y que mas da como nos llamemos o como vayamos vestidos? Tambien vestimos con otros colores cuando jugamos fuera de casa, y no pasa nada. Otros clubes hicieron lo propio, y ahi siguen, con sus aficiones llenando estadios. ¿Historico? La historia se escribe dia a dia, y nunca se borra el pasado. Aunque nos llamasemos de otra forma, siempre tendriamos la misma historia detras de nosotros. No seamos chauvinistas. Yo procedo de aficionados del Gimnastico, y sin embargo, soy del Levante, nombre de un club que fue rival directo del club de mis antepasados, pero que por razones historicas representa tambien a los descendientes de aquel Gimnastico, sin enfadarnos por no llamarnos ya asi.
-
Pero en aquel momento habia una urgencia historica y la conformidad de los dos clubs en fusionarse. Unos tenian estadio, los otros buenos jugadores… Pero ahora la situacion es distinta, tenemos al club en la mejor etapa de su historia y simplemente por capricho de este supuesto comprador ibamos a re-defenirnos totalmente.
Yo personalmente, como no me fio de ninguno de los compradores haria que Pedro Villarroel vendiese parte de sus acciones no todas, de manera que el que compre controle el club, pero el controle lo que quiera hacer el nuevo mandamas. Es decir, Pedro haciendo de buena oposición constructiva y positiva. O bien que no venda las acciones a un solo postor, sino a varios de manera que no se puedan hacer este tipo de sacrilegios.
-
joer– dejo de ver el foro el finde y luego me encuentro sorpresones..
mañana intentaré ver si me confirman este rumor, el de la compra de Armiñana y averiguar que hay de cierto en esto...
en cuanto a lo del cambio de nombre, de colores y gaitas en vinagre... tiempo al tiempo. Antes de ponerme a gritar y despotricar, creo que hay que saber lo que pueda tener de cierto la noticia...
En definitiva, lo importante sería que vaya a manos profesionales y con economia saneada. me da igual armiñana o la charito...
-
No sé perquè la gent està sospitosa amb Armiñana. És l´arquetip del valencià d´hui. Fatxa, xoto i fallero. Com el 80% del valencians. Doncs n´és el tipo perfecte per a fer-nos un " equipaso "…
-
@pinxo:
Bueno, todo es relativo. Por lo que a mi respecta, creo que Armiñana podria ser una buena opcion, porque todo lo que agarra, lo eleva a maximo nivel, como ha hecho con la falla Nou Campanar o con el casi a punto de desaparecer Vijusa Valencia, que le llamó Armiñana Valencia, lo llevo a la primera division y esta luchando por puestos europeos.
El tema del nombre y los colores me hace plantearme las cosas desde otra perspectiva. Me imagino que en la decada de los años 30, cuando el Levante FC y el Gimnastico tuvieron que fusionarse, esto es, cambiar nombre y colores (Se jugó de blanco y rojo, bajo el nombre de UDELAGE, ni de blaugrana "gimnastiquero" ni de blanquinegro "levantino")la aficion no estaria nada contenta…..pero ninguna de las dos aficiones. En primer lugar tenian que fusionarse con los que hasta entonces eran rivales suyos (imaginaros tener que fusionarnos con los xotos, por ejemplo), y despues, cambiar nombre y colores. Y en algun caso (Levante FC) incluso de estadio. Todo por conservar a los equipos, que de otra forma no podrian subsistir.
Caso parecido seria el tema de Armiñana. Considera que es necesario cambiar esos dos aspectos para conseguir ser grandes, y por tanto, lograr la duracion por los siglos de los siglos de nuestra entidad. ¿Y que mas da como nos llamemos o como vayamos vestidos? Tambien vestimos con otros colores cuando jugamos fuera de casa, y no pasa nada. Otros clubes hicieron lo propio, y ahi siguen, con sus aficiones llenando estadios. ¿Historico? La historia se escribe dia a dia, y nunca se borra el pasado. Aunque nos llamasemos de otra forma, siempre tendriamos la misma historia detras de nosotros. No seamos chauvinistas. Yo procedo de aficionados del Gimnastico, y sin embargo, soy del Levante, nombre de un club que fue rival directo del club de mis antepasados, pero que por razones historicas representa tambien a los descendientes de aquel Gimnastico, sin enfadarnos por no llamarnos ya asi.Si pero a diferencia del futbol, en futbol sala, Baloncesto, Balonmano, etc. Primero siempre va el nobre del patrocinador.
-
LEVANTE UD, BLAUGRANA, y todo lo demás es mierda.
-
No sé si esto es verdad o no, pero sí que he flipado con alguna de vuestras respuestas.
Que se cambie el nombre y el equipaje para que vengan craks y vayamos a la champions????
Perdonar, pero yo soy del Levante, ese equipo que es de la ciudad de Valencia y viste de blaugrana, y lo he sido y seguiré siéndolo en primera o en tercera, con craks o con chavales de la cantera, pero este es mi sentimiento, nací así y moriré de igual manera.
Y el que quiera champions y grandes fichajes renunciando a nuestra historia y a nuestro club que se haga socio del Barça o del Madrid, porque estáis demostrando que no sentis absolutamente nada por este club.
-
Samaruc: -->
Pero bueno.. aquí lo importante es que Villarroel venda...
PEDRO VENDE YA!!! agarra el dinero y CORRE!!!
pD. que fort...
-
Yo lo digo en serio,como venga un tipo de estos a intentar cambiar nuestra historia,acabo en la carcel,pero despues de haberle pegado 2 tiros.
Me la suda el Villarreal,yo quiero ser de un club humilde,pelear por no bajar,jugar en segunda,volver a primera,pero siempre consciente de quien soy,y de no venderme al dinero como muchos harían.Joder,que si viene un tiparraco a cambiar el escudo,el nombre y los colores,¿que nos queda?¿nos queda dignidad?yo creo que no,es más,no volveria a pisar el estadio en mi vida,es mas,me daria asco todo aquel que se "convirtiera" al nuevo equipo del dinero,y sinceramente,y hablando claro,todo aquel que prefiera cambiar nuestra idiosincrasia como club y aficion por un puñado de euros,no merece pisar nunca mas el estadio.
-
Menuda chorrada.Que se meta su falla por…
¿Como lo llamaria?,Valencia Fallero cf.
Ya no seria mi Levante.Ahora ya lo reconozco poco,pero sin el nombre,equipaje,y seguramente campo.Es como ser del Granada 74.
-
Completamente de acuerdo contigo, sería el fin y la desaparición del Levante y de todos nuestros recuerdos por el capricho de un empresario que ni siente tan poco los colores que quiere cambiarlos. Para mi eso ya no sería mi equipo aunque jugasen en el mismo estadio y se quedase algún jugador de ahora, no me identificaría con el nombre, ni con los colores; mis sentimientos no se venden, me da igual que mi equipo no juegue en Europa, yo lo quiero tal y como es, y si alguien quiere ayudar a que sea más grande que sea respetando su identidad, su historia, el sentimiento de su afición y su idiosincracia. No volvería a pisar el estadio, no volvería a ser seguidor de ningún equipo, como mucho simpatizaría con alguno, pero mi sentimiento granota moriría si hacen desaparecer al Levante.
Yo lo digo en serio,como venga un tipo de estos a intentar cambiar nuestra historia,acabo en la carcel,pero despues de haberle pegado 2 tiros.
Me la suda el Villarreal,yo quiero ser de un club humilde,pelear por no bajar,jugar en segunda,volver a primera,pero siempre consciente de quien soy,y de no venderme al dinero como muchos harían.Joder,que si viene un tiparraco a cambiar el escudo,el nombre y los colores,¿que nos queda?¿nos queda dignidad?yo creo que no,es más,no volveria a pisar el estadio en mi vida,es mas,me daria asco todo aquel que se "convirtiera" al nuevo equipo del dinero,y sinceramente,y hablando claro,todo aquel que prefiera cambiar nuestra idiosincrasia como club y aficion por un puñado de euros,no merece pisar nunca mas el estadio.
-
weno aver un inciso…veamos primero q nada todo esto es un rumor.parece ser y segun se apuntaba ya en algunos medios pedro le vendera las acciones a algun empresario valenciano y seguramente xoto,pero bueno....y la trama roig-armiñana parece logica ademas d q el tipo este tiene interes parece ser en pillar un ekipo de 1ra division,pero de donde os cacais q si este tipo coge el levante le cambiara los colores,el nombre y el escudo...?os imaginais eso en 1ra division?se lo comeran los medios de comunicacion,os acordais de piterman?como lo ponian?armiñana si se mete en futbol no será como hobby sino para hacerse publicidad asi mismo,y como inversion ademas,pero un tipo asi,no creo q kiera hacer algo asi,no tendria logica...
-
No irías sólo. Yo actuaría de colaborador necesario
-
El que conoce un poquito a Armiñana sabe que uno de sus sueños sería ver al Levante enterrado, por eso me cuadra perfectamente que nos quiera comprar la plaza en Primera y hacernos desaparecer de paso.
Comparto muchas de las opiniones contrarias manifestadas aquí… como por ejemplo por Castoret...
Armiñana no matará 100 años de historia...
Por encima de mi cadáver...
-
@Poison:
El que conoce un poquito a Armiñana sabe que uno de sus sueños sería ver al Levante enterrado, por eso me cuadra perfectamente que nos quiera comprar la plaza en Primera y hacernos desaparecer de paso.
Comparto muchas de las opiniones contrarias manifestadas aquí… como por ejemplo por Castoret...
Aquí el único cadáver que podría haber sería el del fallero con peineta.
-
Tan solo es un rumor,no creo que pase.
-
todo esta muy bien y muy bonito, fichar asi por asi a un monton de jugadores estelares, llevarnos a europa y bla bla bla, pero no me creo nada.
ademas si pretende acabar con el nombre de levante y nuestro blaugrana, que se vaya un rato a la mierda, la aficion no toleraria eso en su 99%.
-
Hay que ver como se ponen algunos por tan solo unos RUMORES.
Armiñana seria de las mejores opciones que tenemos en caso de que PV se decida finalmente a vender. Eso es cierto, le pese a quien le pese (lo digo especialmente por unos cuantos que su ideologia politica es bastante opuesta a los sentimientos de Armiñana).
Aunque quisiese cambiar el nombre, este hombre no es tonto y sabe que el equipo se va a quedar siempre como Levante, y como mucho hara algo como con el Español que es "RCD Espanyol de Barcelona" y cambiaria el nombre oficial del Levante a algo como "UDG Levante de Valencia".
Y del uniforme, no creo que ni el sepa exactamente lo que quiere, excepto posiblemente que deje de parecerse al del Barça. Y opciones para eso hay muchas, como mantener los colores azul y grana pero añadiendo nuestros historicos blanco y negro tambien de alguna forma.
Todos sabemos que el ser de Levante engancha, y el sentimiento granota crece dentro de uno con fuerza (preguntarselo a Castillo por ejemplo), asi que no creo que haga nada que dañe ese sentimiento.
Y repito, todo esto no son mas que RUMORES. Esperar a tirar piedras cuando las cosas tengan algun viso de veracidad minimamente palpable.
Ya se cambio el nombre durante dos o tres temporadas a Levante U.D. de Valencia, pero lo que se ha dicho en este post es que quiere ELIMINAR El nombre Levante y cambiar los colores
-
Mis preguntas son dos: ¿Se puede y/o debe comprar 100 años de historia para luego mandarlo a la porra? y ¿La afición lo permitiria?
Una respuesta… ¡YO NO!
-
@Poison:
Primero que empieze vendiendo sus acciones xotas. Y en cuanto a lo que se comenta, de que subió a la falla nou campanar. El que vive por la zona, sabe que la falla se nutre de las colaboraciones que Armiñana saca a sponsores y amiguetes y sobre todo a los familiares de la falla. El señor Armiñana no pone un duro del monumento pero hay que reconocerlo que los busca bien.
-
En ultima instancia, si se produce -que me parece una estupidez- el cambio de nombre, siempre existe la posibilidad que ya se arguyó con respecto a la manera de librarnos de Villarroel y que traigo a colación nuevamente: La refundación del club.
-
Que le den por culo a Europa, a los cracks y a su maldito dinero. El Levante es como es y punto.
-
Más claro agua -->
-
TODO ESTO SERÍA UN GENOCIDIO EN TODA REGLA.
NO A LA DESAPARICIÓN DE NUESTRA HISTORIA.
QUE LE DEN POR EL CULO…
SI QUIERE QUE PONGA LA PASTA Y PROU...
YO NO PODRÍA VIVIR SIN EL LEVANTE Y SIN VER TODOS LOS DOMINGOS NUESTRA CAMISETA AZULGRANA.
SALUDOS DESDE ARMENIA
-
QUE LE DEN POR EL CULO…
YO NO PODRÍA VIVIR SIN EL LEVANTE Y SIN VER TODOS LOS DOMINGOS NUESTRA CAMISETA AZULGRANA.
SALUDOS DESDE ARMENIA
YO TAMPOCO PODRIA VIVIR!!!!!!! SENTIRIA UN VACIO KE TE CAGAS!!!!!! KE SE VAYA A LA PU TA RE AL MIERDA ESTE CHOTO DE MIERDA KE VA AL SOL KE MAS CALIENTA.
ES COMO TODOS LOS XOTOS , UN INUTIL KE SOLO LE GUSTA SU EKIPO XKE ESTA EN CHAMPIONS Y LA HISTORIA SE LA PASA X LOS FORROS
-
@Rana Baileys:
No irías sólo. Yo actuaría de colaborador necesario
Yo os acompaño y luego lo remato por si acaso.
-
QUE LE DEN POR EL CULO…
SALUDOS DESDE ARMENIA
Pues sí, Vtemalpuente, un auténtico genocidio, y siento lo mismo q tu dices.
Pero desde Armenia????
-
Vamos a ver: Yo tambien despues de muchos años siguiendo a mi Levante en todas las Categorias dejaría de ir al futbol.
Dicho esto, hay que tener muy claro que por mucho que se oponga la afición el AMO hará lo que le salga de sus narices, o sea nosotros solamente podremos ir al Estadio o no ir, sacarnos el abono o quedarnos en casa.
Esto funciona así…..por desgracia.
¡¡¡Macho Llevant!!!